Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Sep 2006 20:56 #391 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Y ahora, os regalo uno de mis mejores post. 
HOMEJANE AL GRANDÍSIMO "HUMOR AMARILLO" y al GUIÑOL DE CANAL+
Comentarista 1 (C1): Hoy en Humor Amarillo...
Comentarista 2 (C2): Cómo romperse los piños intentando atravesar una puerta.
C1: Cómo caer al agua sucia sin poder hacer nada por evitarlo.
C2: Cómo quedar como un tonto ante los espectadores que nos estan viendo... y además...
C1: Cómo ver a los personajes de Star Wars en uno de los programas mas cachondos de la tele.
C2: Y mientras nuestros tontos... digo, concursantes se preparan. Veamos que hace el emperador y sus esbirros.
Takeshi (Emperador Palpatine): Con total cordialidad y buen talante, ¡¡¡que se presenten mis guardias reales!!!
Mario y Takeshi Junior (Guardias reales del emperador): Que pasa jefe?
Takeshi: ¿Cómo van las pruebas, que no trampas, de nuestros concursantes de acuerdo a unas trampas, que no pruebas, de nuestros enemigos?
Guardias: Todo listo jefe. No va a llegar ni uno, y si llega, nos lo cargamos.
Takeshi: Pues eso espero, porque lo que me ha costando montar este tinglao no lo se ni yo. Y si se cargan el decorao, lo pagan.
Guardias: Pero jefe, si esto lo hemos construido tus esbirros, o lo que es lo mismo, nosotros...
Takeshi: Una palabra mas y os tragais el abanico!!.
Guardias: Si, jefe...
Takeshi: Os lo habeis buscao.
C2: Mientras tanto...
Pepe Livingstone (Lando): Hola!! Soy yo, el que comenta, ¿a que estoy bueno? Si es que el que se cuida se cuida, ya se que estoy de muy buen ver. Todas las semanas me llenan la caravana de cartas de fans que dicen que quieren venirse conmigo a la caravana... pero que jo, no se vienen, asi que me he propuesto llevarme a alguna esta noche, y si no lo consigo, pues es que no respondo de mis actos, vamos es que soy capaz de...
C1: Pero corta ya a este pesaooo!!!
C2: Si es que los hay que no paran. Vayamos con nuestros concursantes.
General Tani (Darth Vader): Piltrafillas!! Un monje shaolín me dijo que como no pasaras la prueba, la hostia que te dabas era mas grande que la cabeza del piolín. ¡¡Lo habeis entendido!!
Todos: síiii....
General Tani: Madre mia que tipazo tengo... digo... ¡¡Pues al turrón!!
Pepe Livingstone: Dolores como cree que tenemos que tratar a los concursantes hoy?
Dolores (Princesa Leia): Pues teniendo en cuenta que las pruebas son de alto riesgo pero que los concursantes cuentan con el plus de que... ¡si la Fuerza les acompaña... pues dales cañaaaa!
C1: Llegamos a la primera prueba, la muralla china. Que no se porque la llamamos china si los concursantes son japoneses, que no se porque los llamamos japoneses si son todos personajes de star wars.
C2: Y ahí vemos a un kaminoano que intenta levantar a un ewok, pero como los tamaños igualan la altura de la muralla, se quedan los dos en tierra.
C1: Y fijense en ese otro, un enano verde que va lento... ¡¡pero coño, has visto que salto ha pegao!!
C2: Yo todavia estoy intentando recuperarme. Pero si no te ha matado eso, te matara esto que te voy a decir: he apostado todo mi sueldo en que la Gacela Thompson pase la muralla.
C1: ¿Que has hecho que? Tio, menudo idiota, si han pasado todos menos la Gacela...
C2: Y el tuyo.
C1: ¡¡Vamos vamos Gacela, tu puedes!!
C2: Pues se ha acabado y no la ha pasado. Vamos a enviar a Pepe a que le entreviste.
Pepe: Hola, que pasa, no has pasado la prueba. No has pensado en tus hijos que te estaran viendo, que estaran pensado que eres un perdedor, no como yo, que si quieres la paso.
Gacela Thompson (Dooku): Pues venga, ayudame.
C1: Y mientras vemos los intentos fallidos de esos dos ineptos, pasamos a la siguiente prueba, que os la va a explicar muy bien Tani.
General Tani: Piltrafillas, os propongo un acertijo. Estamos en un campo de futbol americano, ¿a que vamos a jugar?
Juanito Calvicie (Mace Windu): Que coño futbol americano, ¡futbol autentico querras decir!
Paco Peluca (Qui-Gon): Pues yo no lo he pillaoooo...
Animal (Obi-Wan): Waaaaaaaaaaaarrrrggggg
El Rubio de Pote (Luke): Joe! Ya que me teñiais de rubio, haberme teñido tambien el bigote, que queda muy cutre.
Concursante 1 (Grievous): Voy a tocar la pelotaaa.
Todos: Ya habeis oido tios, que no toque la pelota.
C2: La tactica de los esbirros es dejar que se confie y cuando llegue el momento, quitarle la pelota.
C1: Ah si? Pues a mi me parece que estan intentando que les meta mano a cada uno, como tiene este tio cuatro brazos.
C2: Pues se queda como ha llegado, porque se le han tirado todos encima...
Concursante 2 (Mon Mothma): A mi me gustan los rubios.
Todos: Pues ya sabeis tios, a pillar, como si estuvieramos en la disco.
El Rubio de Pote: Pues ven aqui nena que te voy a enseñar los pelos del pecho que esos si que son amarillos.
Animal: Waaaarrgrgrgrgr
Concursante 2: Ay, no! Pero a mi me gustaban los rubios naturales.
Paco Peluca: Yo soy rubio naturaaal...
Juanito Calvicie: ¡¡Yo si que soy rubio natural, y blanco y de ojos azules!!.
C1: Y despues de este acoso a la concursanta que cortamos porque estamos en horario infantil, pasamos a la siguiente prueba. Las Zamburguesas!!
General Tani: Piltrafillas, sois el peor grupo de concursantes que he visto en mi vida. ¡¡Hasta los del Madrid lo hubieran hecho mejor!! Si es que ya es decir que este programa es tan estupido que se puede participar sin saber hacer nada. Venga, al turron!!!
Concursante 3 (Panaka): Oye Tani yo como se si la que piso es la buena...
General Tani: Tu tira pa'lla piltrafilla.
C2: Nuestro concursante se cree que por pisar dos zamburguesas a la vez va a mantenerse!!!
C1: Pero que hace? Se ha caido y se ha vuelto a subir!! Tramposo!!
C2: Y se vuelve a caer!! Y vuelve a subir!! Pero bueno... este tio es un tramposo!!
C1: Esta vez si que se ha caido pero no se levanta porque se ha ahogao
C2: Noooo!! Habeis matado al Chino Cudeiro!!
Concursante 4 (Jar-Jar): Que bueno estas Tani!!
General Tani: Aqui no piltrafilla!! Tira pa'lláaa
C1: Y este concursante se ha caido antes de emperzar.
C2: Si pues para parecer tonto esta mirando a ver que piedras son las buenas!!!
C1: Alaaa!! Que no tenemos todo el dia!! Que hay mas chinos esperando!!
C2: Yo solo espero que ahora te des con una puerta desgraciao!!!
C1: Y encima la pasa!! Ya le prepararemos luego una buena.
C2: Y llegamos a la siguiente prueba. Los rollitos de Primera!!
General Tani: Yaip!!!
Concursante 5 (R2): Bip bip (coño y yo como paso esto)
C1: No se tu pero yo a este no le veo la gracia...
C2: Pero bueno!!! Se ha puesto a volar!!! Eso no vale!!! Y encima pasa!!!
C1: Tu no te preocupes que esto se va a acabar, eso hablo yo con el que organiza, hombre ya!
Concursante 6 (Amidala): Yo voy a pasar, muehehehe.
C1: Pues pasar a pasado a ensuciarse el trajecito con el agua sucia. Entrevistala Pepe!!
Pepe: Oye, que para ser reina, has perdido bastantes cosas. Has perdido la formalidad, la dignidad, la cordialidad, la felicidad y la sinceridad... ¿te falta algo por perder?
Amidala: Sí, la virginidad...mehehehee... llevame a la caravana Pepe.
Pepe: Es que... me he dejado las llaves en casa.
C2: Y llegamos a la ultima prueba. Los cañones de Nacasones...
Pinki-Winky (3PO): Hooola piraaatassss...
Duo Pirata (Jango y Boba): Somos el trio pirataaaa...piratones...piratillas...piratuelos...piratangas
Pinki-Winky: Ay, pues yo os la explico, piratas, resulta que el concursante tiene que passsar por el puente y nosotros le atizamos con las pelotasssss....las de juguete mal pensadossss...
C1: Pues aqui esta. El barril flotador de antes... ya veras como de esta no sale facilmente.
C2: Y tanto. Como que los piratas ya le han dado, y mientras tanto vamos a leer algunos de los mails que nos mandan a humor amarillo.
C1: Pepe de Galicia dice que no sabe si es impresion suya o Pinki pierde aceite.
C2: Es impresion tuya, Pepe. Marina de Madrid dice que quiere formar el club de fans de Paco Peluca, porque si, porque Paco lo merece...
C1: Pues allá tu chica, nosotros te hemos advertido.
C2: Pero si no le hemos advertido de nada.
C1: Ya, pero cuesta poco quedar bien con la chavala.
C2: Nuestra siguiente concursanta se llama Padme y a la pobre la han bombardeado a pelotazos. Pediremos a Pepe que la entreviste.
Pinky: Eso por no ser un tiarron, verdad Piratassss.
C1: Y aqui vuelve el anciano verde que da saltos. Este nos va a demostrar como caerte sin que te den un pelotazo.
C2: Pues parece que no le dan, y esta llegando al final!!! Oye, pero lo que nos va a demostrar es bastante estupido, ademas ya casi ha pasado y aun no le han dao.
C1: Si, pero es que se ha caido el solo, y quiere hacernos creer que se ha tirao.
C2: En fin, vamos a entrevistarle.
Pepe: Buenas noches, especie de cosa rara. Te has caido ehhh, espabilao... desgraciao... inutil... tramposo...
Yoda: La noche parece buena, aunque bastante tensa es.
Pepe: Oye, pero tu me estas vacilando o te estas quedando conmigo.
Yoda: Una alteración en la Fuerzaaaaaa.... wa!! Percibo!!
Pepe: Y ya que dices que lees mentes y eso... crees que el siguiente concursante va a pasar?
Yoda: 2 concursantes al final llegado hemos. Y los 2 fracasado hemos.
Pepe: Y ese gungan idiota tiene posibilidades?
Yoda: Posibilidades tiene, explorarlas debe.
Pepe: Y probabilidades muchas?? Joer es que tengo que decirlo todo yo.
Yoda: Nunca hay muchas, pero para al final llegar, no hacen falta muchas. Solo hace falta una. Y que esa una, la correcta sea.
Pepe: Venga venga abuelo que te enrollas, que te den...
Yoda: Todavia energia me queda, para que el baston te tragues, si sigues los cataplines tocandome...
C1: Y despues de esta sesion interminable de preguntas, vamos con el patoso torpe.
C2: Ay que le han dao, ay que se cae...
C1: Madre mia esta colgado boca abajo... se le caen los mocos y todo.
C2: Ufff ese pelotazo en los nacasones ha debido de doler.
C1: Y ese otro en toda la napia mas aun.
C2: Pues no te digo los que le estan dando en el pompis... si al final el de la carta va a tener razon y estos pierden aceite.
C1: Ay ay ay... se ha descolgado, se le ha quedado la oreja enganchada... se va a caer.
C2: Pero que es esto!!!! Acaba de pasarrr!!! No me lo puedo creer!!!
General Tani: Piltrafilla, quieres saber lo que has ganado al ser el unico superviviente??
Jar-Jar: Ehhh...misa torpe.
Takeshi: Traed a ese idiota... y ahora... la tortura china.... se va a enterar!!!
Pinky: Oh no... eso no... subirme hasta arriba y mojarme con manguerazos de aceite nooo... todo menos esoo... ooo.. oo... oooo... piratassss.... que gustito.... como me gusta.... seguid.... seguid.... no pareisssss...... ooohhh....ssssi...piratasssss
Pepe: Oye porque lloras chiquilla, si total no has pasado la prueba pero tampoco ha pasado nada.
Padme: Es que queria ganar.
Pepe: ¿Que?
Padme: Que queria ganar.
Padme: ¡Tu madre!
Pepe: Pues no has ganado el concurso pero has ganado algo mejor... que te parece si te llevo a mi caranava... ¡¡tengo toda la coleccion en DVD de humor amarillo... y cuando acabemos nos ponemos los extras... y de ahi, lo que surja! ¿Que, que dices? ¿te vienes para la caravana o que? Vamos di que si...
Padme: Se va a ir a la caravana tu madre!!
C1: ¿Conseguirá derrotar a Takeshi y a los esbirros Jar-Jar solito??
C2: No os perdáis el siguiente programa... o como se diria en japones... no os perdais el siguiente programa.
C1: Cabe destacar que durante la realizacion de este post, Jedi1 no hirió la vida de ningun ser humano... pero...
C2: ...Pero la de algun personaje de Star Wars.... sí.
HOMEJANE AL GRANDÍSIMO "HUMOR AMARILLO" y al GUIÑOL DE CANAL+
Comentarista 1 (C1): Hoy en Humor Amarillo...
Comentarista 2 (C2): Cómo romperse los piños intentando atravesar una puerta.
C1: Cómo caer al agua sucia sin poder hacer nada por evitarlo.
C2: Cómo quedar como un tonto ante los espectadores que nos estan viendo... y además...
C1: Cómo ver a los personajes de Star Wars en uno de los programas mas cachondos de la tele.
C2: Y mientras nuestros tontos... digo, concursantes se preparan. Veamos que hace el emperador y sus esbirros.
Takeshi (Emperador Palpatine): Con total cordialidad y buen talante, ¡¡¡que se presenten mis guardias reales!!!
Mario y Takeshi Junior (Guardias reales del emperador): Que pasa jefe?
Takeshi: ¿Cómo van las pruebas, que no trampas, de nuestros concursantes de acuerdo a unas trampas, que no pruebas, de nuestros enemigos?
Guardias: Todo listo jefe. No va a llegar ni uno, y si llega, nos lo cargamos.
Takeshi: Pues eso espero, porque lo que me ha costando montar este tinglao no lo se ni yo. Y si se cargan el decorao, lo pagan.
Guardias: Pero jefe, si esto lo hemos construido tus esbirros, o lo que es lo mismo, nosotros...
Takeshi: Una palabra mas y os tragais el abanico!!.
Guardias: Si, jefe...
Takeshi: Os lo habeis buscao.
C2: Mientras tanto...
Pepe Livingstone (Lando): Hola!! Soy yo, el que comenta, ¿a que estoy bueno? Si es que el que se cuida se cuida, ya se que estoy de muy buen ver. Todas las semanas me llenan la caravana de cartas de fans que dicen que quieren venirse conmigo a la caravana... pero que jo, no se vienen, asi que me he propuesto llevarme a alguna esta noche, y si no lo consigo, pues es que no respondo de mis actos, vamos es que soy capaz de...
C1: Pero corta ya a este pesaooo!!!
C2: Si es que los hay que no paran. Vayamos con nuestros concursantes.
General Tani (Darth Vader): Piltrafillas!! Un monje shaolín me dijo que como no pasaras la prueba, la hostia que te dabas era mas grande que la cabeza del piolín. ¡¡Lo habeis entendido!!
Todos: síiii....
General Tani: Madre mia que tipazo tengo... digo... ¡¡Pues al turrón!!
Pepe Livingstone: Dolores como cree que tenemos que tratar a los concursantes hoy?
Dolores (Princesa Leia): Pues teniendo en cuenta que las pruebas son de alto riesgo pero que los concursantes cuentan con el plus de que... ¡si la Fuerza les acompaña... pues dales cañaaaa!
C1: Llegamos a la primera prueba, la muralla china. Que no se porque la llamamos china si los concursantes son japoneses, que no se porque los llamamos japoneses si son todos personajes de star wars.
C2: Y ahí vemos a un kaminoano que intenta levantar a un ewok, pero como los tamaños igualan la altura de la muralla, se quedan los dos en tierra.
C1: Y fijense en ese otro, un enano verde que va lento... ¡¡pero coño, has visto que salto ha pegao!!
C2: Yo todavia estoy intentando recuperarme. Pero si no te ha matado eso, te matara esto que te voy a decir: he apostado todo mi sueldo en que la Gacela Thompson pase la muralla.
C1: ¿Que has hecho que? Tio, menudo idiota, si han pasado todos menos la Gacela...
C2: Y el tuyo.
C1: ¡¡Vamos vamos Gacela, tu puedes!!
C2: Pues se ha acabado y no la ha pasado. Vamos a enviar a Pepe a que le entreviste.
Pepe: Hola, que pasa, no has pasado la prueba. No has pensado en tus hijos que te estaran viendo, que estaran pensado que eres un perdedor, no como yo, que si quieres la paso.
Gacela Thompson (Dooku): Pues venga, ayudame.
C1: Y mientras vemos los intentos fallidos de esos dos ineptos, pasamos a la siguiente prueba, que os la va a explicar muy bien Tani.
General Tani: Piltrafillas, os propongo un acertijo. Estamos en un campo de futbol americano, ¿a que vamos a jugar?
Juanito Calvicie (Mace Windu): Que coño futbol americano, ¡futbol autentico querras decir!
Paco Peluca (Qui-Gon): Pues yo no lo he pillaoooo...
Animal (Obi-Wan): Waaaaaaaaaaaarrrrggggg
El Rubio de Pote (Luke): Joe! Ya que me teñiais de rubio, haberme teñido tambien el bigote, que queda muy cutre.
Concursante 1 (Grievous): Voy a tocar la pelotaaa.
Todos: Ya habeis oido tios, que no toque la pelota.
C2: La tactica de los esbirros es dejar que se confie y cuando llegue el momento, quitarle la pelota.
C1: Ah si? Pues a mi me parece que estan intentando que les meta mano a cada uno, como tiene este tio cuatro brazos.
C2: Pues se queda como ha llegado, porque se le han tirado todos encima...
Concursante 2 (Mon Mothma): A mi me gustan los rubios.
Todos: Pues ya sabeis tios, a pillar, como si estuvieramos en la disco.
El Rubio de Pote: Pues ven aqui nena que te voy a enseñar los pelos del pecho que esos si que son amarillos.
Animal: Waaaarrgrgrgrgr
Concursante 2: Ay, no! Pero a mi me gustaban los rubios naturales.
Paco Peluca: Yo soy rubio naturaaal...
Juanito Calvicie: ¡¡Yo si que soy rubio natural, y blanco y de ojos azules!!.
C1: Y despues de este acoso a la concursanta que cortamos porque estamos en horario infantil, pasamos a la siguiente prueba. Las Zamburguesas!!
General Tani: Piltrafillas, sois el peor grupo de concursantes que he visto en mi vida. ¡¡Hasta los del Madrid lo hubieran hecho mejor!! Si es que ya es decir que este programa es tan estupido que se puede participar sin saber hacer nada. Venga, al turron!!!
Concursante 3 (Panaka): Oye Tani yo como se si la que piso es la buena...
General Tani: Tu tira pa'lla piltrafilla.
C2: Nuestro concursante se cree que por pisar dos zamburguesas a la vez va a mantenerse!!!
C1: Pero que hace? Se ha caido y se ha vuelto a subir!! Tramposo!!
C2: Y se vuelve a caer!! Y vuelve a subir!! Pero bueno... este tio es un tramposo!!
C1: Esta vez si que se ha caido pero no se levanta porque se ha ahogao
C2: Noooo!! Habeis matado al Chino Cudeiro!!
Concursante 4 (Jar-Jar): Que bueno estas Tani!!
General Tani: Aqui no piltrafilla!! Tira pa'lláaa
C1: Y este concursante se ha caido antes de emperzar.
C2: Si pues para parecer tonto esta mirando a ver que piedras son las buenas!!!
C1: Alaaa!! Que no tenemos todo el dia!! Que hay mas chinos esperando!!
C2: Yo solo espero que ahora te des con una puerta desgraciao!!!
C1: Y encima la pasa!! Ya le prepararemos luego una buena.
C2: Y llegamos a la siguiente prueba. Los rollitos de Primera!!
General Tani: Yaip!!!
Concursante 5 (R2): Bip bip (coño y yo como paso esto)
C1: No se tu pero yo a este no le veo la gracia...
C2: Pero bueno!!! Se ha puesto a volar!!! Eso no vale!!! Y encima pasa!!!
C1: Tu no te preocupes que esto se va a acabar, eso hablo yo con el que organiza, hombre ya!
Concursante 6 (Amidala): Yo voy a pasar, muehehehe.
C1: Pues pasar a pasado a ensuciarse el trajecito con el agua sucia. Entrevistala Pepe!!
Pepe: Oye, que para ser reina, has perdido bastantes cosas. Has perdido la formalidad, la dignidad, la cordialidad, la felicidad y la sinceridad... ¿te falta algo por perder?
Amidala: Sí, la virginidad...mehehehee... llevame a la caravana Pepe.
Pepe: Es que... me he dejado las llaves en casa.
C2: Y llegamos a la ultima prueba. Los cañones de Nacasones...
Pinki-Winky (3PO): Hooola piraaatassss...
Duo Pirata (Jango y Boba): Somos el trio pirataaaa...piratones...piratillas...piratuelos...piratangas
Pinki-Winky: Ay, pues yo os la explico, piratas, resulta que el concursante tiene que passsar por el puente y nosotros le atizamos con las pelotasssss....las de juguete mal pensadossss...
C1: Pues aqui esta. El barril flotador de antes... ya veras como de esta no sale facilmente.
C2: Y tanto. Como que los piratas ya le han dado, y mientras tanto vamos a leer algunos de los mails que nos mandan a humor amarillo.
C1: Pepe de Galicia dice que no sabe si es impresion suya o Pinki pierde aceite.
C2: Es impresion tuya, Pepe. Marina de Madrid dice que quiere formar el club de fans de Paco Peluca, porque si, porque Paco lo merece...
C1: Pues allá tu chica, nosotros te hemos advertido.
C2: Pero si no le hemos advertido de nada.
C1: Ya, pero cuesta poco quedar bien con la chavala.
C2: Nuestra siguiente concursanta se llama Padme y a la pobre la han bombardeado a pelotazos. Pediremos a Pepe que la entreviste.
Pinky: Eso por no ser un tiarron, verdad Piratassss.
C1: Y aqui vuelve el anciano verde que da saltos. Este nos va a demostrar como caerte sin que te den un pelotazo.
C2: Pues parece que no le dan, y esta llegando al final!!! Oye, pero lo que nos va a demostrar es bastante estupido, ademas ya casi ha pasado y aun no le han dao.
C1: Si, pero es que se ha caido el solo, y quiere hacernos creer que se ha tirao.
C2: En fin, vamos a entrevistarle.
Pepe: Buenas noches, especie de cosa rara. Te has caido ehhh, espabilao... desgraciao... inutil... tramposo...
Yoda: La noche parece buena, aunque bastante tensa es.
Pepe: Oye, pero tu me estas vacilando o te estas quedando conmigo.
Yoda: Una alteración en la Fuerzaaaaaa.... wa!! Percibo!!
Pepe: Y ya que dices que lees mentes y eso... crees que el siguiente concursante va a pasar?
Yoda: 2 concursantes al final llegado hemos. Y los 2 fracasado hemos.
Pepe: Y ese gungan idiota tiene posibilidades?
Yoda: Posibilidades tiene, explorarlas debe.
Pepe: Y probabilidades muchas?? Joer es que tengo que decirlo todo yo.
Yoda: Nunca hay muchas, pero para al final llegar, no hacen falta muchas. Solo hace falta una. Y que esa una, la correcta sea.
Pepe: Venga venga abuelo que te enrollas, que te den...
Yoda: Todavia energia me queda, para que el baston te tragues, si sigues los cataplines tocandome...
C1: Y despues de esta sesion interminable de preguntas, vamos con el patoso torpe.
C2: Ay que le han dao, ay que se cae...
C1: Madre mia esta colgado boca abajo... se le caen los mocos y todo.
C2: Ufff ese pelotazo en los nacasones ha debido de doler.
C1: Y ese otro en toda la napia mas aun.
C2: Pues no te digo los que le estan dando en el pompis... si al final el de la carta va a tener razon y estos pierden aceite.
C1: Ay ay ay... se ha descolgado, se le ha quedado la oreja enganchada... se va a caer.
C2: Pero que es esto!!!! Acaba de pasarrr!!! No me lo puedo creer!!!
General Tani: Piltrafilla, quieres saber lo que has ganado al ser el unico superviviente??
Jar-Jar: Ehhh...misa torpe.
Takeshi: Traed a ese idiota... y ahora... la tortura china.... se va a enterar!!!
Pinky: Oh no... eso no... subirme hasta arriba y mojarme con manguerazos de aceite nooo... todo menos esoo... ooo.. oo... oooo... piratassss.... que gustito.... como me gusta.... seguid.... seguid.... no pareisssss...... ooohhh....ssssi...piratasssss
Pepe: Oye porque lloras chiquilla, si total no has pasado la prueba pero tampoco ha pasado nada.
Padme: Es que queria ganar.
Padme: Que queria ganar.
Padme: ¡Tu madre!
Pepe: Pues no has ganado el concurso pero has ganado algo mejor... que te parece si te llevo a mi caranava... ¡¡tengo toda la coleccion en DVD de humor amarillo... y cuando acabemos nos ponemos los extras... y de ahi, lo que surja! ¿Que, que dices? ¿te vienes para la caravana o que? Vamos di que si...
Padme: Se va a ir a la caravana tu madre!!
C1: ¿Conseguirá derrotar a Takeshi y a los esbirros Jar-Jar solito??
C2: No os perdáis el siguiente programa... o como se diria en japones... no os perdais el siguiente programa.
C1: Cabe destacar que durante la realizacion de este post, Jedi1 no hirió la vida de ningun ser humano... pero...
C2: ...Pero la de algun personaje de Star Wars.... sí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Sep 2006 21:17 #392 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Joe jedi1,que currao tio,buenisimo xd.

(Homenaje a Humor amarillo=
Obi-wan:Atención,ahí va el que puede ser nuestro chino Cudeiro.
Anakin:(Con voz de tonto)¿De verdad piensas que puede ser el chino cudeiro?
Obi-wan:Solo su caída puede revelarnos que se trata de él.
Sale Jar Jar y se cae.
Anakin:Vaya,sin duda era él.
--
(Homenaje a PAdre de familia)
Obi-wan:Tengo mucho trabajo encima...
Anakin:¿Como qué eh?¿Como ese estúpido libro eh?¿Ese libro que te costó tres años hacer eh?¿Esa portada que tardaste una eternidad en realizarla eh?¿Esa introducción eh?¿Es nudo y desenlace eh?¿Como ese dibujito del libro eh?¿Eso hiciste eh?Pues enhorabuena.
(Homenaje a Humor amarillo=
Obi-wan:Atención,ahí va el que puede ser nuestro chino Cudeiro.
Anakin:(Con voz de tonto)¿De verdad piensas que puede ser el chino cudeiro?
Obi-wan:Solo su caída puede revelarnos que se trata de él.
Sale Jar Jar y se cae.
Anakin:Vaya,sin duda era él.
--
(Homenaje a PAdre de familia)
Obi-wan:Tengo mucho trabajo encima...
Anakin:¿Como qué eh?¿Como ese estúpido libro eh?¿Ese libro que te costó tres años hacer eh?¿Esa portada que tardaste una eternidad en realizarla eh?¿Esa introducción eh?¿Es nudo y desenlace eh?¿Como ese dibujito del libro eh?¿Eso hiciste eh?Pues enhorabuena.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Sep 2006 21:33 #393 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
obi wan esta prisionero de dooku
dooku: obi wan, unete a mi y derrotaremos a los sith
obi wan: jamas me unire a ti
dooku: muy bien, tu te lo has buscado (se saca de la capa un CD)
obi wan: que es eso?
dooku: bakalao (pone el CD en una minicadena)
obi wan: no seras capaz...
dooku: que no? (le da al play, empieza la "musica")
obi wan: aaaaaajjjjjgggggg!!!!! apaga eso!!!
(dooku sube el volumen al maximo)
obi wan: esta bien, me unire a ti, pero apaga eso por dioss!!!!
dooku: obi wan, unete a mi y derrotaremos a los sith
obi wan: jamas me unire a ti
dooku: muy bien, tu te lo has buscado (se saca de la capa un CD)
obi wan: que es eso?
dooku: bakalao (pone el CD en una minicadena)
obi wan: no seras capaz...
dooku: que no? (le da al play, empieza la "musica")
obi wan: aaaaaajjjjjgggggg!!!!! apaga eso!!!
(dooku sube el volumen al maximo)
obi wan: esta bien, me unire a ti, pero apaga eso por dioss!!!!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Sep 2006 21:42 #394 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
(Homenaje a Calico)
Obi-wan esta prisionero.
Dooku:Habla joder abogado,habla de una jodida vez.
Obi-wan:No,ya veréis cuando llegueb mis amigos.
Dooku:Tu los has querido abogado.
Sale de una jaula la Rana Loca y sube a la silla.
obi-wan:¿pero que...?
Rana:bin bin bin bin bin bin bin.
Obi-wan: [img]graemlins/angry.gif[/img]

(tomas falsas)
La rana sala y le pilla la puerta.Se parte por la mitad y sube la silla destripándose.
Rana:Por diooooos bin bin,que dolooooooor,bin bin.
Obi-wan esta prisionero.
Dooku:Habla joder abogado,habla de una jodida vez.
Obi-wan:No,ya veréis cuando llegueb mis amigos.
Dooku:Tu los has querido abogado.
Sale de una jaula la Rana Loca y sube a la silla.
obi-wan:¿pero que...?
Rana:bin bin bin bin bin bin bin.
Obi-wan: [img]graemlins/angry.gif[/img]
(tomas falsas)
La rana sala y le pilla la puerta.Se parte por la mitad y sube la silla destripándose.
Rana:Por diooooos bin bin,que dolooooooor,bin bin.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Sep 2006 08:15 #395 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
(Homenaje a Calico)
(Palpatine cantando)
Palpatine: la galaxia es míaaa
Ejército imperial: la galaxia es suyaaa
(Se acerca a Vader)
Vader: bueno señor, técnicamente no lo es ya que no controla los sistemas hutt.
(Palpatine le pega en la cara)
Palpatine: ¿qué se dice?
Vader: gracias maestro.
(Palpatine cantando)
(Se acerca a Vader)
Vader: bueno señor, técnicamente no lo es ya que no controla los sistemas hutt.
(Palpatine le pega en la cara)
Palpatine: ¿qué se dice?
Vader: gracias maestro.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2006 19:06 #396 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Yoda:mejor es callar y tonto parecer,que hablar y confirmarlo..
Anakin:..( [img]graemlins/icon23.gif[/img] eso fue inteligente..debo decir algo inteligente o pensaran que soy un tonto..)..A lo hecho,pecho..(muy bien Ani,muy bien)
XD XD
Anakin:..( [img]graemlins/icon23.gif[/img] eso fue inteligente..debo decir algo inteligente o pensaran que soy un tonto..)..A lo hecho,pecho..(muy bien Ani,muy bien)