Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)

Más
29 Dic 2005 00:44 #145 por darth ruy
obi wan: anakin, has vuelto a llegar tarde
anakin: lo siento, es que estaba de botellon y.... digoooo estaba con padme dandome el lote.... digoooooo lo siento maestro, no tengo excusa
obi wan: esta bien no pasa nada por esta vez, pero no vuelvas a llegar tarde (y pensando para si mismo se dice "que morro, como se divierte la peña. pues a partir de mañana me voy a montar un fiestorro de cuidao!)
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Dic 2005 00:48 #146 por lady-nakis
...bueno mi Darth preferido....creo que para hacerte el aguante con el tema ya fue suficiente...ademas creo que esta a pleno el tema ...los chicos han posteado a fulll...
asi que como buena niña que soy me retiro de los bajos fondos....pero sabes que siempre ando observando....
caballeros ha sido un placer...jijiji...siempre lo es... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Dic 2005 00:50 #147 por Darth Maloy
Mace: Dios... con tanto estresssssssss me stoy quedando calvo...

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Dic 2005 00:51 #148 por darth ruy
no dejes de postear chistes aun nakis, precisamente mañana me voy una semana y esto quedara muy vacio sin mi :rolleyes: :cool: :D a demas, tus chistes son bastante buenos ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Dic 2005 01:00 #149 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
no dejes de postear chistes aun nakis, precisamente mañana me voy una semana y esto quedara muy vacio sin mi :rolleyes: :cool: :D a demas, tus chistes son bastante buenos ;) [/QUOTE]:D ...que conste que lo hago por ti y porque es uno de mis temas preferidos...pero chico como que son..bastante bueno....si son buenissimooos..... :D

...por lo que veo Maloy te hara la segunda a full...quedate tranquilo chico y disfruta de tus vacasiones...trae un regalito... a tu regreso;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Dic 2005 01:11 #150 por Darth Maloy
siempre soy un segundon...

¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.