CLONE WARS

Más
08 Abr 2004 03:50 #55 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema CLONE WARS
Podrían venir en el DVD de la TO pero es más probable que vengan con el Episodio III, ya que son tan cortos que no sale a cuenta ponerlos en un sólo CD.

El Capítulo 18 genial... ¿Alguien se fijó en el templo al final del capítulo?

El viernes se sabrá todo... ¿cuanto durará el capítulo 20? ¿alguien sabe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2004 10:13 #56 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema CLONE WARS
Es verdad q la exageracion al ser dibujos no canta tanto...en cuanto al DVD de Clone wars, ya se confirmo q NO saldran cuando la TO, me imagino q saldran para navidad o enero en DVD en un cd, ya q si vale la pena, mira Abimatrix x ejemplo....es ams de 1 hora de duracion, le sumas documentales d como se hizo, trailers, promociones, posters y ya tienes un cd completo en DVD pa poenr a la venta....espero q lo comercializen......el cap. 20 es un misterio cuanto durara m iamginoq como minimo 5 min...sino es q d largo poco tiene....

FRIKI TOTAL

Más
08 Abr 2004 11:49 #57 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema CLONE WARS
gran episodio el capítulo 19...si señor...
anakin manejando un sable ""ROJO"...que más podemos pedir... [img]graemlins/complice.gif[/img]

nota: muy buen dibujo de qui-gon...
nota 2: que complicado acertar el fotograma para verlo... :D

Más
08 Abr 2004 15:18 #58 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema CLONE WARS
MUy buen episodio si!!! la serie mejoro muchisimo respecto a la temporada 1, esta pelea de sables alser fue muy buena, buen elemento el de la lluvia y dejar a anakin metiendo berridos cerca de LO, todo rojo......perfecto..

FRIKI TOTAL

Más
08 Abr 2004 21:22 #59 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema CLONE WARS
Wow hace tiempo que no me preocupaba de Clone Wars, aqui he bajado los capitulos, .... [img]graemlins/icon23.gif[/img] aqui entre nos... [img]graemlins/icon29.gif[/img] tengo todos los capitulos hasta ahora en ingles solo me falta el 20, mandenme un mail para mandarles el link mejor....

Más
08 Abr 2004 21:35 #60 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema CLONE WARS
Bien he recortado la foto para que la vean, aqui esta Qui-Gon Jinn. www.jedicruces.cl/quigonclonewars.jpg