En una pelea de Darth Vader contra Darth Maul, Conde Dooku y Exar Kun quien ganaria?

Más
09 Feb 2006 18:54 #13 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
Yo opino todo lo contrario
Vader con armadura le ganaria a todos ellos pero lo que pasa es que por los años 70-80 no tenian la creatividad de hacer las batallas mas rapidas y las hacian de una manera si me permiten decirlo: asquerosa. Pero yo digo que si hicieran a un Vader digital para los episodios 4,5 y 6 este podria pelear mejor ya que con la tecnologia digital pueden hacer que pelee mejor con su espada laser.
[/QUOTE]Pero eso es lo que se ve en las películas (y por lo tanto, lo real), y a lo que nos tenemos que aferrar.
De todas maneras Vader no resistiría una descarga de rayos de Dooku (se le sabotearía el sistema de soporte de vida y moriría, tal y como le pasó con el Emperador).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Feb 2006 19:01 #14 por Wandalf.S
bueno vader en su estado natural puede ,pero con la armadura dudo q ganase
dooku e incluso maul podrian vencerle
y exar kun segun el Ue es realmente el sith mas poderoso de la historia

Más
09 Feb 2006 21:03 #15 por darth ruy
y que os pareceria un combate entre padme, sabe y corde en el barro de dagobah? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
:D :D :D

Más
09 Feb 2006 21:24 #16 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
y que os pareceria un combate entre padme, sabe y corde en el barro de dagobah? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
:D :D :D [/QUOTE]yo construyo una nave, llevo mi camara digital y busco el planeta Dagobah :D

hasta quizas me uno a la pelea :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
09 Feb 2006 21:40 #17 por General Veers
claro q nunca la encontraras en un comic, pues es muy fantasiosa, infantil e incoherente...

pero si estuviera el caso...

entiendo vuestra admiracion por Vader al igual q yo mas q nadie de aqui pero...

yo creo q ganan Dooku, Maul y Kun...

1.- si se trata de Vader con traje mecanico y pelease contra estos 3, solo Dooku le ganaria con su electricidad...como bien dice GG sus circuitos electricos se dispararian y lo electrucutarian como le paso cuando mato a Sidious

2.- si se tratase de cuando es joven... igual esta fundido... piensa que esta Exar Kun q posee al igual q Maul un sable laser de doble hoja y estos son verdaderos sabedores de sable laser... y Conde Dooku tb es un sabedor de la esgrima... no creo q pudiese contra estos 3 si hasta cuando peleo contra Dooku solo le debe haber costado algo no?

q bueno es estar de vuelta en este foro, pero por un poco tiempo quizas...

gracias...

Más
09 Feb 2006 22:18 #18 por moff dalen
Por cierto...hay un tema donde podeis encontrar las opiniones sobre varios versus y proponer otros, de tal forma que no haya que crear un nuevo tema para cada versus...Post Oficial: Versus se llamaba, o algo así, en este mismo subforo por supuesto.

PD: Vader no tiene ninguna posibilidad.