Leyendas Urbanas de Star Wars
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 04:34 #7 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
las dos pueden a llegar a ser verdaderas.la sensacion que medio la primera ves que vi el regreso del jedi es cuando han dise que le da la senacion que no vera mas el halcon,que presisamente hiba a ser destruido,y que de echo la ecena iba a ser esa,pero a lucas se le ocurrio cambiarla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Abr 2006 17:32 #8 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
Yo conozco otra: se decía q Harrison Ford era un carpintero q estaba trabajando en los decorados y q George Lucas lo vió y le dió el papel, cuando realmente el no ha sido nunca carpintero y ya había trabajado antes con GL.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
29 Abr 2006 23:45 #9 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
En Mtv solía haber un programa que trataba sobre mitos urbanos y en cierta ocasión tocaron el tema de lo bien dotado que está Threepio. Son como 5 minutos en donde hablan con coleccionistas y conocedores de SW y todos dicen: "lo he escuchado, pero no es verdad" "tengo toda esa colección de tarjetas", etc. Al final, dicen que localizaron al tipo que tiene la única tarjeta con semejante...mmm...aditamento, y ves a todos los entrevistados con la tarjeta en mano y diciendo: "wow".
En los 5 segundos finales, aparece en pantalla la susodicha tarjeta. C3po casi de cuerpo completo, de perfil y con su...extensión, que se ve plateada. Terminan la sección diciendo: Es cierto!
Del segundo mito jamás he escuchado y el tercer mito lo he escuchado miles de veces, y llegué a creerlo!!!!!
Entonces ya no será buena idea ser carpintero en algún set......
D-CH!
En los 5 segundos finales, aparece en pantalla la susodicha tarjeta. C3po casi de cuerpo completo, de perfil y con su...extensión, que se ve plateada. Terminan la sección diciendo: Es cierto!
Del segundo mito jamás he escuchado y el tercer mito lo he escuchado miles de veces, y llegué a creerlo!!!!!
D-CH!
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Abr 2006 02:57 #10 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Abr 2006 05:47 #11 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Yo conozco otra: se decía q Harrison Ford era un carpintero q estaba trabajando en los decorados y q George Lucas lo vió y le dió el papel, cuando realmente el no ha sido nunca carpintero y ya había trabajado antes con GL. [/QUOTE]Este dato es cierto. Yo lo he escuchado varias veces en voz del mismo Harrison Ford y de George Lucas en varios programas que tengo grabado.
Es cierto que Harrison ya habia trabajado antes con Lucas en "American Graffiti" y habia hecho algun papel secundario en alguna serie de tv. Pero después de estotuvo una mala racha donde no conseguia ningun trabajo, por lo que tuvo que aceptar trabajos que nada tenian que ver con la actuación. Entre esos trabajos aceptó hacer un trabajo de carpintería en unas oficinas (si mal no recuerdo de Francis Ford Copola, no estoy seguro) ya que en efecto sí tenia conocimientos de este oficio. En estas oficinas en ese momento Lucas hacía las audiciones para SW, y como él audicionaba a los actores en grupo, en algun momento le faltaba alguien que leyera las lineas de Han Solo, así que Lucas le pidió de favor a Harrison que lo ayudara leyendo esas líneas, sin pensar que el fuera candidato para el papel. Al parecer a Lucas y atodos los que estaban en la audición les encantó como Harrison leyó las lineas de Solo y el resto es historia. Es uno de esos casos en que alguien está en el momento adecuado a la hora adecuada!
</hr></blockquote>
Yo conozco otra: se decía q Harrison Ford era un carpintero q estaba trabajando en los decorados y q George Lucas lo vió y le dió el papel, cuando realmente el no ha sido nunca carpintero y ya había trabajado antes con GL. [/QUOTE]Este dato es cierto. Yo lo he escuchado varias veces en voz del mismo Harrison Ford y de George Lucas en varios programas que tengo grabado.
Es cierto que Harrison ya habia trabajado antes con Lucas en "American Graffiti" y habia hecho algun papel secundario en alguna serie de tv. Pero después de estotuvo una mala racha donde no conseguia ningun trabajo, por lo que tuvo que aceptar trabajos que nada tenian que ver con la actuación. Entre esos trabajos aceptó hacer un trabajo de carpintería en unas oficinas (si mal no recuerdo de Francis Ford Copola, no estoy seguro) ya que en efecto sí tenia conocimientos de este oficio. En estas oficinas en ese momento Lucas hacía las audiciones para SW, y como él audicionaba a los actores en grupo, en algun momento le faltaba alguien que leyera las lineas de Han Solo, así que Lucas le pidió de favor a Harrison que lo ayudara leyendo esas líneas, sin pensar que el fuera candidato para el papel. Al parecer a Lucas y atodos los que estaban en la audición les encantó como Harrison leyó las lineas de Solo y el resto es historia. Es uno de esos casos en que alguien está en el momento adecuado a la hora adecuada!
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 May 2006 18:52 #12 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Leyendas Urbanas de Star Wars
Muy cierto lo que harrison ford era carpintero..
aki les tengo otra:
Existe un rumor según el cual se cortó una secuencia de persecución que toma parte en Coruscant, una de las naves en cuestión se estrella contra uno de los miles de edificios, cosa que recuerda al atentado terrorista del 11 de septiembre. A pesar de no estar confirmado este rumor, es sabido que sí existe esta secuencia.
cierto o falso?
aki les tengo otra:
Existe un rumor según el cual se cortó una secuencia de persecución que toma parte en Coruscant, una de las naves en cuestión se estrella contra uno de los miles de edificios, cosa que recuerda al atentado terrorista del 11 de septiembre. A pesar de no estar confirmado este rumor, es sabido que sí existe esta secuencia.
cierto o falso?