Jumper

Más
20 Sep 2007 16:45 #25 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jumper
Winter wrote:

Cuando un es joven y se tiene buena percha cualquier trapito que se ponga le sentará bien. Y en cuanto a que me parece que ha salido de la ducha me refiero a que da la imagen de chico limpio y pulcro. No era por imaginarme nada. Aunque en Factoy Girl, creo que había escenas en las que salía con menos ropa. Imagino que a Johys ya Carol no se le habrán escapado.

:D:Dahhh,entendi...pero igual,por supuesto q no se me has escapado eso de Factory Girl,esa escena con Siena Miller:iratotal::iratotal: aunq en Virgin territory tmb sale con pokita ropa:enamorado:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Oct 2007 14:20 #26 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Jumper
Ya he visto el trailer de la película. Parece que el amigo Samuel le tiene ganas y le persigue con ahínco. Como si le estuviera devolviendo lo del EP III.

Más
10 Dic 2007 18:49 #27 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Jumper
www.movieweb.com/video/V07L2469cikovC

el trailer propiamente dicho....
lástima que esté hayden...porque pinta bien...:disfrutando:...

Más
12 Dic 2007 16:03 #28 por Maestro Darfobus
Respuesta de Maestro Darfobus sobre el tema Jumper
gensantisimadelatrinidad, al ver el post pensé qué hablabamos de sg: Atlantis. ¿Solo por lo actores , esto debería ir aquí ?
Lo siento es que estoy un poco tocanarices,porque el otro día andabamos caminando por el hipercor, y !!!! horror nos encontramos con una ex-profesora de matematicas qué es ella muy simple y muy popular y nos dimos un buen susto, que no se nos quitó ni con bombones ,gordos de nosotros
En cuanto a la peli yo desde el sexto sentido las pelis de niños y poderes en la misma frase como que me dan un poco de asco (¿o será por Anakin?:sospechoso:)

"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"