Próximos proyectos de Lucas ( y vuestra opinión )

Más
10 May 2007 00:01 #97 por papoilde
George Lucas reveló a Fox411.com que está pensando hacer dos nuevos films SW de una hora para televisión. “Pero no tendrá personajes de la familia Skywalker, habrá otra gente de ese entorno.”
Los dos films extra serán para TV y probablemente de una hora de duración. Lucas dijo que no sabe aún cuando podrán terminarlos.
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 May 2007 05:42 #98 por Darth Basser
Acababa de leer esta nota en una pagina en español (AQUI) .
Seria genial, pero tal vez sea una falsa alarma. Lo primero que pensé al leerla es que probablemente la fuente se esté confundiendo con la serie de TV de accion en vivo, pues comentan que no saben que cadena las transmitiría, pero que tendrian una hora de duración y que se planea el estreno para 2009. Exactamente lo mismo que se dice de la serie.
Pero habrá que esperar, ojalá que ademas de las dos series para TV sacara esas dos películas, aunque yo no me hago ilusiones.
Eso si: si las hace espero que sean MUCHO mejores que las que hizo con Ewoks despues de la TO!
¿Se imaginan películas de gungans protagonizadas por Jar Jar? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

[ 10. Mayo 2007, 02:45: Mensaje editado por: Darth Basser ]

Más
10 May 2007 13:14 #99 por carol
No por favor!!!Gungans no!!!Esta noche creo q voy a tener pesadillas... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
11 May 2007 02:38 #100 por Darth Basser
Lo lamento! Creo que debí poner una advertencia antes de poner una idea tan macabra! Lamento cualquier transtorno psicológico que causara ese comentario! :D

Más
11 May 2007 16:35 #101 por carol
Demasiado tarde!!! :eek: El daño ya es irreparable... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
11 May 2007 17:35 #102 por Darth Basser
Ni hablar! Mandame la cuenta del psiquiatra, me hago completamente responsable! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]