- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2006 10:09 #49 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Algunas frases... Memorables de miembros del foro: [img]tongue.gif[/img]
"En fin, he dicho todo, sin más trámites público mi respuesta... " (Diego)
"hola me encantan las carrerar de bahinas y me gustaria saber si estas carreran siguieron realizandose...es simplemente curiosidad!" (Lord Sith)
"Bendito asteroide"(hablando del meteoro-Palpi, Dalen, Moff...
) [/QUOTE]MMM...Carreras de bahinas...
</hr></blockquote>
Algunas frases... Memorables de miembros del foro: [img]tongue.gif[/img]
"En fin, he dicho todo, sin más trámites público mi respuesta... " (Diego)
"hola me encantan las carrerar de bahinas y me gustaria saber si estas carreran siguieron realizandose...es simplemente curiosidad!" (Lord Sith)
"Bendito asteroide"(hablando del meteoro-Palpi, Dalen, Moff...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2006 13:08 #50 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Nos hemos esforzado, no le hemos conseguido. La moraleja es, lo mejor es no esforzarse".
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Jul 2006 13:50 #51 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Maldita terminología de carácter estético..." (refiriéndose a la palabra "equilibrio") by diego
" La inmortalidad con respecto al tiempo es un tema bastante interesante, según ésta teoría somos eternos, pero condenados a vivir en el mismo espacio temporal ... o sea, Dalen siempre vivirá ... pero en tiempos distintos ... " (hablando sobre mi ascendencia ¿o no era eso?
) by CATMAN
"Si es que yo lo único que estoy defendiendo aquí es mi derecho, por lo menos, a suponer que gana Mace, que veo seriamente amenazado (el derecho) por escenas eliminadas y demás milongas." by Sidious
"uds son duros ahhh??? que acaso no leyeron el ultimo mensaje de la pagina anterior??????? las razones son de peso y demuestran que palpy se deja vencer." (intentando hacer valer su opinión de la mejor forma posible) by Master_Qui_Gon
"Flipando!
Quitar la escena de medallas?
Cambiar todo el Ep6?
Modificar el texto inicial?" (a su más puro estilo) by Elemento
"Cada persona crea y vive su historia de amor a su manera... hay quienes en un día, han vivido una relación que muchos no consiguieron en toda una vida... "(me abstengo de comentar nada... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )by Master-N
"a mi modo de ver el beso en el lago sobra, ni que hablar del picnic en el campo con esas pulgas gigantes..." (¿grandeza del Ep2?) by el balde
"Es por eso que digo que la NT es un producto muy extraño, fallido en una parte, pero acertado en otra, a veces inclasificable. "(hablando de su tema preferido, el buen cine
.) by jose
"Solo faltaria entonces que en el año 2.060 un viejo Jedi1 fuera al cine a ver Star Wars Episodio 19 La Nueva Profecia, donde Anakin 7º descubre la verdad final donde el equilibrio está en el cristal Kayburr que debe ser liberado y entonces surgira una estraña Fuerza (la no Fuerza), la energia opuesta a la Fuerza que hemos visto en las 19 anteriores pelis y entonces el conflicto resulte ahora entre Fuerzas... "(hablar de Equilibrio afecta, y mucho
)by jedi1
Otro días más y mejor.
" La inmortalidad con respecto al tiempo es un tema bastante interesante, según ésta teoría somos eternos, pero condenados a vivir en el mismo espacio temporal ... o sea, Dalen siempre vivirá ... pero en tiempos distintos ... " (hablando sobre mi ascendencia ¿o no era eso?
"Si es que yo lo único que estoy defendiendo aquí es mi derecho, por lo menos, a suponer que gana Mace, que veo seriamente amenazado (el derecho) por escenas eliminadas y demás milongas." by Sidious
"uds son duros ahhh??? que acaso no leyeron el ultimo mensaje de la pagina anterior??????? las razones son de peso y demuestran que palpy se deja vencer." (intentando hacer valer su opinión de la mejor forma posible) by Master_Qui_Gon
"Flipando!
Quitar la escena de medallas?
Cambiar todo el Ep6?
Modificar el texto inicial?" (a su más puro estilo) by Elemento
"Cada persona crea y vive su historia de amor a su manera... hay quienes en un día, han vivido una relación que muchos no consiguieron en toda una vida... "(me abstengo de comentar nada... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )by Master-N
"a mi modo de ver el beso en el lago sobra, ni que hablar del picnic en el campo con esas pulgas gigantes..." (¿grandeza del Ep2?) by el balde
"Es por eso que digo que la NT es un producto muy extraño, fallido en una parte, pero acertado en otra, a veces inclasificable. "(hablando de su tema preferido, el buen cine
"Solo faltaria entonces que en el año 2.060 un viejo Jedi1 fuera al cine a ver Star Wars Episodio 19 La Nueva Profecia, donde Anakin 7º descubre la verdad final donde el equilibrio está en el cristal Kayburr que debe ser liberado y entonces surgira una estraña Fuerza (la no Fuerza), la energia opuesta a la Fuerza que hemos visto en las 19 anteriores pelis y entonces el conflicto resulte ahora entre Fuerzas... "(hablar de Equilibrio afecta, y mucho
Otro días más y mejor.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jul 2006 13:57 #52 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Un atrapasueños vale para todo" (no se quien lo dijo, puede que nadie...
)
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 05:17 #53 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
y puede que a partir de ahora se recuerde
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 05:17 #54 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
De Homero Simpson, despues de ver en el cine El Imperio Contraataca mientras va pasando junto a la fila de gente que apenas la va a entrar a ver: "Wow! Que pelicula! ¿Quien hubiera pensado que Darth Vader era el padre de Luke?"
Y termina diciendole a Marge: "Eres hermosa como una princesa e inteligente como Yoda"
Y termina diciendole a Marge: "Eres hermosa como una princesa e inteligente como Yoda"