- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2006 22:38 #235 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
CITAS... DARTH SIDIOUS&CATMAN.(CATMAN antes... y CATWOMANO para JOVEN JEDI)
DARTH SIDIOUS
cita textual:Publicado originalmente por diego:
¿Que conocemos de Plagueis?.
NADA. Sólo sabemos que Sidious le conocía... Y que era su maestro...
No, ni siquiera sabemos eso. [Pestañeo]
cita textual:Publicado originalmente por Jedi1:
cita textual:Publicado originalmente por Darth Sidious:
Si hubiera alguna escena donde la Fuerza actuase como un personaje normal (incluyendo hechos como enjendrar un niño en el vientre de la persona) lo daría por confirmado. Mientras tanto, no.
Pues si no está confirmado, no puedes hacer esa afirmación (o negación).
La saga terminó y en vez de demostrarse que la Fuerza tenga esa capacidad se demuestra que pudo ser un hombre quien hizo el supuesto acto de la Fuerza.
La hipotesis no queda reforzada, sino en segundo plano.
¿Cómo que "se demuestra que pudo ser"? ¿Qué quiere decir eso? En la saga no se demuestra nada de esto, no se sabe con certeza, precisamente por eso debatimos. No sabemos si la Fuerza actúa por sí misma o no, igual que no sabemos si Plagueis creó a Anakin , si conocía la técnica, si esa técnica existía, o si realmente Plagueis existió. No sabemos nada.
CATMAN.
cita textual:Publicado originalmente por Nest_Vader:
Sí... la Twilek naranja del teatro de Coruscant es la mejor... Al menos tiene dos buenas razones para serlo, y saben a cuales me refiero... [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona]
¿ Es esa que sube por las escaleras, con el vestido blanco, de pronunciado escote ? ... pues no, no sé a quien te refieres ... [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona]
Son dos post que definen muy bien a esos dos antiguos foristas de FI.
Los post... Contundentes de Darth Sidious, controlador de los que postean por postear....
Y contundente en sus argumentos, con citas de otros foristas en todos sus post... Casi.
Los post... De Catman., diferentes, también, con muchas citas de otros foristas, con sus comentarios diferente a todos.
Alguien que sabía hacerse notar... Pero por lo bueno
[ 14. Diciembre 2006, 19:40: Mensaje editado por: diego ]
DARTH SIDIOUS
cita textual:Publicado originalmente por diego:
¿Que conocemos de Plagueis?.
NADA. Sólo sabemos que Sidious le conocía... Y que era su maestro...
No, ni siquiera sabemos eso. [Pestañeo]
cita textual:Publicado originalmente por Darth Sidious:
Si hubiera alguna escena donde la Fuerza actuase como un personaje normal (incluyendo hechos como enjendrar un niño en el vientre de la persona) lo daría por confirmado. Mientras tanto, no.
Pues si no está confirmado, no puedes hacer esa afirmación (o negación).
La saga terminó y en vez de demostrarse que la Fuerza tenga esa capacidad se demuestra que pudo ser un hombre quien hizo el supuesto acto de la Fuerza.
La hipotesis no queda reforzada, sino en segundo plano.
¿Cómo que "se demuestra que pudo ser"? ¿Qué quiere decir eso? En la saga no se demuestra nada de esto, no se sabe con certeza, precisamente por eso debatimos. No sabemos si la Fuerza actúa por sí misma o no, igual que no sabemos si Plagueis creó a Anakin , si conocía la técnica, si esa técnica existía, o si realmente Plagueis existió. No sabemos nada.
CATMAN.
cita textual:Publicado originalmente por Nest_Vader:
Sí... la Twilek naranja del teatro de Coruscant es la mejor... Al menos tiene dos buenas razones para serlo, y saben a cuales me refiero... [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona]
¿ Es esa que sube por las escaleras, con el vestido blanco, de pronunciado escote ? ... pues no, no sé a quien te refieres ... [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona] [Sonrisa burlona]
Son dos post que definen muy bien a esos dos antiguos foristas de FI.
Los post... Contundentes de Darth Sidious, controlador de los que postean por postear....
Y contundente en sus argumentos, con citas de otros foristas en todos sus post... Casi.
Los post... De Catman., diferentes, también, con muchas citas de otros foristas, con sus comentarios diferente a todos.
Alguien que sabía hacerse notar... Pero por lo bueno
[ 14. Diciembre 2006, 19:40: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2007 21:20 #236 por Sith'ari Kuro
Ah, shut up and kill something!
Respuesta de Sith'ari Kuro sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Sidious: The Force is strong with you. A powerful Sith you will become. Henceforth, you shall be known as Darth... Vader.
Anakin: This is the end for you, my master.
Sith'ari Kuro: Todos cambiamos, día a día, el momento en q' dejamos de cambiar... morimos
Anakin: This is the end for you, my master.
Sith'ari Kuro: Todos cambiamos, día a día, el momento en q' dejamos de cambiar... morimos
Ah, shut up and kill something!
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Ene 2007 20:21 #237 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
<blockquote>cita textual:<hr>Catman:
Uff, traed una fregona que se me cae la baba, ¿Os imaginais un parque tematico enterito de Star Wars?, brrrrrrrrrrr, se me pone la piel de gallina.
¿Donde hay que proponerlo para que lo hagan? [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Chewie: (antiguo moderador de FI)
Prefiero quedarme con la imagen que tengo de SW y no seguir convirtiendolo en un gran negocio, que de eso ya se ocupa el tito George, jaja. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Watto(el otro antiguo moderado de FI)
¿De verdad me creéis capaz de estar tan apegado al dinero?
Yo también (mientras no sean créditos de la República, por supuesto).
Pero aunque no lo creáis, como ha dicho mi apreciado amigo Gaebbel, tengo mi corazoncito.... corazoncito que me obliga a sacar dinero de debajo de las piedras,claro. ja ja ja
¡¡Venid¡¡ ¡¡venid a mi humilde negocio¡¡ tengo lo que estais buscando a buenos precios...
Hi chuba da naga. [/QUOTE]Frases de perdidos de FI

[ 07. Enero 2007, 17:22: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Uff, traed una fregona que se me cae la baba, ¿Os imaginais un parque tematico enterito de Star Wars?, brrrrrrrrrrr, se me pone la piel de gallina.
¿Donde hay que proponerlo para que lo hagan? [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Chewie: (antiguo moderador de FI)
Prefiero quedarme con la imagen que tengo de SW y no seguir convirtiendolo en un gran negocio, que de eso ya se ocupa el tito George, jaja. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Watto(el otro antiguo moderado de FI)
¿De verdad me creéis capaz de estar tan apegado al dinero?
Yo también (mientras no sean créditos de la República, por supuesto).
Pero aunque no lo creáis, como ha dicho mi apreciado amigo Gaebbel, tengo mi corazoncito.... corazoncito que me obliga a sacar dinero de debajo de las piedras,claro. ja ja ja
¡¡Venid¡¡ ¡¡venid a mi humilde negocio¡¡ tengo lo que estais buscando a buenos precios...
Hi chuba da naga. [/QUOTE]Frases de perdidos de FI
[ 07. Enero 2007, 17:22: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Feb 2007 01:15 #238 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Luke: si Leia tu eres mi hermana.
Leia: NOO!- acto seguido se tira desde las alturas de los arboles.
Leia: NOO!- acto seguido se tira desde las alturas de los arboles.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2007 15:44 #239 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
En los ojos del joven arde la llama.En los del viejo brilla la luz.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Feb 2007 16:20 #240 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Loli-Es que tu Marcos eres tan irregular tan popular..
Con ese carro de cuatros adonde piensas ir por la vida. ¿NO trajiste los deberes? Poco futuro te veo.
Panza-Es que compañero la literatura es arrrrte y hay que saber apreciarla y disfrutarla.
Marcos: Es que... es que ,yo veras .. el perro... cago en mis deberes.... y no pude lavarlos... fueron pal vater...
-
Son frases de clase que me parecen para retratar toda la vida
Con ese carro de cuatros adonde piensas ir por la vida. ¿NO trajiste los deberes? Poco futuro te veo.
Panza-Es que compañero la literatura es arrrrte y hay que saber apreciarla y disfrutarla.
Marcos: Es que... es que ,yo veras .. el perro... cago en mis deberes.... y no pude lavarlos... fueron pal vater...
-
Son frases de clase que me parecen para retratar toda la vida