Si pudieras hacer un team de futbool para el Mundial con personajes de Star Wars.....

Más
28 Jun 2006 08:36 #157 por El Atrapasueños
Bueno, chicos españoles, hay que tomarselo a ... cachondeo?

Depresion española...xD....La verdad, yo sabia que si pasabamos de aqui no pasariamos de cuartos y si si lo haciamos no pasariamos de semis y si si lo haciamos....ganabamos el mundial...xDD...

Ah, Cyn, 4 años,no, tambien existe la Eurocopa,no?

Esa la ganamos, aunque la robemos, pero la ganamos....xDDDD

Ya he hecho el reto.....pero voy a seguir =_=...xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2006 12:02 #158 por Joven Jedi
Jaja,menundo cabreo pillé ayer.

Textual al 3 gol:

-Encima el Zidane,tanto jubilarse ni que cojones y encima el tío derrocha clase,hay que joderse.

Es todo lo que solté. :D

Mi crónica:

Francia no estaba en su mejor momento,sí,pero son perros viejos y saben a lo que juegan.

La primera parte no estuvo mal,movimos balón,marcamos un gol y controlamos a Zidane aunque nos costó un poquito y conseguimos para a Henry mediante fuera de juegos.

Problema,el gol que nos calcaron casi al acabar la primera parte.Muy inteligente de los "perroes viejos" y es que si uno está en fuera de juego,hay un segundo,llamado Ribery que nos jodió bastante.

La segunda parte para ellos.Tocábamos isn profundidad,sin ocasiones.Se hicieron con el medio campo y para colmo el árbitro comenzaba a tocarnos las narices.

Ribery desbordaba por donde quería,y los que pensábamos que Zidane estaba muerto,demostró que al toque y control del balón es el mejor del mundo,en mi opinión,superando a Ronaldinho.

Tarde o temprano se veía un gol de Francia,aunque injusto fue que lo consiguieran por una FALTA INEXISTENTE y encima gol de suerte.Es cierto que llevaban ya peligro,pero desespera mas cuando les llega con ayuda del árbitro.

Siguieron desbordadno y Zidane nos dejó claro que es un perro viejo con calidad.

No pudimos hacer nada...no nos funcionó la cosa y Francia es "perro viejo" que sabe cuando marcar,y lo hizo cuando mas daño hacía.

Pese a las ayudas arbitrales de la segunda parte para ellos,estaba claro que si no era en el partido,era en los penaltis,así que aunque pudiera joder un poco,Francia fue superior en la segunda parte,por lo tanto el mal aebitraje no se puede comparar con el del Corea 2002 que eso SÏ fue un robo.

Mala suerte y estaba claro,yo quería enfrentarme a Francia,porque si no le ganábamos,ni de palo ganaríamos a Brasil,así que nos daba igual.Si le hubiéramos ganado,a lo mejor,era otra historia.

Cabreo normal,solo pido que Luis Aragonés siga en la selección y perfeccione,porque como volvamos a lo de cambiar el entrenador cada 2 años si que no ganamos nada,porque es buscar otra vez jugadores y tácticas.Tenemos un equipo joven que le falta experiencia,Luís los conoce muy bien,que siga,porque si metemos a otro,es empezar de 0,y el equipo atual es bueno,solo debe mejorar,y si es llevado por alguien conocido mas que mejor. :D

Más
28 Jun 2006 12:27 #159 por El Atrapasueños
Solo digo:

"España iba a retirar a Zidane que pena..."

y...

"No, Zidane ha retirado a España, nunca mejor, dicho, con el 3er gol..."

JJ, yo tambien me cabree...ahora viene la gran conocida...

Depresion española...xD

PD: JJ, no me gustan los post largos, y lo sabes xDD

EDITO

EL MAS CABRON FUE EL RIBERY xDD

[ 28. Junio 2006, 09:29: Mensaje editado por: El Atrapasueños ]

Más
28 Jun 2006 12:31 #160 por Maestro Ricardo
No tenemos suerte, nos tocó el peor cruce que nos podía tocar, pero ahora a ellos les va a tocar uno peor todavía :D

fima?xD

Más
28 Jun 2006 12:32 #161 por El Atrapasueños
Sí, pero que conste que a Ganha le robaron el partido xD

Más
28 Jun 2006 12:46 #162 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Solo digo:

"España iba a retirar a Zidane que pena..."

y...

"No, Zidane ha retirado a España, nunca mejor, dicho, con el 3er gol..."

JJ, yo tambien me cabree...ahora viene la gran conocida...

Depresion española...xD

PD: JJ, no me gustan los post largos, y lo sabes xDD

EDITO

EL MAS CABRON FUE EL RIBERY xDD
[/QUOTE]As,¡lo subdividí en parrafitos pequeños por tí! :D :D :D :D :D

Maestro ricardo,mira a Ucrania...en cuartos. :D</hr></blockquote>