Que le preguntarias o pedirias al tio George¿!?

Más
22 Mar 2007 11:16 #7 por Moon
Yo le preguntaría si me puede conceder su patrimonio y derechos de autor a mi personalmente :D :D [img]tongue.gif[/img]

... Ahora en serio, pues le preguntaría... ¿Que hizó para llegar a donde llegó, y que si quisiera ser director de cine en que cosas tendría que fijarme más?.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Mar 2007 03:29 #8 por Mace Gong
Simplemente lo miraria y le diria : "GRACIAS"

Más
04 Abr 2007 17:10 #9 por Kenobi maestro de fuerza
YO le pediria que no termine la saga

Más
14 May 2008 17:18 #10 por papoilde
Hoy no le preguntaría nada, lo felicitaría por su cumpleaños número 64. :beso::beso::beso:

Feliz Cumpleaños George Lucas!!!!

Más
27 May 2008 02:22 #11 por General Grievous
Felicidades, aunque algo tarde, pero muchas felicidades George Lucas. Aún no he visto la nueva peli de Indy (esta serie es el otro querido hijo de GL después de SW), pero acabo de ver las tres anteriores (es que solamente había visto la de Cazadores del arca perdida) y me gustaron mucho.

Y bueno, también la saga SW cumple 31 años de existir y quien lo diría, hasta película animada habrá con todo y serie de TV. Qué loco.:sorprendido:

Más
03 Jun 2008 15:25 #12 por Jedi1
Gracias Tio George por la adaptacion a 3D de las guerras clon, el proximo videojuego The Force Unleashed y la nueva pelicula del genial Junior... digo Indiana. Nos has brindado un verano digno de diversion y nostalgia de nuevo.