Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 16:03 #19 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
pero es que en un foro no tiene que haber SOLO debates y preguntas, temas como este le dan un toque mas dulce, entretenido y sobre todo divertido al foro. cerrarlo seria un grave error.
en cuanto a lo del SPAM, la propuesta de Jedi1 me parece excesiva, mis chistes me los invento justo antes de escribirlos, y es dificil que se me ocurran cinco seguidos. por otra parte, cuando uno se me ocurre y no estoy en el ordenador, se me olvida siempre. una medida con la que si estoy de acuerdo seria prohibir los post que solo dicencosas como "muy bueno" y nada mas, eso si lo considero SPAM
PD: gracias zeros y nakis por vuestro apoyo
en cuanto a lo del SPAM, la propuesta de Jedi1 me parece excesiva, mis chistes me los invento justo antes de escribirlos, y es dificil que se me ocurran cinco seguidos. por otra parte, cuando uno se me ocurre y no estoy en el ordenador, se me olvida siempre. una medida con la que si estoy de acuerdo seria prohibir los post que solo dicencosas como "muy bueno" y nada mas, eso si lo considero SPAM
PD: gracias zeros y nakis por vuestro apoyo
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2005 16:27 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Me parece bien tu decisión Ruy.Entiendo el punto de vista de los administradores...pero no sé,es el tema mas famoso del foro y oye,no deja de tener un universo star wars.No sé,hacer lo que veáis conveniente pero considero un error cerrar este tema.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 16:57 #21 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
mi humilde opinion ...es que viendo que la gran mayoria no desea que se cierre el tema...que lo mejor seria reglamentarlo (cantidad de post y orden ....que se yo....lo que se le ocurra al emperador... [img]smile.gif[/img] )
y bueno me tendre que abstener de mis comentarios
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
...pero en fin por bien de la humanidad!!!

o tal vez el gato vestido de rojo...me permita cada tanto expresar mi admiracion....
y bueno me tendre que abstener de mis comentarios
...pero en fin por bien de la humanidad!!!
o tal vez el gato vestido de rojo...me permita cada tanto expresar mi admiracion....
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:16 #22 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
No se si catman vino a preguntarnos o a avisarnos.Si vino a preguntarnos,nadie quiere que lo cierren.Y si vino a avisarnos,que se le va a hacer...
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:38 #23 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
ja ja ja ... no, por dios ... es mi opinión ... y tampoco lo tengo muy claro ... me gustaría saber que pensáis ...
[/QUOTE]...me parece que a ver que opinabamos...
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
ja ja ja ... no, por dios ... es mi opinión ... y tampoco lo tengo muy claro ... me gustaría saber que pensáis ...
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:40 #24 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Bueno,pues que sea lo que dios quiera
o lo que nosotros queramos 
[ 29. Noviembre 2005, 14:41: Mensaje editado por: konk7er ]
[ 29. Noviembre 2005, 14:41: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.