- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2006 21:14 #19 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
yo aplauriria al portero sumplente de Trinidad y Tobago que ha jugado porque el titular se lesiono durante el entrenamiento y ha hecho que trinidad consiga su primer punto en su historia, ademas de hacer que suecia no marcara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 21:41 #20 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v?
) juegan como los angeles
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco...
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 22:02 #21 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Mi equipo(con plantilla). Formación de campo, (1)4-3-3.
Plantilla. Nº de jugadores, 17.
Los titulares son los primeros nombrados teniendo en cuenta la formación(es decir los que van antes de la (t).
Porteros: Grievous(t)(capitán), Dexter y Jabba.
Defensas: Obi Wan, Dooku, Sidious, Anakin(t)(una dura defensa), Han Solo(jugador tipo stoichov, que la arma siempre pero que casi siempre se libra)
Medios: Ki Adi Mundi, Mace Windu(organizador), Maul(... destructor)(t),Qui Gon Jinn, Plo Kloon
Delanteros: Luke, Yoda(delantero centro), Jango, Aayla Secura(t), Jango Fett
Sustitutos: Dexter, Jabba, Jango Fett
Entrenador: Almirante Thrawn.
[ 10. Junio 2006, 19:05: Mensaje editado por: diego ]
Plantilla. Nº de jugadores, 17.
Los titulares son los primeros nombrados teniendo en cuenta la formación(es decir los que van antes de la (t).
Porteros: Grievous(t)(capitán), Dexter y Jabba.
Defensas: Obi Wan, Dooku, Sidious, Anakin(t)(una dura defensa), Han Solo(jugador tipo stoichov, que la arma siempre pero que casi siempre se libra)
Medios: Ki Adi Mundi, Mace Windu(organizador), Maul(... destructor)(t),Qui Gon Jinn, Plo Kloon
Delanteros: Luke, Yoda(delantero centro), Jango, Aayla Secura(t), Jango Fett
Sustitutos: Dexter, Jabba, Jango Fett
Entrenador: Almirante Thrawn.
[ 10. Junio 2006, 19:05: Mensaje editado por: diego ]
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
11 Jun 2006 02:05 #22 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
Mi equipo sería el siguiente de 4-3-3:
Entrenador: Qui-Gonn-Jinn
Porteros: Jabba.
Defensas: Padme,Aylaa,Taun Wee y Leia en bikinis. (para distraer a los atacantes de diferentes seres)
Mediocampistas: Chewbacca, Darth Vader y Luke.
Delanteros: Boba Fett, Jango Fett y Count Dooku.
Substitutos:
Porteros: Dex y Watto.
Defensas: Chewbacca, Bib Fortuna, Sarlacc.
Mediocampistas: Maul, Anakin, Mace.
Delanteros: Yoda, Sidious, Obi y Commander Cody.
Estos son mis 23 convocados para el mundial.
Entrenador: Qui-Gonn-Jinn
Porteros: Jabba.
Defensas: Padme,Aylaa,Taun Wee y Leia en bikinis. (para distraer a los atacantes de diferentes seres)
Mediocampistas: Chewbacca, Darth Vader y Luke.
Delanteros: Boba Fett, Jango Fett y Count Dooku.
Substitutos:
Porteros: Dex y Watto.
Defensas: Chewbacca, Bib Fortuna, Sarlacc.
Mediocampistas: Maul, Anakin, Mace.
Delanteros: Yoda, Sidious, Obi y Commander Cody.
Estos son mis 23 convocados para el mundial.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 02:07 #23 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
<blockquote>cita textual:<hr>Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v? ) juegan como los angeles
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco... [/QUOTE]sos argentino?de no serlo tenes alma de argento
,todo el equipo anduvo bien ya que era un partido muy duro,y pocas veses e visto jugar tan bien a un equipo africano(me pongoo de pie),pero argentina puede dar mucho masespero que quede demostrado contra serbia y montenegro,hay que recalcar la actuacion de abondancieri que tapo una pelota clarisima en el primer tiempo y mas alla de l gol de drogba,tuvo una buena actuacion y los hinchas de boca sabemos que el pato esta cuando lo nesesitamos [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco... [/QUOTE]sos argentino?de no serlo tenes alma de argento
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 09:43 #24 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Que bueno el juego de Argentina.Solo he visto la primera parte,pero me ha parecido genial.Grande Ayala,grande Sorin,grande Riquelme,grande Saviola,grande Cortes...que cambios de juego y de ritmo,que defensa ferrea de Ayala,que robos de balón de Sorín,que pases de Riquelme,que velocidad de Saviola,que determinación la de Cortés....maravilloso.Esos pibes (es con b o con v?
) juegan como los angeles
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco... [/QUOTE]si, yo voy con españa y argentina, pero el martes juega brasil...es con 'b',creo
</hr></blockquote>
PD: El portero muy bien también,aunque prefiero a Leo Franco... [/QUOTE]si, yo voy con españa y argentina, pero el martes juega brasil...es con 'b',creo