Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Oct 2005 16:39 #619 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
anakin: no oses subestimar mi poder
obi-wan: lo subestimo!
Anakin: jou! (a lo homer)
obi-wan: lo subestimo!
Anakin: jou! (a lo homer)
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Oct 2005 18:35 #620 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Yoda: La profecía pudo ser bien interpretada.
Windu: Somos jedi. Equivocarnos es nuestro sino.
Obi wan(en voz baja): ¿Y éstos son los que mandan en el Consejo Jedi? No me extraña que ganen los sith. ¿Como pudieron llegar al cargo?. Comprendo somos idiotas
Windu: Somos jedi. Equivocarnos es nuestro sino.
Obi wan(en voz baja): ¿Y éstos son los que mandan en el Consejo Jedi? No me extraña que ganen los sith. ¿Como pudieron llegar al cargo?. Comprendo somos idiotas
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Oct 2005 19:55 #621 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
(ep II, mientras anakin busca a zam obi wan esta en la barra, mirando una de las pantallas)
obi wan: vamos corre!!!! chuta!! pero no la pases hombre... venga sigue! hasta mi abuela corre mas que tu!! eeeyy, PENALTY!! pero este arbitro esta ciego o que?!?!?! cago en la hostia, comprate gafas arbitro de mierd4aa!!
obi wan: vamos corre!!!! chuta!! pero no la pases hombre... venga sigue! hasta mi abuela corre mas que tu!! eeeyy, PENALTY!! pero este arbitro esta ciego o que?!?!?! cago en la hostia, comprate gafas arbitro de mierd4aa!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
05 Oct 2005 13:40 #622 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
obi wan: debo mirar
yoda: si miras solo dolor encontraras... eh, el templo jedi eso no es... es el probador de una tienda de ropa!
obi wan: te crees que no lo se?
yoda: si miras solo dolor encontraras... eh, el templo jedi eso no es... es el probador de una tienda de ropa!
obi wan: te crees que no lo se?
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Oct 2005 18:41 #623 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Palpatine: Maestro Yoda ha sobrevivido.
Yoda: ¿Sorprendido?.
Palpi: Sí
Yoda: ¿Sorprendido?.
Palpi: Sí
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Navegador Platino
-
05 Oct 2005 19:59 #624 por darth ruy
homenaje a los simpsons
(ep II, obi wan, borracho en el bar de coruscant, habla con el vendedor de pildoras letales)
obi wan: viste alguna vez a los "blub and group"?? un plagio de los pitufos!! y los pitufos son un muermazo!!
anakin: ya esta otra vez con los blub and group...

PD: lo de los blub and group no se si esta bien escrito, lo he escrito como mas o menos creo que es
(ep II, obi wan, borracho en el bar de coruscant, habla con el vendedor de pildoras letales)
obi wan: viste alguna vez a los "blub and group"?? un plagio de los pitufos!! y los pitufos son un muermazo!!
anakin: ya esta otra vez con los blub and group...
PD: lo de los blub and group no se si esta bien escrito, lo he escrito como mas o menos creo que es
El tema ha sido cerrado.