¿Que hubieras hecho en el lugar de...?

Más
26 Feb 2007 19:52 #49 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Que hubieras hecho en el lugar de...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
asi es, dejemos a jar jar un lado y sigamos con el tema [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

bueno, yo que en lugar de Hna Solo mato al negro esclavo de Lando Calrissian cuando lo entrego :eek:

Lando, vete al congo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Oye, no te pases un pelo con Lando, q es el gran galán de la saga!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2007 22:49 #50 por Jango Fett
Hey como crees eso! Lando un galan?

un galan de cuarta! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

a Leia no le cautivo nada, para erso esta Han :cool:

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Feb 2007 13:04 #51 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

un galan de cuarta!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

a Leia no le cautivo nada, para erso esta Han :cool: [/QUOTE]Q dices!!!Ya quisieras tu ser de mayor como Lando!!!
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
27 Feb 2007 15:40 #52 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

un galan de cuarta!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

a Leia no le cautivo nada, para erso esta Han :cool: [/QUOTE]Q dices!!!Ya quisieras tu ser de mayor como Lando!!!
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]bien... alla tu! pero lo mas probable es que seas la unica que le gusta ese tipo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

ademas no creo que Lando sea la miel, y Leia el asno... yo diria que al reves [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
27 Feb 2007 20:25 #53 por carol
Pues no creo q sea la única chica en el mundo a la q le guste ese pedazo de hombre, todo un seductor...Claro q para gustos colores, si hay mucha por ahí a la q le gusta el soso de brad Pitt, pues nada, más cosas interesantes q quedan para mi...si a mi no me gusta tener competencia...

Más
28 Feb 2007 14:53 #54 por Jango Fett
ok... [img]smile.gif[/img]

yo que Han Solo mato a Lando Calrissian por haberle roto la antenita de su Halcon Milenario, bueno quien sabe... en el episodio VII quizas si lo hizo cuando se dio cuenta [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]