Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2005 00:44 #145 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
obi wan: anakin, has vuelto a llegar tarde
anakin: lo siento, es que estaba de botellon y.... digoooo estaba con padme dandome el lote.... digoooooo lo siento maestro, no tengo excusa
obi wan: esta bien no pasa nada por esta vez, pero no vuelvas a llegar tarde (y pensando para si mismo se dice "que morro, como se divierte la peña. pues a partir de mañana me voy a montar un fiestorro de cuidao!)
anakin: lo siento, es que estaba de botellon y.... digoooo estaba con padme dandome el lote.... digoooooo lo siento maestro, no tengo excusa
obi wan: esta bien no pasa nada por esta vez, pero no vuelvas a llegar tarde (y pensando para si mismo se dice "que morro, como se divierte la peña. pues a partir de mañana me voy a montar un fiestorro de cuidao!)
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2005 00:48 #146 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
...bueno mi Darth preferido....creo que para hacerte el aguante con el tema ya fue suficiente...ademas creo que esta a pleno el tema ...los chicos han posteado a fulll...
asi que como buena niña que soy me retiro de los bajos fondos....pero sabes que siempre ando observando....
caballeros ha sido un placer...jijiji...siempre lo es... [img]graemlins/complice.gif[/img]
asi que como buena niña que soy me retiro de los bajos fondos....pero sabes que siempre ando observando....
caballeros ha sido un placer...jijiji...siempre lo es... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 00:50 #147 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
Mace: Dios... con tanto estresssssssss me stoy quedando calvo...
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2005 00:51 #148 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
no dejes de postear chistes aun nakis, precisamente mañana me voy una semana y esto quedara muy vacio sin mi
a demas, tus chistes son bastante buenos
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 01:00 #149 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
no dejes de postear chistes aun nakis, precisamente mañana me voy una semana y esto quedara muy vacio sin mi
a demas, tus chistes son bastante buenos
[/QUOTE]
...que conste que lo hago por ti y porque es uno de mis temas preferidos...pero chico como que son..bastante bueno....si son buenissimooos..... 
...por lo que veo Maloy te hara la segunda a full...quedate tranquilo chico y disfruta de tus vacasiones...trae un regalito... a tu regreso;)</hr></blockquote>
...por lo que veo Maloy te hara la segunda a full...quedate tranquilo chico y disfruta de tus vacasiones...trae un regalito... a tu regreso;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Dic 2005 01:11 #150 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol.4)
siempre soy un segundon...
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.