Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....

Más
10 Jun 2006 21:14 #19 por Anakin Skywalker
yo aplauriria al portero sumplente de Trinidad y Tobago que ha jugado porque el titular se lesiono durante el entrenamiento y ha hecho que trinidad consiga su primer punto en su historia, ademas de hacer que suecia no marcara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 21:41 #20 por konk7er
Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v? :D ) juegan como los angeles

PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco...

Más
10 Jun 2006 22:02 #21 por Moon
Mi equipo(con plantilla). Formación de campo, (1)4-3-3.
Plantilla. Nº de jugadores, 17.

Los titulares son los primeros nombrados teniendo en cuenta la formación(es decir los que van antes de la (t).

Porteros: Grievous(t)(capitán), Dexter y Jabba.
Defensas: Obi Wan, Dooku, Sidious, Anakin(t)(una dura defensa), Han Solo(jugador tipo stoichov, que la arma siempre pero que casi siempre se libra)
Medios: Ki Adi Mundi, Mace Windu(organizador), Maul(... destructor)(t),Qui Gon Jinn, Plo Kloon
Delanteros: Luke, Yoda(delantero centro), Jango, Aayla Secura(t), Jango Fett

Sustitutos: Dexter, Jabba, Jango Fett

Entrenador: Almirante Thrawn.

[ 10. Junio 2006, 19:05: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Jun 2006 02:05 #22 por Stormtrooper Commander
Mi equipo sería el siguiente de 4-3-3:
Entrenador: Qui-Gonn-Jinn
Porteros: Jabba.
Defensas: Padme,Aylaa,Taun Wee y Leia en bikinis. (para distraer a los atacantes de diferentes seres)
Mediocampistas: Chewbacca, Darth Vader y Luke.
Delanteros: Boba Fett, Jango Fett y Count Dooku.

Substitutos:
Porteros: Dex y Watto.
Defensas: Chewbacca, Bib Fortuna, Sarlacc.
Mediocampistas: Maul, Anakin, Mace.
Delanteros: Yoda, Sidious, Obi y Commander Cody.

Estos son mis 23 convocados para el mundial.

Más
11 Jun 2006 02:07 #23 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr>Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v? ) juegan como los angeles

PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco... [/QUOTE]sos argentino?de no serlo tenes alma de argento :D ,todo el equipo anduvo bien ya que era un partido muy duro,y pocas veses e visto jugar tan bien a un equipo africano(me pongoo de pie),pero argentina puede dar mucho masespero que quede demostrado contra serbia y montenegro,hay que recalcar la actuacion de abondancieri que tapo una pelota clarisima en el primer tiempo y mas alla de l gol de drogba,tuvo una buena actuacion y los hinchas de boca sabemos que el pato esta cuando lo nesesitamos [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
11 Jun 2006 09:43 #24 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v? :D ) juegan como los angeles

PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco...
[/QUOTE]si, yo voy con españa y argentina, pero el martes juega brasil...es con 'b',creo :D</hr></blockquote>