Star Wars: The Clone Wars 3D
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
2 duelos para la historia...ninguno protagonizado por anakin claro
para resaltar...la caida libre sobre la nave de grevious de anakin, azoka, rex y cia....gran toma...y que como en ep3....y en varios capítulos hasta ahora el generalote mecánico no tiene problemas en huir cuanto y cuando hace falta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
O influye mi estado de ánimo o a las CW no les veo nada de impactantes...
Hoy vi el capitulo 4
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
¿Desde donde los véis traducidos?.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Es el último de la miniserie "Malevolence" y la verdad siento que esta subhistoria bien pudo haber dado material para una película (en vez de utilizar a los Hutts) porque utiliza recursos ya antes vistos como el uso de un arma poderosa (similar a la Estrella de la Muerte) que acaba con todo. Pero bueno, este capítulo pudo haber quedado más detallado, sobre todo por la falta de interacción entre Padmé y Grievous o la destrucción tan insípida del Malevolence.
En general, este capítulo estuvo regular. Pudo ser mejor, pero pasa. Y veo que Ahsoka no hace mucha falta porque hasta ahora no hemos visto que ese personaje sea "demasiado" influyente en la historia. Pero ya veremos.
Respecto a los personajes, me han gustado Grievous, Anakin y Padmé. Ya he mencionado antes a los clones y droides.
Palpatine también me agrada porque ahora que ya sabemos que él en realidad es Sidious, vemos que en su faceta de Canciller también le hace (o le intenta) hacer de villano de una manera pasiva y discreta.
Aunque ciertamente me encantó el detalle de incluír un "hola, qué tal?" por parte de Grievous. En inglés, ese saludo es el mítico "hello there!" de Obi-Wan, pero ahora ya conocemos su verdadero origen (cronológicamente hablando). El General lo usó para saludar a Obi-Wan; luego Obi se lo regresá a él en Ep3 y lo adoptá para saludar a los droides (como a R2 en Ep4).
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Aunque ciertamente me encantó el detalle de incluír un "hola, qué tal?" por parte de Grievous. En inglés, ese saludo es el mítico "hello there!" de Obi-Wan, pero ahora ya conocemos su verdadero origen (cronológicamente hablando). El General lo usó para saludar a Obi-Wan; luego Obi se lo regresá a él en Ep3 y lo adoptá para saludar a los droides (como a R2 en Ep4).
Al ver eso en el capi, me dio risa
"hola, qué tal?"
Nada que su verdadero origen es de Grievous (ni cronológicamente hablando
Esa pequeña frase es de Obi!!!!!