- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
09 Feb 2006 18:54 #13 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Yo opino todo lo contrario
Vader con armadura le ganaria a todos ellos pero lo que pasa es que por los años 70-80 no tenian la creatividad de hacer las batallas mas rapidas y las hacian de una manera si me permiten decirlo: asquerosa. Pero yo digo que si hicieran a un Vader digital para los episodios 4,5 y 6 este podria pelear mejor ya que con la tecnologia digital pueden hacer que pelee mejor con su espada laser. [/QUOTE]Pero eso es lo que se ve en las películas (y por lo tanto, lo real), y a lo que nos tenemos que aferrar.
De todas maneras Vader no resistiría una descarga de rayos de Dooku (se le sabotearía el sistema de soporte de vida y moriría, tal y como le pasó con el Emperador).</hr></blockquote>
Yo opino todo lo contrario
Vader con armadura le ganaria a todos ellos pero lo que pasa es que por los años 70-80 no tenian la creatividad de hacer las batallas mas rapidas y las hacian de una manera si me permiten decirlo: asquerosa. Pero yo digo que si hicieran a un Vader digital para los episodios 4,5 y 6 este podria pelear mejor ya que con la tecnologia digital pueden hacer que pelee mejor con su espada laser. [/QUOTE]Pero eso es lo que se ve en las películas (y por lo tanto, lo real), y a lo que nos tenemos que aferrar.
De todas maneras Vader no resistiría una descarga de rayos de Dooku (se le sabotearía el sistema de soporte de vida y moriría, tal y como le pasó con el Emperador).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2006 19:01 #14 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
bueno vader en su estado natural puede ,pero con la armadura dudo q ganase
dooku e incluso maul podrian vencerle
y exar kun segun el Ue es realmente el sith mas poderoso de la historia
dooku e incluso maul podrian vencerle
y exar kun segun el Ue es realmente el sith mas poderoso de la historia
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2006 21:03 #15 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
y que os pareceria un combate entre padme, sabe y corde en el barro de dagobah? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2006 21:24 #16 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
y que os pareceria un combate entre padme, sabe y corde en el barro de dagobah? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]yo construyo una nave, llevo mi camara digital y busco el planeta Dagobah 
hasta quizas me uno a la pelea
</hr></blockquote>
hasta quizas me uno a la pelea
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Veers
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
09 Feb 2006 21:40 #17 por General Veers
Respuesta de General Veers sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
claro q nunca la encontraras en un comic, pues es muy fantasiosa, infantil e incoherente...
pero si estuviera el caso...
entiendo vuestra admiracion por Vader al igual q yo mas q nadie de aqui pero...
yo creo q ganan Dooku, Maul y Kun...
1.- si se trata de Vader con traje mecanico y pelease contra estos 3, solo Dooku le ganaria con su electricidad...como bien dice GG sus circuitos electricos se dispararian y lo electrucutarian como le paso cuando mato a Sidious
2.- si se tratase de cuando es joven... igual esta fundido... piensa que esta Exar Kun q posee al igual q Maul un sable laser de doble hoja y estos son verdaderos sabedores de sable laser... y Conde Dooku tb es un sabedor de la esgrima... no creo q pudiese contra estos 3 si hasta cuando peleo contra Dooku solo le debe haber costado algo no?
q bueno es estar de vuelta en este foro, pero por un poco tiempo quizas...
gracias...
pero si estuviera el caso...
entiendo vuestra admiracion por Vader al igual q yo mas q nadie de aqui pero...
yo creo q ganan Dooku, Maul y Kun...
1.- si se trata de Vader con traje mecanico y pelease contra estos 3, solo Dooku le ganaria con su electricidad...como bien dice GG sus circuitos electricos se dispararian y lo electrucutarian como le paso cuando mato a Sidious
2.- si se tratase de cuando es joven... igual esta fundido... piensa que esta Exar Kun q posee al igual q Maul un sable laser de doble hoja y estos son verdaderos sabedores de sable laser... y Conde Dooku tb es un sabedor de la esgrima... no creo q pudiese contra estos 3 si hasta cuando peleo contra Dooku solo le debe haber costado algo no?
q bueno es estar de vuelta en este foro, pero por un poco tiempo quizas...
gracias...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
09 Feb 2006 22:18 #18 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?
Por cierto...hay un tema donde podeis encontrar las opiniones sobre varios versus y proponer otros, de tal forma que no haya que crear un nuevo tema para cada versus...Post Oficial: Versus se llamaba, o algo así, en este mismo subforo por supuesto.
PD: Vader no tiene ninguna posibilidad.
PD: Vader no tiene ninguna posibilidad.