¿Que hubieras hecho en el lugar de...?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Feb 2007 19:52 #49 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Que hubieras hecho en el lugar de...?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
asi es, dejemos a jar jar un lado y sigamos con el tema [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
bueno, yo que en lugar de Hna Solo mato al negro esclavo de Lando Calrissian cuando lo entrego
Lando, vete al congo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Oye, no te pases un pelo con Lando, q es el gran galán de la saga!</hr></blockquote>
asi es, dejemos a jar jar un lado y sigamos con el tema [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
bueno, yo que en lugar de Hna Solo mato al negro esclavo de Lando Calrissian cuando lo entrego
Lando, vete al congo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Oye, no te pases un pelo con Lando, q es el gran galán de la saga!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Feb 2007 22:49 #50 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Que hubieras hecho en el lugar de...?
Hey como crees eso! Lando un galan?
un galan de cuarta! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
a Leia no le cautivo nada, para erso esta Han
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2007 13:04 #51 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
[/QUOTE]Q dices!!!Ya quisieras tu ser de mayor como Lando!!!
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
27 Feb 2007 15:40 #52 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
[/QUOTE]Q dices!!!Ya quisieras tu ser de mayor como Lando!!!
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]bien... alla tu! pero lo mas probable es que seas la unica que le gusta ese tipo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
ademas no creo que Lando sea la miel, y Leia el asno... yo diria que al reves [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Si leia no le hizo caso, pues peor para ella, q quieres q te diga...es q la miel no está hecha para la boca del asno... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]bien... alla tu! pero lo mas probable es que seas la unica que le gusta ese tipo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
ademas no creo que Lando sea la miel, y Leia el asno... yo diria que al reves [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2007 20:25 #53 por carol
Pues no creo q sea la única chica en el mundo a la q le guste ese pedazo de hombre, todo un seductor...Claro q para gustos colores, si hay mucha por ahí a la q le gusta el soso de brad Pitt, pues nada, más cosas interesantes q quedan para mi...si a mi no me gusta tener competencia...
- Jango Fett
-
- Navegador Platino
-
28 Feb 2007 14:53 #54 por Jango Fett
ok... [img]smile.gif[/img]
yo que Han Solo mato a Lando Calrissian por haberle roto la antenita de su Halcon Milenario, bueno quien sabe... en el episodio VII quizas si lo hizo cuando se dio cuenta [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
yo que Han Solo mato a Lando Calrissian por haberle roto la antenita de su Halcon Milenario, bueno quien sabe... en el episodio VII quizas si lo hizo cuando se dio cuenta [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]