Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
02 Mar 2006 06:49 #577 por darth ruy
aterrizaje forzoso en el ep III:

bomberos: nos pondremos a su derecha y apagaremos las llamas!
anakin: apagando las llamas no impediras que nos estampemos contra el suelo, capullo!!
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 08:23 #578 por Moon
Padmé: Presiento algo
Aayla: Es fácil saber que pasa cuando paseamos juntas por el templo y nos miran
Padmé: Y que además los pobres sean célibes... :D
Aayla: Ciertamente es divertido esto...

(y todos los sables encendidos están en el templo)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 12:27 #579 por lady-nakis
:D
Anakin llega del templo ...tarde a casa y salta rápidamente a la cama...buscando a Padme.

"Déjame tranquila", dice ella. "Tengo dolor de cabeza."

"Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?" :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 15:05 #580 por darth ruy
anakin se dirige al templo seguido de sus clones, en la entrada hay un "puertas" el doble de grande que anakin

puertas: tu puedes pasar, pero tus amigos no.
anakin: por que no?
puertas: por que aqui no se puede entrar asi vestido
anakin: vamos hombre, que no es una discoteca
puertas: eso crees? como se nota que aun no eres maestro, y no te dejan ir al sotano
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Mar 2006 17:43 #581 por lady-nakis
:D
Anakin totalmente borracho entra a su casa y está Padme en la sala y le dice:

- "Mira nomás, son las 3 de la mañana, ¿qué horas son de llegar?

Y Ani contesta:

- ¿Quién dice que voy llegando? sólo vengo por la guitarra :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Mar 2006 01:44 #582 por Stormtrooper Commander
Anakin peleando con Dooku.

Dooku: Sus vibradores, digo!!! Sus espadas por favor; no queremos derramar sangre en el traje del canciller.

Anakin: Esta vez no escaparas de mis garras. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Obi-Wan: Eso lo tenia que decir yo.

Anakin: No importa. Prendamos los palos electricos.

Anakin, Obi-Wan y Dooku encienden sus sables y empiezan a pelear mientras el emperador digo el canciller los mira desde un angulo que no muchos se atreverian a mirar.........

Palpatine pensando en su mente: Mmmmmmmmmm, que guapo esta Ani; ese me lo quedo yo.

Despues de haber eliminado a Kenobi de la batalla, Dooku y Anakin estaran mas calmados para arreglar sus diferencias.

Anakin: Maldito, mataste a mi papi adoptivo. Ahora te las veras conmigo vejete.

Dooku: Ven chiquillo de la porra pa que te enseñare el poder del palo oscuro %$&@ digo del LO.

Yoda: Peleando a gran velocidad ellos estan, mas sin embargo solo uno victoria reclamara. MMMMMMMMM clases de español debo de tomar.

Anakin ya teniendo a Dooku de rodillas y con los palos electricos en su cuello El Gran Conde no tiene nada mas que...

Dooku: No me mates por favor...buaaaaaaaa mami mami, kiero a mi mami buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Palpatine: Anakin, matalo el es una bomba de tiempo; se tira unos pedos de mierda que tan solo olerlos te puede explotar tu nariz.

Anakin: No deberia hacer eso, los jedis aman los pedos ademas de que es un buen aromatizante.

Palpatine: Hazlo!!!!!!!!!

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmrummmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anakin: Oh carajo me rompi el culo con este pedo y de paso mate al conde. Vamonos antes de que todos se enteren de que me cague.

FIN
:D :D :D :D :D :D :D :D
Esto aunque no sea tan bueno es un homenaje a Terrance y Philip de SP que me han hecho reir hasta la madre.
El tema ha sido cerrado.