- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
- Mara-Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2006 23:26 #1 por Mara-Skywalker
Llevaba siglos sacar este tema a la luz... En mi humilde opinion yo pienso que es la antigua trilogia (Luke, Leia, Han Solo, etc) Ya que es mucho mas completa que la otra (sin desmerecerla), es divertida, y narra mas lo hechos polìticos y las batallas son muy buenas.
Lo que no me gusta de la nueva es que le dan mucha importancia al maldito romance... Bueno, si abri este tema es para imtercanbiar opiniones con otros fanaticos.
Cualquier aporte o sugerencia sera siempre muy bien recibida (Aunque no este de acuerdo con ella)
ya eso es y que la fuerza los acompañe...
Lo que no me gusta de la nueva es que le dan mucha importancia al maldito romance... Bueno, si abri este tema es para imtercanbiar opiniones con otros fanaticos.
Cualquier aporte o sugerencia sera siempre muy bien recibida (Aunque no este de acuerdo con ella)
ya eso es y que la fuerza los acompañe...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2006 00:01 #2 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
me gusta mas la nueva por los efectos y todo eso, pero eso del romance tampoco me gusta, pero...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 08:57 #3 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
me parese que este tema ya existe pero voy a dejar mi opinion,a mi me paresen dos sagas distintas y similares a la ves,la TO cuenta con el mistisismo cosa que la hasia muy rica en la trama y sin olvidar que la NT nacio gracias a la TO,la NT es exelente,ya que no existen palabras para esplicar lo que es ver la saga completa y ver la relacion y ambiente que rodean a los personajes
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Sep 2006 12:58 #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
Muevo a este subforo el tema que creo que está mejor.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Sep 2006 10:21 #5 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
Yo tambien pienso que son distintas. El argumento de la primera es mas simple, la lucha del bien contra el mal. Además en su epoca fue novedad. La NT es mucho mas confusa en cuanto al argumento. Un día lo explicaron muy bien en un programa de radio. Al fin y al cabo todo comienza por un tema económico,la Federación de Comercio es obligada a pagar unos impuestos, se produce un bloqueo. Luego hay una trama política y una lucha por el poder de la que no están ajenos los jedis. Y en medio está el romance. A mi, personalmente, tras el final de la ultima película me pareció que los jedis no eran aquellos seres tan buenos y maravillosos de los que se nos habla en al TO y que si hubieran podido se hubieran hecho con el poder. NO, es una opinión. Por otra parte creo que sobran efectos especiales.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Sep 2006 13:24 #6 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Para los fans... ¿Cual trilogia es la mejor, la antigua o la nueva?
A mi me gusta mucho más el argumento de la NT, me parece mucho más interesante la histia de Anakin y de como desaparecen los jedis.Además aperece todo lo q imaginé durante muchos años:los jedis, muchos planetas ,como era vader antes de su tranformación y lo q más me impactó y más veces imaginé:Yoda luchando!Es q cuando vi el EII y lo veo q saca su sable casi lloro de la emoción, el corazón se me puso a cien!