porque general gerevius y los de el lado oscuro tienen sable rojo

Más
23 Ago 2005 22:15 #31 por Maestro Ricardo
también, la foto pudo haber sido modificada por cualquiera, en mi opinión el sable láser en cuestión es demasiado largo, no obstante, durante el rodaje evidente mente se pudo haber probado diferentes tonos para los sables de grievous para ver que composición quedaba mejor.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2005 16:39 #32 por Rebel Striker 21Sf
a lo mejor en algun documental de ep3 en el dvd se nos dice algo al respecto.....

Más
01 Sep 2005 21:51 #33 por Chawolki Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
también, la foto pudo haber sido modificada por cualquiera [/QUOTE]Pues te cuento que YO extraje la foto de la fuente original (vale decir el MISMISIMO video) ,así que no fue modificado por nadie ;)

Saludos

P.D: no tengo HiperSpace</hr></blockquote>

Más
01 Sep 2005 22:12 #34 por Vader Skywalker
Creo que esa foto pertenece a los videos de previsualzacion de la escena, mas que nada por la calidad de los demas droides, son dibujos vagamente animados, si miran en los documentales de ls dvd's aparecen algunas tomas asi, como quigon corriendo delante de un MTT en Naboo (cuando salva a Jar Jar tirandolo al piso y el MTT le pasa por arriba).

Más
03 Sep 2005 00:58 #35 por General Grievous
También hay un video así del Ep2, donde hay varios Clones montando unos Speeder Bikes pasando por debajo de un Spider Droid.

Más
03 Sep 2005 02:51 #36 por Papo Skywalker
Claro, luego sobre eso van poniendo texturas y colores, es como la base de pintura que se le pone al cuadro para empezar a pintar