- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Oct 2006 20:01 #169 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
"Vacía tu mente.Liberate de las formas.Como el agua.Pon agua en una botella y será la botella.Ponla en una tetera y será la tetera.El agua puede fluir...o puede golpear.Se agua,amigo." -Bruce Lee
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2006 16:09 #170 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
gran frase la del maestro bruce...
se os ha olvidado (creo), una mitica:
"yo solo se que no se nada" Sócrates
y otra de regalo
"ellos se rien de mi porque soy distinto... yo me rio de ellos porque son todos iguales" Jonathan Davis (vocalista de KoRn)
PD: me alegro de verte konker... hace tiempo... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
[ 05. Octubre 2006, 13:11: Mensaje editado por: Darth Maloy ]
se os ha olvidado (creo), una mitica:
"yo solo se que no se nada" Sócrates
y otra de regalo
"ellos se rien de mi porque soy distinto... yo me rio de ellos porque son todos iguales" Jonathan Davis (vocalista de KoRn)
PD: me alegro de verte konker... hace tiempo... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
[ 05. Octubre 2006, 13:11: Mensaje editado por: Darth Maloy ]
¿Quién es más loco...?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Oct 2006 18:12 #171 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
gran frase del cantante de lujuria en su concierto en fuenlabrada el pasado 16 de septiembre:
"veo que ha venido mucha gente, mas de la que habria venido si actuara chenoa y hubiera prometido no desnudarse. porque si actuara chenoa y hubiera prometido desnudarse, ¡AQUI NO HABRIA VENIDO NI DIOS!"
"veo que ha venido mucha gente, mas de la que habria venido si actuara chenoa y hubiera prometido no desnudarse. porque si actuara chenoa y hubiera prometido desnudarse, ¡AQUI NO HABRIA VENIDO NI DIOS!"
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2006 18:45 #172 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
PD: me alegro de verte konker... hace tiempo... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Coño,no te habia visto.Bienvenido de nuevo</hr></blockquote>
PD: me alegro de verte konker... hace tiempo... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Coño,no te habia visto.Bienvenido de nuevo</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2006 20:38 #173 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
Gracias amigo 
"El destino no esta escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos" - (Sara Connor)
"El destino no esta escrito, no hay mas destino que el que hacemos nosotros mismos" - (Sara Connor)
¿Quién es más loco...?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2006 13:06 #174 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases de SW, de miembros del foro y de otros, memorables
si te levantas un dia con ganas de estudiar,
toma una aspirina y vuelvete a acostar
toma una aspirina y vuelvete a acostar