por q lucas cambia los trajes de los clones???

Más
31 Ago 2005 19:54 #43 por Crax Lars
A Boba Fett se lo traga un enorme hollo condientes llamado Sarlac. Y ademas por acciodente. Eso es solo para no desprestigiarlo. A mi tampoco me hubiese gustado ver morir a Grievous tan pronto, pero lo que dice Lucas va a misa.

[ 31. Agosto 2005, 16:55: Mensaje editado por: Crax Lars ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2005 20:20 #44 por Rebel Striker 21Sf
pero por muy imposible que parezca, boba escapa del sarlaac y va en busqueda de la rebelion creo

Más
31 Ago 2005 21:01 #45 por konk7er
lo ke kiere decir crax es ke para los ke hayan visto solo las peliculas,murió de una forma estupida y duró muy poco

PD: chawolki,gracias por la aclaracion ;)

Más
31 Ago 2005 23:30 #46 por Vader Skywalker
Volviendo al tema de los clones y stormies: Los que menos me gustan son los del EPIV, que, aunque parezca que no, son distintos a los del resto de la TO, porque lo "tubos respiradores" los tienen a los costados del casco, en cambio en los EPV y EPVI, esos tubos, si bien etan en los extremos, se ubican debajo del casco, de modo que este no parezca tan ancho, y por consecuentes, los stormies no parezcan tan angostos de espaldas, pero, a fin de cuentas, los clones de la Legion 501 y el Commander Gree son mis preferidos.

Más
01 Sep 2005 00:00 #47 por Anakin Skywalker
A mi me encanta la armadura de Cody con al visera :D :D naranja :D :D

Más
01 Sep 2005 01:03 #48 por General Grievous
Hablando de Cody, me he fijado que en su armadura tiene una de esas placas para indicar su rango (esas que tienen cuadritos de colores) como aquellas que los oficiales, capitanes, almirantes y moffs imperiales dela TO tenían un su vestimenta.