¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2006 11:51 #13 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
jango!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Feb 2006 05:12 #14 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
Boba Fett.
Creo que les falto incluir a otro cazarecompensas...mi amigo bicho verde : GREEDO [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Creo que les falto incluir a otro cazarecompensas...mi amigo bicho verde : GREEDO [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Sanko
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Feb 2006 14:32 #15 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
Cierto,se me paso...sera porque era/estaba demasiado...no
se...¿Verde?
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Mar 2006 02:54 #16 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
Por q el racismo contra las especies verdes, inclusos con los frijoles green giants le tienen odio?
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 21:32 #17 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
gracias por votar por mi... en realidad nunca pense ganarme una estima tan buena en este foro en tan poco tiempo [img]graemlins/complice.gif[/img]
que egocentrista 
Boba! porsupuesto... es un maestro, recuerdo que me contaron que estuvo en un evento que estaba este actor rubio de ojos verdes o azules, totalmente lo contrario a Temuera Morrison y este se elevaba con su jetpack dejando atonitos a todos los espectadores... genial!
"¡Boba sube a la nave!" Jango Fett
Boba! porsupuesto... es un maestro, recuerdo que me contaron que estuvo en un evento que estaba este actor rubio de ojos verdes o azules, totalmente lo contrario a Temuera Morrison y este se elevaba con su jetpack dejando atonitos a todos los espectadores... genial!
"¡Boba sube a la nave!" Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2006 15:03 #18 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Cual fue tu cazarecompensas favorito?
Y Boba toma la delantera y deja a su padre en el numero dos del rankin