Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2006 20:53 #487 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Qui-Gon y Obi-Wan luchan contra Maul en la central de energia de Theed. De pronto, Maul da una patada a Kenobi y este cae a un pasillo inferior.
Obi-Wan: FFFFFFFFFF... Ahhhhhh.... FFFFFFFFFFF... Ahhhhhhh.... FFFFFFFFFFFFF.... Ahhhhhhh... FFFFFFFFFF...... Ahhhhhhh...... FFFFFFFFFF..... Ahhhhhhhh.
(Hay que haber visto un capitulo en especial de padre de familia para entenderlo) [/QUOTE]¿Kenobi había encontrado el pergamino dorado en el interior de una rica cerveza corelliana "Duff"?
PD:Como siempre agradable verte por aquí papi. [/QUOTE]...hay cosas en la vida q son dificil de resolver [img]graemlins/icon23.gif[/img]
...como un Papi ...como Maloy ,tan divertido ...pudo engendrar a otro tan serio como el Moff

pd....es bueno pasar por los bajos fondos y ver q la cosa se esta animando [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Qui-Gon y Obi-Wan luchan contra Maul en la central de energia de Theed. De pronto, Maul da una patada a Kenobi y este cae a un pasillo inferior.
Obi-Wan: FFFFFFFFFF... Ahhhhhh.... FFFFFFFFFFF... Ahhhhhhh.... FFFFFFFFFFFFF.... Ahhhhhhh... FFFFFFFFFF...... Ahhhhhhh...... FFFFFFFFFF..... Ahhhhhhhh.
(Hay que haber visto un capitulo en especial de padre de familia para entenderlo) [/QUOTE]¿Kenobi había encontrado el pergamino dorado en el interior de una rica cerveza corelliana "Duff"?
PD:Como siempre agradable verte por aquí papi. [/QUOTE]...hay cosas en la vida q son dificil de resolver [img]graemlins/icon23.gif[/img]
...como un Papi ...como Maloy ,tan divertido ...pudo engendrar a otro tan serio como el Moff
pd....es bueno pasar por los bajos fondos y ver q la cosa se esta animando [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2006 21:26 #488 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Dalen es serio por fuera... pero en el fondo todos sabemos que es tan cachondo como su padre...
¿Quién es más loco...?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2006 21:31 #489 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Dalen es serio por fuera... pero en el fondo todos sabemos que es tan cachondo como su padre...
[/QUOTE]...hay q lo de cachondo lo debe tener en el talon.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 Dic 2006 22:02 #490 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Hubo un tiempo en FI donde todo era más divertido.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2006 22:23 #491 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Volvemos con un calido y bastante mal escrito homenaje a No me Chilles que no te veo. 
Yoda: Bienvenido a mi tienda, ¿desea algo señor?
Mace: Oh si, he venido para que me de trabajo. He leído su anuncio en el periodico y pone que busca a un tipo de calvo, fuerte, cachondo, moreno... vaya, tres de cuatro no está mal eh? (menos la ultima
)
Yoda: ¿Perdone, que ha dicho?
Mace: Oiga... ¿quien es usted? ¿Un paranoico que no está en su elemento?
Yoda: Estoy bien, gracias, ¿y usted?
Mace: ¿Que narices le pasa? Oiga, me da el puñetero trabajo o no?
Yoda: ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? ¿De que esta hablando?
Mace: Trabajo, trabajo... ¡el que puso en el periodico!(indignado) ¡Oiga, tengo cara de bobo?
Yoda: Bueno... no le conozco mucho como para ser su amigo, pero si quiere podemos tomar algo y hablar de negocios, o de lo que quiera...
Mace: 3000.
Yoda: ¿Que?
Mace: 3000 euros, me parece bastante razonable.
Yoda: Espere... repita eso...
Mace: Oh, hay demanda de trabajo, ¿Eh? Bueno pues 2700.
Yoda: ¿Cómo?
Mace: 2000.
Yod: ¿Dónde?
Mace: Pues... 1500... con menos no puedo vivir... ¿le parece bien?
Yoda: Yo estoy bien, ya se lo he dicho antes.
Mace: Lo tomaré como un sí. Encantado amigo (le da la mano y tira un montón de cosas)
Yoda: Oiga... ¿por casualidad no será usted ciego?
Mace: No señor, yo veo 3 en un burro, ¿y usted?
Yoda: Claro... claro... ¡HA! (Yoda da un salto delante de mace para asustarlo pero no le asusta)
Mace: Bueno, ¿que? ¿Me da el trabajo o esperamos a mañana?, pero le aseguro que soy hombre de recursos y mucha gente estaría deseando tener un tio alto y blanco como yo currando en sus almacenes de muñequitas barbye con tetas de silicona.
Yoda: ¿Puede repetir eso?
Mace: Le he dicho que si puede darme el puñetero trabajo, negrero!
Yoda: Sí, es usted negro ya lo sé, pero lo del trabajo no se a que se refiere...
Mace: ¿Negro? ¿Quien es negro?...
Yoda: Eh... un momento... usted es el negro!!
Mace: No soy negro, ni tampoco ciego, ¿se esta quedando conmigo?
Mace: Le he dicho que no soy... sí, se esta quedando conmigo.
Yoda: Oiga... ¡usted es ciego!
Mace: Esta bien, soy un puñetero ciego, me da el trabajo?
Mace: ¿Que quiere decir? ¿No me lo da porque soy ciego? ¿O es que no me ha oído?... OIGA, ¿ACASO ES USTED SORDO?
Yoda: Sí, soy un puñetero sordo!!
Mace: Ya decía yo que este no estaba en su elemento.
(se va a girar y se empotra contra la pared).
---
Mace: Bueno, ves que no lo hago mal para ser ciego.
Yoda: ¿Que dices?
Mace: Digo... que no lo... hago... mal... para ser... ¡sabes una cosa, me estoy cansando de que me tengas que leer despacito los labios para que me entiendas! Tu cuento de sordo me aburre... ¿estas seguro que no oirias absolutamente nada si pongo mis morros de camello en tu aurela y grito como un condenao?
Yoda: (ironico) Oh... puede, nunca lo he hecho... adelante, Mace, intentemoslo... quiza oiga algo.
Mace (al oido gritando): Oye! Yoda! Espero que puedas escuchar una palabra de lo que te voy a decir. Quiero que me respondas a la frase que te voy a preguntar: Me gustaria que me oyeras y por eso grito. ¿Me oyes? ¿Si o no?
Mace (alejado del oido): ¡Oh Sesamo, que consiga oirmeeeee!
Yoda: OHHH!
Mace: Oh!
Yoda: Mace!
Mace: ¿Que?
Yoda: Maceeeeeeee!
Mace: ¿Quee?
Yoda: Señor! Creo... que he oido algo...
Mace: Oh si!!!
Yoda: Mace... he oido tu voz... he oido tu voz...
Mace: ¡¡Puedes oirme Yoda!!
Mace: ¡¡Puedes oirme!!
Yoda (al oido gritandole): No!! Gilipoyas!! Soy sordo!! Es que aun no te has enterao!!! Ay, ay, ay, ay, ay!!
Y el ciego se queda sordo.
Yoda: Bienvenido a mi tienda, ¿desea algo señor?
Mace: Oh si, he venido para que me de trabajo. He leído su anuncio en el periodico y pone que busca a un tipo de calvo, fuerte, cachondo, moreno... vaya, tres de cuatro no está mal eh? (menos la ultima
Yoda: ¿Perdone, que ha dicho?
Mace: Oiga... ¿quien es usted? ¿Un paranoico que no está en su elemento?
Yoda: Estoy bien, gracias, ¿y usted?
Mace: ¿Que narices le pasa? Oiga, me da el puñetero trabajo o no?
Yoda: ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? ¿De que esta hablando?
Mace: Trabajo, trabajo... ¡el que puso en el periodico!(indignado) ¡Oiga, tengo cara de bobo?
Yoda: Bueno... no le conozco mucho como para ser su amigo, pero si quiere podemos tomar algo y hablar de negocios, o de lo que quiera...
Mace: 3000.
Mace: 3000 euros, me parece bastante razonable.
Yoda: Espere... repita eso...
Mace: Oh, hay demanda de trabajo, ¿Eh? Bueno pues 2700.
Yoda: ¿Cómo?
Mace: 2000.
Yod: ¿Dónde?
Mace: Pues... 1500... con menos no puedo vivir... ¿le parece bien?
Yoda: Yo estoy bien, ya se lo he dicho antes.
Mace: Lo tomaré como un sí. Encantado amigo (le da la mano y tira un montón de cosas)
Yoda: Oiga... ¿por casualidad no será usted ciego?
Mace: No señor, yo veo 3 en un burro, ¿y usted?
Yoda: Claro... claro... ¡HA! (Yoda da un salto delante de mace para asustarlo pero no le asusta)
Mace: Bueno, ¿que? ¿Me da el trabajo o esperamos a mañana?, pero le aseguro que soy hombre de recursos y mucha gente estaría deseando tener un tio alto y blanco como yo currando en sus almacenes de muñequitas barbye con tetas de silicona.
Yoda: ¿Puede repetir eso?
Mace: Le he dicho que si puede darme el puñetero trabajo, negrero!
Yoda: Sí, es usted negro ya lo sé, pero lo del trabajo no se a que se refiere...
Mace: ¿Negro? ¿Quien es negro?...
Yoda: Eh... un momento... usted es el negro!!
Mace: No soy negro, ni tampoco ciego, ¿se esta quedando conmigo?
Mace: Le he dicho que no soy... sí, se esta quedando conmigo.
Yoda: Oiga... ¡usted es ciego!
Mace: Esta bien, soy un puñetero ciego, me da el trabajo?
Mace: ¿Que quiere decir? ¿No me lo da porque soy ciego? ¿O es que no me ha oído?... OIGA, ¿ACASO ES USTED SORDO?
Yoda: Sí, soy un puñetero sordo!!
Mace: Ya decía yo que este no estaba en su elemento.
---
Mace: Bueno, ves que no lo hago mal para ser ciego.
Yoda: ¿Que dices?
Mace: Digo... que no lo... hago... mal... para ser... ¡sabes una cosa, me estoy cansando de que me tengas que leer despacito los labios para que me entiendas! Tu cuento de sordo me aburre... ¿estas seguro que no oirias absolutamente nada si pongo mis morros de camello en tu aurela y grito como un condenao?
Yoda: (ironico) Oh... puede, nunca lo he hecho... adelante, Mace, intentemoslo... quiza oiga algo.
Mace (al oido gritando): Oye! Yoda! Espero que puedas escuchar una palabra de lo que te voy a decir. Quiero que me respondas a la frase que te voy a preguntar: Me gustaria que me oyeras y por eso grito. ¿Me oyes? ¿Si o no?
Mace (alejado del oido): ¡Oh Sesamo, que consiga oirmeeeee!
Yoda: OHHH!
Mace: Oh!
Yoda: Mace!
Mace: ¿Que?
Yoda: Maceeeeeeee!
Mace: ¿Quee?
Yoda: Señor! Creo... que he oido algo...
Mace: Oh si!!!
Yoda: Mace... he oido tu voz... he oido tu voz...
Mace: ¡¡Puedes oirme Yoda!!
Mace: ¡¡Puedes oirme!!
Yoda (al oido gritandole): No!! Gilipoyas!! Soy sordo!! Es que aun no te has enterao!!! Ay, ay, ay, ay, ay!!
Y el ciego se queda sordo.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Dic 2006 11:15 #492 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Juas,que bueno Jedi1. 
(Homenaje a Padre de familia)
Anakin ha enterrado a su madre y se pone de rodillas,añorándola.
Anakin:Owen... hermanastro, ¿puedes venir aquí?
Owen:Dime Anakin.
Anakin:Por favor,di algo bonito por mi madre... me sentiré mucho mejor...
Owen empezó a dudar y habló pausadamente.
Owen:Sí,bueno,Shimi era una gran mujer... em... sí, bueno, yo no lo conocí realmente... bueno la vi como... un saco de patatas muerto y... orgulloso de...
Anakin: Owen... déjalo... di otra cosa por favor...
Owen:Sí bueno... y todo esto lo vio el señor... y le dijo a sus seguidores... ¿Tíos, se me oye bien? ¡Eh, sube un poco de ahí!... ¿Si,si,probando? ¿Se me oye? ¡Genial!
Anakin:Gra... gracias... por tus palabras...
(Homenaje a Padre de familia)
Anakin ha enterrado a su madre y se pone de rodillas,añorándola.
Anakin:Owen... hermanastro, ¿puedes venir aquí?
Owen:Dime Anakin.
Anakin:Por favor,di algo bonito por mi madre... me sentiré mucho mejor...
Owen empezó a dudar y habló pausadamente.
Owen:Sí,bueno,Shimi era una gran mujer... em... sí, bueno, yo no lo conocí realmente... bueno la vi como... un saco de patatas muerto y... orgulloso de...
Anakin: Owen... déjalo... di otra cosa por favor...
Owen:Sí bueno... y todo esto lo vio el señor... y le dijo a sus seguidores... ¿Tíos, se me oye bien? ¡Eh, sube un poco de ahí!... ¿Si,si,probando? ¿Se me oye? ¡Genial!
Anakin:Gra... gracias... por tus palabras...