Familia de Ki Adi Mundi
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ene 2007 19:19 #7 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Familia de Ki Adi Mundi
hay una duda que nunca aclare que es que si su esposa principal,que despues de muchisimos intentos por fin se quedo embarazada por fin le dio un hijo y si este fue varon
me dio pena que muriera en ep3 pero creo que fue lo mejor si tenemos en cuenta (y eso lo lei hace poco en un comic traducido al español) que cerea se convirtio en uno de los campos de batalla de las guerras clon y que casi con total seguridad la familia de Ki adi mundi perecio al completo
resulta ironico ( con una sonrisa amarga ) pensar que los cereanos en su mayoria rechazaron la tecnologia de la republica en su vertiente industrial y fue la tecnologia de la republica en su version militar la que los destruyo
me dio pena que muriera en ep3 pero creo que fue lo mejor si tenemos en cuenta (y eso lo lei hace poco en un comic traducido al español) que cerea se convirtio en uno de los campos de batalla de las guerras clon y que casi con total seguridad la familia de Ki adi mundi perecio al completo
resulta ironico ( con una sonrisa amarga ) pensar que los cereanos en su mayoria rechazaron la tecnologia de la republica en su vertiente industrial y fue la tecnologia de la republica en su version militar la que los destruyo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Ene 2007 18:15 #8 por arcano
la verdad es que no se si fue mejor que ki adi mundi muriera en la purga 66 pero supongo que probablemente si,habia perdido a su familia a su planeta a la orden que representaba y a los valores en los que creia en las guerras clon
si hubiera sobrevivido hubiera sido un ser destrozado sin hogar sin amigos en permanente huida del naciente imperio y poco a poco se hubiera ido debilitando hasta morir olvidado de de todo y de todos ( eso si no se hubiera reunido con su amigo ob1 y compartido su exilio)
pobre
si hubiera sobrevivido hubiera sido un ser destrozado sin hogar sin amigos en permanente huida del naciente imperio y poco a poco se hubiera ido debilitando hasta morir olvidado de de todo y de todos ( eso si no se hubiera reunido con su amigo ob1 y compartido su exilio)
pobre
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2007 16:57 #9 por arcano
¿Alguien me puede confirmar lo del fin de la familia de ki-adi-mundi? -gracias
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Feb 2007 19:18 #10 por arcano
Paploide ya que tu siempre estas mejor informada ¿no me podrias aclarar esta duda? -gracias