los jedi creen en dios?
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 May 2006 18:47 #13 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema los jedi creen en dios?
Yo no creo en Dios creo en la Fuerza
, ahora que soy un fuerzaiano??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 May 2006 19:08 #14 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema los jedi creen en dios?
Sin embargo hay muchas razas (normalmente de planetas independientes e inferiores) que tienen sus propias creencias, religiones y dioses.
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
08 May 2006 19:34 #15 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema los jedi creen en dios?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
, ahora que soy un fuerzaiano??
[/QUOTE]No,un creyente en la misma xD
</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 May 2006 19:53 #16 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema los jedi creen en dios?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Sin embargo hay muchas razas (normalmente de planetas independientes e inferiores) que tienen sus propias creencias, religiones y dioses. [/QUOTE]cierto, los gungans por ejemplo tienen dioses y "leyes divinas" como el "devo vida", sin embargo, hablamos de los jedi, yo creo mas bien que son ateos, no es que consideran un dios a la fuerza, simplemente la estudian y la utilizan, aunque si es cierto que le dan un airecillo religioso, pero no tanto como para decir "no creo en dios, creo en la fuerza".
por cierto, vi en la tele hace un tiempo que en australia hicieron una encuesta para conocer la religion de la poblacion y un importante porcentaje (no recuerdo cual, pero era bastante alto) afirmo ser de la religion jedi
</hr></blockquote>
Sin embargo hay muchas razas (normalmente de planetas independientes e inferiores) que tienen sus propias creencias, religiones y dioses. [/QUOTE]cierto, los gungans por ejemplo tienen dioses y "leyes divinas" como el "devo vida", sin embargo, hablamos de los jedi, yo creo mas bien que son ateos, no es que consideran un dios a la fuerza, simplemente la estudian y la utilizan, aunque si es cierto que le dan un airecillo religioso, pero no tanto como para decir "no creo en dios, creo en la fuerza".
por cierto, vi en la tele hace un tiempo que en australia hicieron una encuesta para conocer la religion de la poblacion y un importante porcentaje (no recuerdo cual, pero era bastante alto) afirmo ser de la religion jedi
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 May 2006 20:36 #17 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema los jedi creen en dios?
Despues están tambien los ewoks,que creen que C3PO es su dios
pero bueno,eso es un caso a parte 
Yo estoy con Porky,olvidemos este mundo y sumerjámosnos en el univero SW... [img]tongue.gif[/img]
Yo estoy con Porky,olvidemos este mundo y sumerjámosnos en el univero SW... [img]tongue.gif[/img]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
08 May 2006 20:38 #18 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema los jedi creen en dios?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Sin embargo hay muchas razas (normalmente de planetas independientes e inferiores) que tienen sus propias creencias, religiones y dioses. [/QUOTE]Tan avanzado es el hombre civilizado que se olvida de sus creencias y costumbres... [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
Sin embargo hay muchas razas (normalmente de planetas independientes e inferiores) que tienen sus propias creencias, religiones y dioses. [/QUOTE]Tan avanzado es el hombre civilizado que se olvida de sus creencias y costumbres... [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>