Gustos

Más
25 May 2006 18:31 #25 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Gustos
Yo voy a criticar no el tema, si no la votacion en la parte donde te preguntan tu afiliacion falta cazarrecomensas, en planeta te falta Alderaan, Bespin que me encanta, y Endor, no te digo que pongas todos, solo los que salen en las pelis, en nave pones el destructor imperial, pero y el republicano, el mon calamari y el del CIS, y asi te faltan cosas.
PD: Mucha veces es mejor para los gustos no poner votacion sino un tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2006 05:58 #26 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Gustos
yo creo que falto un personaje fundamental en el tema de personaje preferido un personaje fundamental,jar jar :D

Más
26 May 2006 06:26 #27 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Gustos
Yo he echado en falta mi frase favorita que siempre largo a la gente: "su carencia de fe me resulta molesta".

Muy buena la votación, por cierto.

Más
27 May 2006 01:56 #28 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Gustos
pos... no me ha molestado diego... sólo que fue una sobrecarga... podrias decirlo de una manera más... sutil... (MP)
gracias a todos los que les ha gustado la votación.
y ruy: no necesito recordar cual es la solucion...
pero... ¿sabes? nunca he leido de ti que te guste algo... nunca expresas algo bueno... sólo las críticas... es mi impresion, pero siempre te quedas con lo negativo...

saludos y gracias a los FI que me han apoyado en estos momentos de crisis de forista

Más
27 May 2006 09:10 #29 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Gustos
que no lo hayas leido no quiere decir que nunca lo haya escrito

Más
27 May 2006 19:46 #30 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Gustos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
pos... no me ha molestado diego... sólo que fue una sobrecarga... podrias decirlo de una manera más... sutil... (MP)
gracias a todos los que les ha gustado la votación.
y ruy: no necesito recordar cual es la solucion...
pero... ¿sabes? nunca he leido de ti que te guste algo... nunca expresas algo bueno... sólo las críticas... es mi impresion, pero siempre te quedas con lo negativo...

saludos y gracias a los FI que me han apoyado en estos momentos de crisis de forista
[/QUOTE]Qué cosas hay que leer a veces. Ruy fijándose sólo en lo negativo. Cualquiera diría que eres un gruñón que está al margen de temas como el de Frases... :D :D</hr></blockquote>