Maraton

Más
10 Jun 2007 14:36 #37 por Wicket W Warrick
Respuesta de Wicket W Warrick sobre el tema Maraton
Pos yo me carge la trilogia original el findesemna pasado, ahora aber si entre examen y examne de la facultad me cargo las otras 3, xq ya tenia yo mono de SW, ytambien tengo pendiente con los colegas varias trilogias y sagillas mas del cine como: Los 3 spaghettis westrn de Eastwodd(soy gran fan de esas 3), Rambo, Rocky,La Jungla de Cristal, El planeta de los simios, ..etc,etc Je je je , tamos dispuestos a ser los sucesores de Ga [img]graemlins/complice.gif[/img] rci XDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2007 15:51 #38 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Maraton
El bueno el feo y el malo,la muerte tenía un precio y por un puñado de dólares [img]graemlins/mhihi.gif[/img] la trilogía del dólar de Eastwood.Para mí tambien son muy buenas y las veré este verano de nuevo y las de SW.Hacía meses que no veía una ,sólo el EP.IV el 25 de mayo... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
11 Jun 2007 20:58 #39 por Wicket W Warrick
Respuesta de Wicket W Warrick sobre el tema Maraton
Esta usted hablando con un grandisimo seguidor de esa trilogia que junto ala de SW, y en cuanto kerais abrimos un minidebate sobre estas, q creo saberlo casi todo sobre ellas jeje. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
15 Jun 2007 14:05 #40 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Maraton
Pues ayer por fin vi una peli de la saga desde hace ya unos cuantos meses. El Ep6 fue el afortunado y como siempre, un placer disfrutar de la saga en el salón de casa.
En fin, a ver si ahora consigo "rascar" tiempo para ver las otras 5.

Más
27 Jun 2007 19:32 #41 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Maraton
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Wicket W Warrick:
Esta usted hablando con un grandisimo seguidor de esa trilogia que junto ala de SW, y en cuanto kerais abrimos un minidebate sobre estas, q creo saberlo casi todo sobre ellas jeje. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Habrá que ponerte a prueba sobretodo con el poncho [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Dentro de poco veré las de Star Wars y éstas. Ayer echaron una por la tele me lo dijo un amigo que la vio y se unió al gusto por ellas.

Tambien son de mis preferidas.Ahí les dejo las intro de las 3 que forman la trilogía del dólar. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jul 2007 09:39 #42 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Maraton
¿Y ver SW despues de hacer una maratón de 40 kilómetros es aconsejable?.
¿Lo recomienda el doctor? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D :rolleyes: [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.