George Luca$ deja el cine
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2006 10:26 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema George Luca$ deja el cine
Yo me compraria los CDs originales pero las discograficas son unas listas que ponen los discos a un precio exajerado. Que bajen los precios [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2006 13:26 #8 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema George Luca$ deja el cine
Luego que tienen problemas con la piratería...desde luego, mientras los precios sigan así es muy comprensible que la gente busque otras vías para obtener esas cosas.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2006 18:40 #9 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema George Luca$ deja el cine
Yo que amo ir al cine con mis amigas...siempre es una buena excusa para salir...que lastima [img]redface.gif[/img] ...pero Dalen tiene mucha razón, la pirateria se ha vuelto algo practicamente incontrolable [img]redface.gif[/img]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Nov 2006 20:34 #10 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema George Luca$ deja el cine
la pirateria no es el top manta, ni los que se bajan cosas por el emule o similares, los autenticos piratas son las discograficas poniendo esos precios. porque voy a pagar tanto por un disco pudiendo descargarmelo gratis? si igualaran los precios a los del top manta a lo mejor me animaba a comprar originales, pero por el precio que tienen ahora mismo, que se olviden!
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Nov 2006 14:40 #11 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema George Luca$ deja el cine
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
la pirateria no es el top manta, ni los que se bajan cosas por el emule o similares, los autenticos piratas son las discograficas poniendo esos precios. porque voy a pagar tanto por un disco pudiendo descargarmelo gratis? si igualaran los precios a los del top manta a lo mejor me animaba a comprar originales, pero por el precio que tienen ahora mismo, que se olviden! [/QUOTE]Me parece bastante absurda la justificación. Porque un auto sale muy caro y no ando por la calle robándolos. Como tampoco voy a probarme ropa y me la llevo puesta sin pagar. El hecho de que descargar música o películas sea de riesgo cero, porque no te pueden atrapar, no significa que esté bien hacerlo. Y ojo, que yo bajo temas por el e-mule. Pero no ando diciendo que se lo merecen y que lo que hago está bien. Bajo algún tema. Y si realmente me gusta mucho la banda voy y compro el CD.</hr></blockquote>
la pirateria no es el top manta, ni los que se bajan cosas por el emule o similares, los autenticos piratas son las discograficas poniendo esos precios. porque voy a pagar tanto por un disco pudiendo descargarmelo gratis? si igualaran los precios a los del top manta a lo mejor me animaba a comprar originales, pero por el precio que tienen ahora mismo, que se olviden! [/QUOTE]Me parece bastante absurda la justificación. Porque un auto sale muy caro y no ando por la calle robándolos. Como tampoco voy a probarme ropa y me la llevo puesta sin pagar. El hecho de que descargar música o películas sea de riesgo cero, porque no te pueden atrapar, no significa que esté bien hacerlo. Y ojo, que yo bajo temas por el e-mule. Pero no ando diciendo que se lo merecen y que lo que hago está bien. Bajo algún tema. Y si realmente me gusta mucho la banda voy y compro el CD.</hr></blockquote>
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Nov 2006 23:04 #12 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema George Luca$ deja el cine
Todas estas declaraciones GL las realizó tras donar 175 millones de dólares a la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC). Según Lucas, la industria cinematográfica debe aprender de otras en las que las empresas invierten en la formación de sus futuros trabajadores, como es un ejemplo la industria automovilística, que suele realizar donaciones a escuelas de ingenieros.