Algunas vez se han creido un Jedi?
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2006 02:56 #175 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
cabien el tema no ven que mi pais no va al mundia [img]graemlins/llanto.gif[/img] jajaja

pero yo digo que de nuevo Brasil ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2006 02:59 #176 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
cabien el tema no ven que mi pais no va al mundia [img]graemlins/llanto.gif[/img] jajaja

- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 May 2006 18:55 #177 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
EL mio tampoco va al Mundial pero esto es una fiebre que se siente cada 4 años. ITALIA CAMPEON.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 May 2006 19:10 #178 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Volviendo al tema de los jedis... si alguno/a de ustedes ven a un grupo de personas de 30 años peleandose con unos palos creyendose sith, ¿Que harias?
A-Les dices que eres un jedi y que los kieres confrontar.
B-Solo les dices que quieres jugar porque piensas q es divertido jugar a ser jedis
C-Piensas que son unos locos y que tendrian que estar en su casa con su familia enves de jugar con sus amigos.
D-Les dices que no sirven como sith y que mejor vallan a darle palos a una piñata.
[/QUOTE]Yo les digo la C, porque en mi pueblo solo pueden hacer esas chorradas Star Wars cera soy yo 
PD: en serio elegiria la A y luego la D.
PD a lo jugar a ser jedi solo digo jugar es para niños
[ 14. Mayo 2006, 16:11: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
Volviendo al tema de los jedis... si alguno/a de ustedes ven a un grupo de personas de 30 años peleandose con unos palos creyendose sith, ¿Que harias?
A-Les dices que eres un jedi y que los kieres confrontar.
B-Solo les dices que quieres jugar porque piensas q es divertido jugar a ser jedis
C-Piensas que son unos locos y que tendrian que estar en su casa con su familia enves de jugar con sus amigos.
D-Les dices que no sirven como sith y que mejor vallan a darle palos a una piñata.
PD: en serio elegiria la A y luego la D.
PD a lo jugar a ser jedi solo digo jugar es para niños
[ 14. Mayo 2006, 16:11: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ] </hr></blockquote>
- Stormtrooper Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
28 May 2006 00:04 #179 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
Es increíble...Faltan menos de 2 semanas para que comienze la COPA DEL MUNDO.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2006 02:51 #180 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Algunas vez se han creido un Jedi?
aca va una anecgota cortisima....
en una expo del agro a la que fui con el colegio fui uno de los 4 valientes en subirse al air bongi...me pusieron el arnes ya antes de que me soltaran ise la misma seña que iso Luke en ROTJ a R2. luego me tire y di ese super salto......pero como de 15 metros por el elastico que me sostenia....solo me faltaba el sarlac y boba fett y era casi igual...
en una expo del agro a la que fui con el colegio fui uno de los 4 valientes en subirse al air bongi...me pusieron el arnes ya antes de que me soltaran ise la misma seña que iso Luke en ROTJ a R2. luego me tire y di ese super salto......pero como de 15 metros por el elastico que me sostenia....solo me faltaba el sarlac y boba fett y era casi igual...