Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Abr 2006 04:24 #7 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
La verdad ke con eso de tener los poderes de la fuerza vaya ke si corromperia a un servidor o a varias personas mas....claro...he presumido de ke soy una buena persona...pero con eso de andar de libidinoso con las chicas romperia con todo eso del libre albeldrio...jejejeje...
...pero tambien no se han preguntando con tanto poder...llegar a poner fin a tanta violencia al planeta, a tanta guerra...tanto caos en nuestro planeta...me gustaria ampliar mas la pregunta del tema...como ke seria si hubieran personas con los poderes de la fuerza, como una orden jedi a lo largo del planera ke impidiera caos y guerra en nuestra tierra...despues de todo Yoda siempre se manifesto en contra de las guerras...ellos no la kerian...pero ya todos sabemos ke paso....SALUDOS...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Abr 2006 11:07 #8 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Es que yo casi prefiero no tener poderes porque a pesar de ser un jedi estrangularia a varias personas o a muchas
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2006 13:32 #9 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
yo me dedicaria a realizar los maximos placeres:
-dominar la mente de las chicas para que se enamoren de mi
-no volver a levantarme nunca del sofa cuando veo la tele, si necesito algo lo traigo con la fuerza
-ser el amo del barrio dando de hostias al que se meta conmigo
-usar el poder mental para que la gente me de grandes riquezas, ejemplo: ir a un banco y, moviendo la mano, pedir toda la pa$ta
-dominar la mente de las chicas para que se enamoren de mi
-no volver a levantarme nunca del sofa cuando veo la tele, si necesito algo lo traigo con la fuerza
-ser el amo del barrio dando de hostias al que se meta conmigo
-usar el poder mental para que la gente me de grandes riquezas, ejemplo: ir a un banco y, moviendo la mano, pedir toda la pa$ta
- Miguel Santos
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
01 Abr 2006 19:31 #10 por Miguel Santos
Respuesta de Miguel Santos sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Huy darth ruy, de verdad se nota que te domino el lado oscuro, aunque con tantos poderes se tiene grandes tentaciones.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
01 Abr 2006 19:58 #11 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Uff, haría tantas cosas jeje. Pero enojada sería un peligro [img]graemlins/nerv.gif[/img] y pobre del que me haya echo enojar [img]tongue.gif[/img] ...no, no le haría daño a nadie, creo que me divertiria con mis poderes [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]estoy contigo, aunque tambien estoy con darth ruy, un chollo no tener que hacer nada ya me lo imagino... la verdad es que nose si conquistaria el mundo o no, mejor convenceria a todo el mundo para que se pelee y asi conquistar el mundo... un momento... no seria mas facil hacer que todo el mundo se doblegue a mi directamente, sin peleas??
</hr></blockquote>
Uff, haría tantas cosas jeje. Pero enojada sería un peligro [img]graemlins/nerv.gif[/img] y pobre del que me haya echo enojar [img]tongue.gif[/img] ...no, no le haría daño a nadie, creo que me divertiria con mis poderes [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]estoy contigo, aunque tambien estoy con darth ruy, un chollo no tener que hacer nada ya me lo imagino... la verdad es que nose si conquistaria el mundo o no, mejor convenceria a todo el mundo para que se pelee y asi conquistar el mundo... un momento... no seria mas facil hacer que todo el mundo se doblegue a mi directamente, sin peleas??
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Abr 2006 20:19 #12 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
A parte de dominar el mundo deberia destruir Star Treck, para que va a haber cosas raras en mi mundo frikie perfecto
.