Critica Sobre La Pelicula Animada "the Clone Wars"

Más
27 Ago 2008 01:00 #7 por General Grievous
Bueno, Nakin Kenobi, primero que nada, es bueno tenerte vuelta.;) Mira que a mí también me pasó lo mismo: perdí mi cuenta y tuve que volver a registrarme.
Al menos ya sé que esto no solamente me sucedió a mí. Seguramente fue un error general del sistema (pues al parecer a otros usuarios se les revolvió de manera muy extraña su número de posts).
En fin, lo bueno es que aquí seguimos.

Respecto a tu crítica, concuerdo en muchas cosas.
Tal vez en lo único que difiero es en Ahsoka porque sus discusiones con Anakin me llegaron a aburrir por lo repetitivas que eran. Todo era "hazlo a mi manera", "quiero que estes aquí" bla,bla,bla.
De cualquier manera espero que Ahsoka vaya madurando conforme pase la serie y deje atrás su caracter estereotipado de joven-que-discute-todo-y-quiere-divertirse en vez de mostrar algo más interesante, para variar (y el único beneficiado será el personaje de Anakin, pues su faceta de maestro es nueva y Ahsoka dejará de tener importancia ya que en el Ep3 no existe).
De cualquier manera no me desagrado. La dejo con un "sin pena ni gloria". No va más hayá de ser el sidekick del héroe.

Y sí, difinitivamente lo mejor fueron los clones y droides. Su forma de pelear fue espectacular.

Bueno, esperemos que la serie tenga nuevos giros interesantes no únicamente para Anakin y Ahsoka, sino también para Obi-Wan (quien también podría ser protagonista de alguna historia muy interesante).

Gracias por compartir tu opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2008 01:28 #8 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

Respecto a tu crítica, concuerdo en muchas cosas.
Tal vez en lo único que difiero es en Ahsoka porque sus discusiones con Anakin me llegaron a aburrir por lo repetitivas que eran. Todo era "hazlo a mi manera", "quiero que estes aquí" bla,bla,bla.
De cualquier manera espero que Ahsoka vaya madurando conforme pase la serie y deje atrás su caracter estereotipado de joven-que-discute-todo-y-quiere-divertirse en vez de mostrar algo más interesante, para variar (y el único beneficiado será el personaje de Anakin, pues su faceta de maestro es nueva y Ahsoka dejará de tener importancia ya que en el Ep3 no existe).
De cualquier manera no me desagrado. La dejo con un "sin pena ni gloria". No va más hayá de ser el sidekick del héroe.

Y sí, difinitivamente lo mejor fueron los clones y droides. Su forma de pelear fue espectacular.

Bueno, esperemos que la serie tenga nuevos giros interesantes no únicamente para Anakin y Ahsoka, sino también para Obi-Wan (quien también podría ser protagonista de alguna historia muy interesante).

Gracias por compartir tu opinión.

Cierto Ahsoka es "x", :iratotal:

Y sobre los giros interesantes... historia interesante para Obi-Wan??? claro!!!! conmigo :enamorado:

:rolleyes:

mejor me voy...

Más
27 Ago 2008 01:52 #9 por General Grievous
astraia_skywalker wrote:

Cierto Ahsoka es "x", :iratotal:

Y sobre los giros interesantes... historia interesante para Obi-Wan??? claro!!!! conmigo :enamorado:

mejor me voy...

Bueno, será interesante ver cómo es la versión tuya en 3-D.:carcajada::carcajada:

Más
28 Ago 2008 05:15 #10 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

Bueno, será interesante ver cómo es la versión tuya en 3-D.:carcajada::carcajada:

Una versión mía en 3-D... pues sería muy guapa!!!!

Mira...

A poco no??

Crees que Obi se niegue a esta linda nena???

:carcajada:

Más
28 Ago 2008 10:49 #11 por Moon
Nakin, lo del foro es normal, cuando sucede un cambio de estructura(o generador de foros de pago), que alguna cosa falle.

Yo, por suerte, o por saber cambiarme el nombre en el momento oportuno(soy Diego... por si no me recuerdas) no me afecto en nada el cambio, pero a otros sí. JJ perdió post, y otros, perdieron su cuenta(GG).
Y eso que a mi todavía me llegan mails de mi antigua cuenta "diego" que ha tomado el mismo camino que un fantasma... Tiene apariciones de cuando en cuando xDD.

En cuanto a TCW pues no la he visto, pero a mi no me importa leer criticas, o leer el argumento(soy de los que les da igual que le digan la sorpresa antes que después xD).:loco:

Rebienvenido.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Ago 2008 17:11 #12 por General Grievous
astraia_skywalker wrote:

Una versión mía en 3-D... pues sería muy guapa!!!!

Mira...

A poco no??

Crees que Obi se niegue a esta linda nena???

Bueno, podrías aparecer en la serie como la Padawan de Kenobi.:loco:

Por supuesto que Obi no se negaría. El problema es que siendo un Jedi, me temo que Obi no accedería (a menos que quieras que se pase al LO).:carcajada:

Mejor intenta con la rata voladora (el Batman, pues).:carcajada:

(Atte: The Joker:disfrutando::D:carcajada:)