Por fin empezamos bien en Chile!!!
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 21:39 #7 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
Bueno, soy fan de SW chileno... Pero no me gusta mucho en donde las transmiten. Canal 13 de chile siempre se caracteriza por hacer cosas nuevas para que sea el más visto. Ademas corta a veces las peliculas, por ejemplo estaba viendo una de las de Mortal Kombat en ese mismo canal y cortaron toda una pelea [img]graemlins/angry.gif[/img] . Espero saber a que hora serán las Clone Wars en ese Canal para verlas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 21:42 #8 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
Para lo que dice Darth Maurox creo que esta equivocado o a lo mejor yo pero tengo entendido que tvn transmitio star wars por primera vez en los 90 despues de la etapa de transcicion del poder!!!!
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 21:46 #9 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Para lo que dice Darth Maurox creo que esta equivocado o a lo mejor yo pero tengo entendido que tvn transmitio star wars por primera vez en los 90 despues de la etapa de transcicion del poder!!!! [/QUOTE]No, Ricardo. Yo también tengo entendido que SW fue transmitida en TVN en el regimen militar.... Pero no entremos a hablar de Politica en un Foro de SW.</hr></blockquote>
Para lo que dice Darth Maurox creo que esta equivocado o a lo mejor yo pero tengo entendido que tvn transmitio star wars por primera vez en los 90 despues de la etapa de transcicion del poder!!!! [/QUOTE]No, Ricardo. Yo también tengo entendido que SW fue transmitida en TVN en el regimen militar.... Pero no entremos a hablar de Politica en un Foro de SW.</hr></blockquote>
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2006 03:34 #10 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
Tienes razón, un foro de SW no es el lugar indicado para hablar ese tipo de temas.
Estoy 100% seguro que la TO fue transmitida por primera vez en los 80's por TVN, y gente de otros foros de SW dan fe de ello... de no haber sido así en Chile no habrían fans de la saga de 25 o 30 años, dejando de lado a aquellos que no la vieron por primera vez en tv sino en video.
Sobre el tema central, este domingo dan AOTC, igual la veré aunque los doblajes no me han gustado para nada... sobre todo por el hecho que llaman "arturito" a R2. Dado a que todos los años Canal 13 ha transmitido la saga de SW no faltará mucho para que pase también ep3... eso estará genial.
[ 06. Enero 2006, 00:36: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
Estoy 100% seguro que la TO fue transmitida por primera vez en los 80's por TVN, y gente de otros foros de SW dan fe de ello... de no haber sido así en Chile no habrían fans de la saga de 25 o 30 años, dejando de lado a aquellos que no la vieron por primera vez en tv sino en video.
Sobre el tema central, este domingo dan AOTC, igual la veré aunque los doblajes no me han gustado para nada... sobre todo por el hecho que llaman "arturito" a R2. Dado a que todos los años Canal 13 ha transmitido la saga de SW no faltará mucho para que pase también ep3... eso estará genial.
[ 06. Enero 2006, 00:36: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2006 12:59 #11 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
Muchas gracias por arreglar de mi mente la duda y dejando de lado eso ....tienes razon en decir que los doblajes son pesimos pero creo que los ignorantes que quizas llaman arturito a r2d2 es por una conciencia comun y colectiva de a sociedad se ha empeñado en catalogarlo de esa manera"!!!!!
saludos!!
saludos!!
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Ene 2006 20:31 #12 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Por fin empezamos bien en Chile!!!
Sobre lo del doblaje, en la TO en Beta (la primera TO), en los subtítulos ponían "Arturito" y también en las cajas de las películas. Al Landspeeder le llamaban "Rapimóvil". [img]graemlins/icon31.gif[/img]