Jumper
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2007 16:45 #25 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Jumper
Winter wrote:
:Dahhh,entendi...pero igual,por supuesto q no se me has escapado eso de Factory Girl,esa escena con Siena Miller:iratotal:
aunq en Virgin territory tmb sale con pokita ropa:enamorado:
Cuando un es joven y se tiene buena percha cualquier trapito que se ponga le sentará bien. Y en cuanto a que me parece que ha salido de la ducha me refiero a que da la imagen de chico limpio y pulcro. No era por imaginarme nada. Aunque en Factoy Girl, creo que había escenas en las que salía con menos ropa. Imagino que a Johys ya Carol no se le habrán escapado.
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2007 14:20 #26 por Winter
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Dic 2007 18:49 #27 por el balde
www.movieweb.com/video/V07L2469cikovC
el trailer propiamente dicho....
lástima que esté hayden...porque pinta bien...
:...
el trailer propiamente dicho....
lástima que esté hayden...porque pinta bien...
- Maestro Darfobus
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
12 Dic 2007 16:03 #28 por Maestro Darfobus
"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"
Respuesta de Maestro Darfobus sobre el tema Jumper
gensantisimadelatrinidad, al ver el post pensé qué hablabamos de sg: Atlantis. ¿Solo por lo actores , esto debería ir aquí ?
Lo siento es que estoy un poco tocanarices,porque el otro día andabamos caminando por el hipercor, y !!!! horror nos encontramos con una ex-profesora de matematicas qué es ella muy simple y muy popular y nos dimos un buen susto, que no se nos quitó ni con bombones ,gordos de nosotros
En cuanto a la peli yo desde el sexto sentido las pelis de niños y poderes en la misma frase como que me dan un poco de asco (¿o será por Anakin?
)
Lo siento es que estoy un poco tocanarices,porque el otro día andabamos caminando por el hipercor, y !!!! horror nos encontramos con una ex-profesora de matematicas qué es ella muy simple y muy popular y nos dimos un buen susto, que no se nos quitó ni con bombones ,gordos de nosotros
En cuanto a la peli yo desde el sexto sentido las pelis de niños y poderes en la misma frase como que me dan un poco de asco (¿o será por Anakin?
"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"