¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 02:52 #85 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Mandaste pedir escolta especial para Dathomir Padmé. Acá me tienes. [/QUOTE]Gracias Orius! le tenes miedo a las agujas? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo quisiera tener un magmaguard.
Ya estamos en el tema de nuevo.(para Diego) [/QUOTE]La verdad que en estos tiempos...como me haría falta uno!!!
Padme</hr></blockquote>
Mandaste pedir escolta especial para Dathomir Padmé. Acá me tienes. [/QUOTE]Gracias Orius! le tenes miedo a las agujas? [img]graemlins/nerv.gif[/img]
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo quisiera tener un magmaguard.
Ya estamos en el tema de nuevo.(para Diego) [/QUOTE]La verdad que en estos tiempos...como me haría falta uno!!!
Padme</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 03:02 #86 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?
Si le tengo su grado de fobia a las agujas de vacunas e inyecciones, pero no las veo, y santo remedio.
Pero es peor tener a una mujer furibunda, yo yo creo que le temo más a eso, y más si es bruja de Dathomir. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Pero es peor tener a una mujer furibunda, yo yo creo que le temo más a eso, y más si es bruja de Dathomir. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 03:05 #87 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?
furibunda? que es eso?
Padme
Padme
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 03:22 #88 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Que cosa de SW te gustaria que estuviese aca?
En un estado de furia máxima.
Por dios, ¿la lengua española se quedo durmiendo donde?
Por dios, ¿la lengua española se quedo durmiendo donde?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 05:38 #89 por Padmé Naberrie
Aay! perdon! no sabia
, y mi lengüa española no esta dormida, apuesto a que no te sabes todas las palabras del diccionario con su significado.
Padme
Padme
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 06:48 #90 por Orius Zeth
Pues claro que no Padmé, no soy una máquina donde almacenar toda la información, que hoy conocemos.
Y disculpa si soné soberbio, pero no era mi intención y jamás lo ha sido.
[ 13. Mayo 2006, 03:50: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
Y disculpa si soné soberbio, pero no era mi intención y jamás lo ha sido.
[ 13. Mayo 2006, 03:50: Mensaje editado por: Orius Zeth ]