Sus Actores Favoritos..
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2006 18:23 #13 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sus Actores Favoritos..
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Yo no puedo decir ni si ni no pq mis actores favoritos son Samuel L. Jackson y Keanu Reeves, uno q está, pero de secundario, y otro q no.Aun que Ewan Mcgregor también me gusta , pero también me gusta Hugh Jackman , q tampoco sale... [/QUOTE]
por fin otra admiradora de Ewan!!!!
PD:Keanu me parece hermoso!!!</hr></blockquote>
Yo no puedo decir ni si ni no pq mis actores favoritos son Samuel L. Jackson y Keanu Reeves, uno q está, pero de secundario, y otro q no.Aun que Ewan Mcgregor también me gusta , pero también me gusta Hugh Jackman , q tampoco sale... [/QUOTE]
PD:Keanu me parece hermoso!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2006 19:22 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sus Actores Favoritos..
Sí,mis actores preferidos se encuentran dentro pero no su trabajo en sí,coincidencia de Ewan Mcgregor y Samuel L.Jackson,dos grandes. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2006 01:24 #15 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Sus Actores Favoritos..
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por diego:
Yo respondo que no en general... Aunque si en concreto en dos casos...
Christopher Lee y Liam Neeson [/QUOTE]Cierto...me habia Olvidado del buen Liam Neeson... no cabe duda que epI le dio mucha fama ..a pesar de que ya poseia una trayectoria marcada... ahora una pelicula con Liam presente..es un motivo mas para querer verla
</hr></blockquote>
Yo respondo que no en general... Aunque si en concreto en dos casos...
Christopher Lee y Liam Neeson [/QUOTE]Cierto...me habia Olvidado del buen Liam Neeson... no cabe duda que epI le dio mucha fama ..a pesar de que ya poseia una trayectoria marcada... ahora una pelicula con Liam presente..es un motivo mas para querer verla
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 02:48 #16 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Sus Actores Favoritos..
Tengo actores preferidos tanto dentro como fuera de SW: Edward Norton, Liam Neeson, Christian Bale, Robert De Niro, entre otros.
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2006 02:53 #17 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sus Actores Favoritos..
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
por fin otra admiradora de Ewan!!!!
PD:Keanu me parece hermoso!!! [/QUOTE]Keaunu..nooo!!Que le ven de lindo???No,en serio pregunto en seri..me parece de lo mas feo..pero es mi gusto...En cambio Ewan como esta en la isla..me encanta...(comentario Nakis...no te enoljes
)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
PD:Keanu me parece hermoso!!! [/QUOTE]Keaunu..nooo!!Que le ven de lindo???No,en serio pregunto en seri..me parece de lo mas feo..pero es mi gusto...En cambio Ewan como esta en la isla..me encanta...(comentario Nakis...no te enoljes
<3Accidentaly in Love<3
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Mar 2006 08:38 #18 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema Sus Actores Favoritos..
E votado que no pero uno des mi actores favoritos si se encuentra en una de las películas Liam Nelson, pero también me encantan Robert De Niro y Sean Conery, esto cuando quiero ver una película con trama y consentido, pero a la hora de pegar tiros y pataditas sin duda los mejores Jean Claude Van damme, Arnold schwarzenegger, y por ultima Vin Diesel