Algunas vez se han creido un Jedi?

Más
14 May 2006 02:56 #175 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
cabien el tema no ven que mi pais no va al mundia [img]graemlins/llanto.gif[/img] jajaja :D :D

pero yo digo que de nuevo Brasil ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2006 02:59 #176 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
cabien el tema no ven que mi pais no va al mundia [img]graemlins/llanto.gif[/img] jajaja :D :D

pero yo digo que de nuevo Brasil .... :rolleyes:

Más
14 May 2006 18:55 #177 por Stormtrooper Commander
EL mio tampoco va al Mundial pero esto es una fiebre que se siente cada 4 años. ITALIA CAMPEON. :cool:

Más
14 May 2006 19:10 #178 por Anakin Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Volviendo al tema de los jedis... si alguno/a de ustedes ven a un grupo de personas de 30 años peleandose con unos palos creyendose sith, ¿Que harias?

A-Les dices que eres un jedi y que los kieres confrontar.
B-Solo les dices que quieres jugar porque piensas q es divertido jugar a ser jedis
C-Piensas que son unos locos y que tendrian que estar en su casa con su familia enves de jugar con sus amigos.
D-Les dices que no sirven como sith y que mejor vallan a darle palos a una piñata. :D
[/QUOTE]Yo les digo la C, porque en mi pueblo solo pueden hacer esas chorradas Star Wars cera soy yo :D
PD: en serio elegiria la A y luego la D.
PD a lo jugar a ser jedi solo digo jugar es para niños :D

[ 14. Mayo 2006, 16:11: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>

Más
28 May 2006 00:04 #179 por Stormtrooper Commander
Es increíble...Faltan menos de 2 semanas para que comienze la COPA DEL MUNDO.

Más
28 May 2006 02:51 #180 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
aca va una anecgota cortisima....
en una expo del agro a la que fui con el colegio fui uno de los 4 valientes en subirse al air bongi...me pusieron el arnes ya antes de que me soltaran ise la misma seña que iso Luke en ROTJ a R2. luego me tire y di ese super salto......pero como de 15 metros por el elastico que me sostenia....solo me faltaba el sarlac y boba fett y era casi igual...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.