Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2006 19:39 #277 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Yoda: Oculto el el borde exterior Grievous está, los sistemas perifericos debeis peinar
Obi-Wan: ¿Cómo, raya al medio, para la derecha, para la izquierda, de punta, a lo afro...?
Yoda: [img]graemlins/danim.gif[/img]
Obi-Wan: ¿Cómo, raya al medio, para la derecha, para la izquierda, de punta, a lo afro...?
Yoda: [img]graemlins/danim.gif[/img]
fima?xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2006 20:29 #278 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Dooku: Los sables hablarán por nosotros Maestro Yoda...
Yoda: [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Sable 1: Tsu titassss zum zummamr
Sable 2: Tsu titasss zum zum zummamaz
(
) [/QUOTE]Diego...me caí de la silla de risa.
</hr></blockquote>
Dooku: Los sables hablarán por nosotros Maestro Yoda...
Yoda: [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Sable 1: Tsu titassss zum zummamr
Sable 2: Tsu titasss zum zum zummamaz
(
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2006 20:37 #279 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Error.
[ 12. Julio 2006, 17:39: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
[ 12. Julio 2006, 17:39: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2006 20:37 #280 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Padme: ¿Tu nuevo brazo hace algo más? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Anakin: Pos es una verdadera navaja suiza, tiene cuchillas, tirabuzón (sacacorchos), un punzón, pinzas pra sacarme las cejas, y los pelos del pecho, un cepillo de dientes, lupa, sierra, tenedor, cuchara, mmmmmmm, parece que es todo.

Padme: Sin telefono móvil, pues vete a dormir a la sala, no sirves para nada. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Anakin: Pos es una verdadera navaja suiza, tiene cuchillas, tirabuzón (sacacorchos), un punzón, pinzas pra sacarme las cejas, y los pelos del pecho, un cepillo de dientes, lupa, sierra, tenedor, cuchara, mmmmmmm, parece que es todo.
Padme: Sin telefono móvil, pues vete a dormir a la sala, no sirves para nada. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 07:09 #281 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
Palpatine: Luke, únete al lado oscuro con tu padre.
Luke: si ya ya, ¿qué me ofreces?
Palpatine: puedes elegir entre..... un destructor imperial!! una bailarina twilek!!!! o
la caja misteriosa!!!
Luke: mmmm, un destructor es un destructor... pero la caja misteriosa puede ser cualquier cosa!! Incluso puede ser un destructor con bailarinas dentro! Me la quedo!
(En la siguiente escena se ve a Vader con Luke en un caza)
Vader: nunca me haces caso hijo. Has gando a un rancor de mascota.
Luke: bueno, no es la primera vez que hago una estupidez. ¿Te acuerdas cuando estuve apunto de ganar ese destructor?
(Flashback)
Luke: mmmm, un destructor es un destructor... pero la caja misteriosa puede ser cualquier cosa!! Incluso puede ser un destructor con bailarinas dentro! Me la quedo!
(Fin del flashback)
Vader: eso ha sido hace 10 minutos, agilipollado!!!!
Luke: si ya ya, ¿qué me ofreces?
Palpatine: puedes elegir entre..... un destructor imperial!! una bailarina twilek!!!! o
la caja misteriosa!!!
(En la siguiente escena se ve a Vader con Luke en un caza)
Vader: nunca me haces caso hijo. Has gando a un rancor de mascota.
Luke: bueno, no es la primera vez que hago una estupidez. ¿Te acuerdas cuando estuve apunto de ganar ese destructor?
(Flashback)
(Fin del flashback)
Vader: eso ha sido hace 10 minutos, agilipollado!!!!
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 07:44 #282 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW(vol.5)
JJm este me lo saco del sobaco 
Ep3,mustafar...
Ob1- No lo intentes anakin, la altura me da ventaja!
Anakin- Maestro, me ha defraudado, creia que era mas rapido, estoy detras tuya...ziummmbb
Ob1 muere
En el cielo
ob1- (pensando) Eh? Le he defraudado? Creia que era mas rapido? Soy lento? (hablandole a ...Gaia, por ejemplo...) Gaia, usted cree que soy lento?
Gaia- Hombre...pero podias subir al cielo, que eres tan lenterrr... SUBE!
Ep3,mustafar...
Ob1- No lo intentes anakin, la altura me da ventaja!
Anakin- Maestro, me ha defraudado, creia que era mas rapido, estoy detras tuya...ziummmbb
Ob1 muere
En el cielo
ob1- (pensando) Eh? Le he defraudado? Creia que era mas rapido? Soy lento? (hablandole a ...Gaia, por ejemplo...) Gaia, usted cree que soy lento?
Gaia- Hombre...pero podias subir al cielo, que eres tan lenterrr... SUBE!