Prengunta tonta

Más
19 Ago 2000 16:48 #13 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Prengunta tonta
Pues le quitarian tiempo de batallas y demas y el problema seria arreglado inmediatamente, cosa que no puede ser porque le quitaba emocion a la cinta

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ago 2000 16:29 #14 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Prengunta tonta
La respuesta de C3PO y las seis millones de formas de comunicación, se me figura mas interesante que las otras.

Probablemente Anakin realizaba sus proyectos recogiendo partes fuera de uso en la chatarrería de Watto (de otra forma el chaval hubiera tenido que tener maquinaria para elaborar las complicadas piezas de cada cosa de lo que armaba, como nosotros en las maquetas) o donde las encontrara, y entre esas, se halló con unos bancos de memoria de un droide de protocolo, lo programó, lo ensambló y listo !!! quedó C3PO como lo conocemos.

No creo que hubiera podido de otra forma no?

MTDSOTFBWY

Más
21 Ago 2000 17:13 #15 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Prengunta tonta
Me estás diciendo que las otras no son interesantes skywalkerme :mad(es broma)

Pero la pregunta no es cómo sino ¿por qué?

Más
21 Ago 2000 20:30 #16 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Prengunta tonta
Pues a lo mejor el chaval quería ser multilingüe no?... o a lo mejor es el "standard" de los droides de protocolo.

Yo creo que ese tipo de explicaciones jamás las dará George Lucas.

MTDSOTFBWY

Más
21 Ago 2000 21:26 #17 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Prengunta tonta
Hay muchas preguntas que quedarán sin respuesta, y me temo que esta será una de ellas. Y opino esto porque creo que ni GL se las habrá planteado.
Me imagino que en su momento pensó que sería correcto lo de tantas formas de lenguaje, y ahora no le interesará lo más mínimo explicarlo.
También puede ser que nuestro androide vaya aprendiendo idiomas con el paso de los años, ¿no?.

• naboo
  • Visitante
  • Visitante
21 Ago 2000 21:57 #18 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema Prengunta tonta
Tatooine es el hogar de todos aquellos que no quieren ser encontrados. Hay seres de todos los lugares del universo, con las más extrañas formas e idiomas.
Un droide que domine mas de seis millones de formas de comunicación puede llegar a ser muy util en este contexto.
De todas formas, no creo que Anakin programara al droide para hablar tantos idiomas, sino que cogio las piezas de algún otro droide perteneciente a Watto y no hay razón para anular la función multi-idioma.