Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2006 16:12 #31 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
Pues yo tengo una foto de natalie que sale... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 01:03 #32 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
Debe ser una buenissima foto te dire..... aunque yo igual tengo demasiadas pero solo como hobbie!!!
Saludititos!!!
Saludititos!!!
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 02:46 #33 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
Yo tengo una foto de la audicion de TPM de Natalie [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
13 May 2006 16:25 #34 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
Segun escuche una vez (no se si es cierto)La actriz que protagonizo Leia,acavo y esta acavando mal,devido a difenrentes problemas...si algien save si es cierto,lo agradeceria
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2006 20:26 #35 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
Tengo entendido que tuvo problemas con las drogas. Parece ser que ya pasaba cuando estaba rodando el EPV. Después se ha rehabilitado y aparece en entrevistas en la edicción especial que sacaron el DVD de la AT.
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
13 May 2006 20:46 #36 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema Mas guapa: Portman o Leia en sus buenos tiempos
No puede ser... las nuevas generaciones estan perdidas [img]graemlins/llanto.gif[/img] En serio... aca hay que tener en cuenta que el nivel de desarrollo de vestuario y de maquillaje de ahora es un poquito mas avanzado que por esos dias, por lo que tendriamos que apreciar la escencia de estas dos feminas y no el resultado final despues de esos procesos..... No puedo negar que Portman estaba hecha una hermosura en el lago de Naboo (y con el vestido de la chimenea estaba para darle un par de latigasos ) pero eso es resultado de el vestuario y el maquillaje en engrandecen la belleza natural de esta niña y a eso es lo que apunto.... Anda a ponerte una sabana blanca y un peinado al estilo pan danes y despues decime si esta ese nivel de complejidad ahi, por supuesto que no, era muy simple, y ahi brillaba la belleza natural de Leia, porque no habia muchos elementos para enaltecerla... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]