¿Los jedis eran vírgenes?

Más
25 Ago 2006 20:29 #181 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Los jedis eran virgenes..... pero no mancos :D dentro de puritanismo de lucas algo como el celibato de los jedis es algo normal, acuerdense como ejemplo que anakin y padme tuvieron que casarse antes de encargar a luke y leia, pero despues estan las cosas paralelas del ue, donde los autores pasan de largo ciertas lineas de idiologia de lucas, y ahi tenes el ejemplo de los jedi que se casaron o nomi sunraider que era una madre jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2006 10:27 #182 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Hay gente que dice que Yoda es de otra galaxia como los Vong [/QUOTE]Mientras no sean de otro universo... Paralelo :D :D :D
En SW ya hay muchas galaxias... Sin contar las de más alla del Borde Exterior</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
08 Oct 2006 14:40 #183 por Kenobi maestro de fuerza
Por eso creo que debio venir de otra galaxia con Yaddle porque sino habria mas en la Orden porque con lo que cuesta matar a un Yoda y los años que viven

Más
11 Oct 2006 16:44 #184 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Los jedis tenian sus votos, me parece a mi. Es decir tenían voto de obediencia , pobreza y castidad, por lo tanto la mayoría deberían se vírgenes aunque, como sucede muchas veces no todos son capaces de cumplir los votos. Que se lo digan a Anakin. Y es que la carne es débil, ya se sabe. En cuanto a voto de pobreza aunque el templo parecía muy rico ellos no tenían posesiones. Su posesión más preciada era el sable de luz. Ese voto no parecía importarle mucho a Anakin, pero en cuanto a la castidad y la obediencia... ay que difícil es este último voto. POr que los otros dos a veces no hay mas remedio, sobre todo el de pobreza. ¿No creeis?

Más
13 Oct 2006 14:51 #185 por Kenobi maestro de fuerza
Eran parecidos a los curas es decir

Más
13 Oct 2006 22:55 #186 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema ¿Los jedis eran vírgenes?
Es k los Jedi, dado los lineamientos de la Orden, así como la ordenes religiosas en nuestro entorno (fransicanos,benedictinos...) viven en abnegación, con la finalidad de ser uno con quien veneran, en este caso la fuerza.

Y el amor esta prohibido ya que se ve como una obstinación de ser ellos, y no ser uno con la fuerza, no se si me de entender.