Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
29 Nov 2005 16:03 #19 por darth ruy
pero es que en un foro no tiene que haber SOLO debates y preguntas, temas como este le dan un toque mas dulce, entretenido y sobre todo divertido al foro. cerrarlo seria un grave error.

en cuanto a lo del SPAM, la propuesta de Jedi1 me parece excesiva, mis chistes me los invento justo antes de escribirlos, y es dificil que se me ocurran cinco seguidos. por otra parte, cuando uno se me ocurre y no estoy en el ordenador, se me olvida siempre. una medida con la que si estoy de acuerdo seria prohibir los post que solo dicencosas como "muy bueno" y nada mas, eso si lo considero SPAM

PD: gracias zeros y nakis por vuestro apoyo ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Nov 2005 16:27 #20 por Joven Jedi
Me parece bien tu decisión Ruy.Entiendo el punto de vista de los administradores...pero no sé,es el tema mas famoso del foro y oye,no deja de tener un universo star wars.No sé,hacer lo que veáis conveniente pero considero un error cerrar este tema. :(
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Nov 2005 16:57 #21 por lady-nakis
mi humilde opinion ...es que viendo que la gran mayoria no desea que se cierre el tema...que lo mejor seria reglamentarlo (cantidad de post y orden ....que se yo....lo que se le ocurra al emperador... [img]smile.gif[/img] )
y bueno me tendre que abstener de mis comentarios :( [img]graemlins/llanto.gif[/img]
...pero en fin por bien de la humanidad!!! :D :D :D
o tal vez el gato vestido de rojo...me permita cada tanto expresar mi admiracion.... ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Nov 2005 17:16 #22 por konk7er
No se si catman vino a preguntarnos o a avisarnos.Si vino a preguntarnos,nadie quiere que lo cierren.Y si vino a avisarnos,que se le va a hacer...
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Nov 2005 17:38 #23 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... no, por dios ... es mi opinión ... y tampoco lo tengo muy claro ... me gustaría saber que pensáis ... ;) [/QUOTE]...me parece que a ver que opinabamos... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Nov 2005 17:40 #24 por konk7er
Bueno,pues que sea lo que dios quiera :D o lo que nosotros queramos :D

[ 29. Noviembre 2005, 14:41: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.