¿Los jedis eran vírgenes?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2007 00:12 #223 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Carol no estarias una noche con Brad???jaja yotmp...es q aparte de ser muy grande es lindo pero tmp para desesperarce...a mi me gusta un hombre con Antonio Banderas...como em gusta ese hombre..jajajaj
pero mas jovenes y una noche con Hayden seria super [img]graemlins/complice.gif[/img]
o Tom Welling..los chicos maslindos de este mundo...(mi opinion)
Respecto a los jedis,ellos tenian prohibido el apego..no no tener una noche de aventura...jajaja...creo...anakin quebro esa regl al casarse con padme,q como la emvidio.....
bueno...eso creo
pero mas jovenes y una noche con Hayden seria super [img]graemlins/complice.gif[/img]
Respecto a los jedis,ellos tenian prohibido el apego..no no tener una noche de aventura...jajaja...creo...anakin quebro esa regl al casarse con padme,q como la emvidio.....
bueno...eso creo
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2007 09:28 #224 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Carol no estarias una noche con Brad???jaja yotmp...es q aparte de ser muy grande es lindo pero tmp para desesperarce...a mi me gusta un hombre con Antonio Banderas...como em gusta ese hombre..jajajaj
o Tom Welling..los chicos maslindos de este mundo...(mi opinion)
bueno...eso creo [/QUOTE]Y yo que [img]graemlins/complice.gif[/img] ?
Pero habia bastantes jedis que no eran virgenes algunos mantuvieron la castidad yo creo que la mayoria pero algunas docenas yo creo que consumaron alguna vez hasta Qui-Gon y Obi se sintieron enamorados alguna vez el único que al parecer no le afectaron los encantos de la mujer fue a Yoda
</hr></blockquote>
bueno...eso creo [/QUOTE]Y yo que [img]graemlins/complice.gif[/img] ?
Pero habia bastantes jedis que no eran virgenes algunos mantuvieron la castidad yo creo que la mayoria pero algunas docenas yo creo que consumaron alguna vez hasta Qui-Gon y Obi se sintieron enamorados alguna vez el único que al parecer no le afectaron los encantos de la mujer fue a Yoda
- carol
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2007 13:45 #225 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Bueno, Yoda vivió cientos de años, seguroq alguna canita al aire echó.Q yo no me creo q el master de los masters no tenga sangre en sus venas... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Yoda era un crack en todos los sentidos, segurísimo!!!
[ 22. Junio 2007, 10:47: Mensaje editado por: carol ]
[ 22. Junio 2007, 10:47: Mensaje editado por: carol ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
22 Jun 2007 20:03 #226 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Desde luego Yoda era muy rápido en el "manejo del sable" pero eso no siempre es lo mejor... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2007 21:29 #227 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
anda saber si el master de los masters no tiene un mini"yoda" po ahi..jjajajaja....o no???vamos q uan noche de placer al viejo seguro le toko...
<3Accidentaly in Love<3
- carol
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jun 2007 13:13 #228 por carol
Respuesta de carol sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Lo q pasa es sólo lo hemos visto ya viejecito, pero no puede ser q alguien de cientos de años no haya tenido nada "interesante" en su existencia...Entonces más q una vida hubiera sido muerte en vida!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]