Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Nov 2005 15:40 #919 por lady-nakis
..Ruy eres el mas K-po....me mato de risa con lo que escribes....

...muy buen chivo(publicidad)
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Nov 2005 16:09 #920 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
me alegro de que te gusten mis chistes nakis, espero que te acuerdes de eso cuando votes al mas cachondo del foro en los sables de oro
y lo mismo le digo al resto, votad en los sables de oro, Y VOTAD POR MI
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2005 18:03 #921 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>me alegro de que te gusten mis chistes nakis, espero que te acuerdes de eso cuando votes al mas cachondo del foro en los sables de oro y lo mismo le digo al resto, votad en los sables de oro, Y VOTAD POR MI [/QUOTE]....pues chico...no hace falta que me lo digas...
parece que me quieres sobornar
[img]graemlins/complice.gif[/img]
....fijate nomas quien encabeza mi lista en esa categoria.... [img]tongue.gif[/img]
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
....fijate nomas quien encabeza mi lista en esa categoria.... [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2005 18:40 #922 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
El ascensor se para.
Obi-wan:¿Ha parado el ascensor?
Anakin:No,¿tu?
Obi-wan:No.
Anakin:.....
Obi-wan:Vamos a ver,Anakin,has parado el ascensor.
Anakin:Ya estamos,¿no?El Anakin es tonto y el Anakin para el ascensor.Pues a lo mejor el Anakin no es tan tonto y no ha parado el ascensor...a lo mejor el Anakin es listo y sabe como escapar de aquí...
Obi-wan:¿Sabes como salir?
Anakin:Eh,eh.....mira,voy a hacer un agujero en el techo.(empieza a aporrear el techo)
Obi-wan:Anakin,el sable luz.
Anakin:Ya estamos otra vez con que el Anakin es tonto,tu no tienes corazón,¿sabes?Yo exijo un respeto(mira su sable luz)...¡Ah!El sable luz,(se ríe como Luísma)si es que que cabezita la mía(aporrear el techo con el mango del sable luz)¿Lo ves Obi-wan?A lo mejor Anakn no es el tonto,y erés tu el tonto.
Obi-wan:¿Ha parado el ascensor?
Anakin:No,¿tu?
Obi-wan:No.
Anakin:.....
Obi-wan:Vamos a ver,Anakin,has parado el ascensor.
Anakin:Ya estamos,¿no?El Anakin es tonto y el Anakin para el ascensor.Pues a lo mejor el Anakin no es tan tonto y no ha parado el ascensor...a lo mejor el Anakin es listo y sabe como escapar de aquí...
Obi-wan:¿Sabes como salir?
Anakin:Eh,eh.....mira,voy a hacer un agujero en el techo.(empieza a aporrear el techo)
Obi-wan:Anakin,el sable luz.
Anakin:Ya estamos otra vez con que el Anakin es tonto,tu no tienes corazón,¿sabes?Yo exijo un respeto(mira su sable luz)...¡Ah!El sable luz,(se ríe como Luísma)si es que que cabezita la mía(aporrear el techo con el mango del sable luz)¿Lo ves Obi-wan?A lo mejor Anakn no es el tonto,y erés tu el tonto.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2005 18:44 #923 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Tongo, tongo, tongo, tongo... Darth Ruy te hemos pillado... 
¿Y tú, Lady Nakis, andando por estos bajos fondos... Es que no sabes que el Club de la Comedia está en los Talleres de Coruscant?
Ten cuidado joven padawan...
¿Y tú, Lady Nakis, andando por estos bajos fondos... Es que no sabes que el Club de la Comedia está en los Talleres de Coruscant?
Ten cuidado joven padawan...
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Nov 2005 18:54 #924 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
han,ben y luke estan en la cantina.Ben se acerca a Han
ben: quien es más loco,el loco o el loco que sigue al loco?
Han mira a luke
Han: me temo que tu abuelo se quedará en tierra.No está permitido transportar a drogadictos
ben: quien es más loco,el loco o el loco que sigue al loco?
Han mira a luke
Han: me temo que tu abuelo se quedará en tierra.No está permitido transportar a drogadictos
El tema ha sido cerrado.