Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 19:55 #7 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja que no es bueno dice... bueno, pues espero que este no sea el fin. pondre los 50 que mas gracia me hicieron del primer volumen, pero separados, para no cansar.
1. Palpatine: ¡Eh, amigos, el senado está corrupto por los sith!
2. Obi Wan: anakin no importa que pierdas el sable, la orden jedi tiene muchos créditos para otros!
3. Zam: ...¿Que quién me envía? Muy fácil, es un cazarrecompensas llamado... ¡¡ ¿qué demonios es eso?!!¡Un dardo!¡¡Rápido!!¿Por dónde iba?...¡¡ah ya!! Se llama Jango Fett...AGGGGHHHH¡¡¡Me ha dado!!!
Ese maldito mercenario me ha dado con un dardo!!! Me muero...¿alguien tiene una pomada? No, espera, mejor le vendrá agua oxigenada a la herida...¿por dónde iba?
¡¡Ah, ya!! Le contrató un tal Tyrannus que en realidad se llama Dooku,¿os suena?¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!!¡¡¡Otro dardo!!!¡¡¡Jangooooo, que te estés quieto!!! GRrrrlll, me derrrrrriiiiiiiiiiiitoooooooooooo....(GLUP)
4. padme: ¿a los jedis no se les esta permitido casarse, no? anakin: JUSTAMENTE!!! YO NO SOY UN JEDI soy un PADAWAN!!!!!!
5. Padme: Ani, ¿sucede algo malo?
Anakin: ¿qué crees? mi madre acaba de morir idiota!
6. zam: illa pech...
ob1:que?...
zam: diya...pe...
ani: en que idioma habla?...
zam: que me quites la rodilla en el pecho ob1...
7. dooku al final de la lucha con yoda le arroja la columna
a anakin y obi, yoda apaga su sable de luz y detiene la columna dooku aprovecha la distracción y trata de escapar greedo <con un arma>: vas a algún lado dooku??
8. Mace: la fiesta ha acabado
dooku: acabado?... pero si acabáis de llegar!
9. Vader: disculpas aceptadas capitán Needa.
Needa: Gracias mi señor, muchas gracias.
10. Vader: ......
Tarkin: ¿como dice?
Vader: ......
Tarkin: No le oigo.
Vader: (click) Buen tiro, J0der!!!! (Austin Powers 2)
11. EL FINAL DEL IMPERIO CONTRAATACA
El terrible duelo de sables de luz esta llegando a su final. Darth Vader (DV) está empujando a Luke Skywalker hacia el final de la pasarela. Un rápido golpe del oscuro señor del Sith corta la mano de su oponente. Luke retrocede hacia el borde de la pasarela, mira abajo y se da cuenta que no hay mas salida que tirarse al vacío.
DV: Obi-Wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre.
LS: Me dijo lo suficiente. ¡Me dijo que tu le mataste!
DV: No Luke... ¡Yo soy tu padre!
LS: ¡NO!. ¡No es verdad!. ¡Mientes!
DV: Examina tus sentimientos Luke. ¡Sabes que es verdad!
LS: ¡NO!
DV: Lo es. No tienes salida. ¡Ven y juntos gobernaremos la Galaxia como padre e hijo!
LS: NO!
.... Luke vuelve a mirar abajo , decidido a tirarse ....
DV: ¿Y sabes algo más?. El androide de protocolo que tienes...
LS: ¿C3PO ?
DV: Si C3PO. ¡Lo construí yo mismo cuando tenia 9 años!
DV: ¡Con 9 años!. ¿Y que es lo que has hecho tú?. Mírate, das pena, sin mano, sin trabajo, un rebelde. ¡Y ni siquiera has conseguido levantar tu nave del pantano!. ¡Ven conmigo y te convertiré en alguien de provecho!
LS: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!
DV: ¡Con 20 años!. Yo con 9 años destruí, solito, sin la ayuda de nadie toda una nave de control de la Confederación de Comercio.
LS: ¡¡¡Eso a mi no me importa!!!. ¡¡Déjame en paz!!
DV: ¡Oh, otra vez pucheritos!. ¡Pobre de mi, mi padre nunca me venia a ver en mi cumpleaños, ni me regalaba lo que queriaa buaaa buaaa. Mi padre es un Señor oscuro de Sith... buaa, buaaa.!
LS: ¡¡¡Calla!!!!
DV: Eres un inútil. ¡Cuando yo tenia tu edad ya había exterminado a todos los caballeros Jedi de la Galaxia!
LS: ¡¡¡Soy el más rápido pilotando mi T-16 por el cañón de Beggar!!!
DV: ¡Oh. ! Por el amor del Emperador !. ¡ Con sólo 9 años, fui ganador del primer premio en la gran carrera de Boonta, siendo el único humano que ha pilotado una vaina de carreras!
.... Luke vuelve a mirar abajo. Vuelve a dar un paso atrás ....
DV: ¡Oh!.¡ Estaba equivocado!. ¡ Tu no eres mi hijo, no se de quien eres pero seguro que mi hijo, no!
.... Luke se tira por el pozo.
12. jango y boba en el slave-1 camino a geonosis
boba: cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos?
13. Qui-Gon y Anakin corren hacía la nave de la reina a toda velocidad. Anakin va muy detrás de Qui-Gon. Qui-gon de repente se para y se gira.
Qui-Gon: ¡¡Anakin!! ¡¡Al suelo!! ¡¡Depris...!!
Qui-Gon se sacude el jersey.
Qui-Gon: Maldición... Y la sangre no se quita...
14. Vader:Yo soy tu padre!
Luke:SIIIIIIIIIII!!!!!, lo sabia!!!!! y ... CLARO!, Leia es mi hermana!!!!!, y ella esta enamorada de Han Solo y viceversaaaaaa!!!! Papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Vader:AAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!(cayendo en el vacio)
15. en la arena windu toma con la fuerza su sable, antes que jango. windu lo enciende jango: un sable purpura?
windu: ay si, ahora aceptan gays en el concejo...uy me ensucie
16. anakin besa a padme...anakin abre los ojos y mira la cámara... GL: Hayden basta de hacer eso! ahora tememos que hacer la escena de
nuevo!
hayden: bien!
17. Jango en Kamino: I'm singing in the rain, just singing in the rain
18. vader: obi1 no te dijo lo q le paso a tu padre.
luke: si m lo dijo: tu eres mi padre y fuiste padwan d obi1, leia es mi hermana gemela y mi madre es padme, q fue reina y senadora d naboo.
vader: jo, q mal e kedao, y delante d mi hijo. no volvere a hacerme el chulo d esa manera
19. Apartamento de Padmè. Anakin se carga a los dos gusanos venenosos a base de sablazos... -Anakin: Padme,¿estás bien?
-Padme: No estoy segura...
-Anakin: Pues venga, rápido, vete quitando la ropa para ver si hay alguna herida...ggrrrll. R2-D2: Bip bi biiip bii bip.
Padmé: ¿Qué dice?
Anakin: Tienes razón, R2-D2, debo ir a buscar a mi maestro para...
(CRAAAAAASH) (Sonido de algo metálico siendo destruido)
Padmé: PUT0 androide... Eeeeh, esto, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, me quitaba la ropa...
20. zam: antes d q os diga kien m contrato, vigilad bien a ese tio, tiene unos dardos toxicos muy potentes
21. Yoda: la guerra clon comenzado ha.
mace windu a obi1 en un susurro:tu te cres que un jedi de mi categoria tenga que soportar a este tio en el consejo dia y noche??????habla raro, es raro, es bajito y su.....SABLE es pequeño...koñoo
Yoda: oido te he
22. epsiodio 1: obi corta en 2 a maul.
Obi: te has echo daño? los iridonianos no sentis dolor
maul: todavia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ya.
23. obi wan: kien es mas loco el q sigu... perdon: el loco o el loco. noooo!!!!!!!! el loco o el loco q...
JOER LUCAS, NO PUEDES HACER 1 GUION MAS SENCILLO????????
24. Epsiodio 4: holomensaje de leia a obi wan.
leia: ayudame obi wan kenobi, eres mi unica esperanza.
obi wan: no es por no ir, que si hay que ir se va, pero es que a mi, lo que son los viajes espaciales no me gustan na. En tus manos lo dejo. Que si hay que ir se va, que va a ser que no.
25. padme: no eres todopoderoso ani!!!
anakin: pos debería serlo......crees q puedo cargarme 1 planeta????????
padme: por qué dices esa tontería??????
anakin: es que palpatine quiere contratarme para ir en 1 estación espacial superdestructora. también m dijo q me daría 1 armadura negra!!!!!
padme: no te creo
a no????? pos entonces destruiré el planeta d tu hija, hala!!!!
padme: mi hija es tu hija!!!!!! y además, no tengo ninguna hija!!!
anakin: no???? pos vete a la cama q ahora hacemos 1 tu y yo.
[ 26. Junio 2005, 16:56: Mensaje editado por: jaimeskywalker ]
1. Palpatine: ¡Eh, amigos, el senado está corrupto por los sith!
2. Obi Wan: anakin no importa que pierdas el sable, la orden jedi tiene muchos créditos para otros!
3. Zam: ...¿Que quién me envía? Muy fácil, es un cazarrecompensas llamado... ¡¡ ¿qué demonios es eso?!!¡Un dardo!¡¡Rápido!!¿Por dónde iba?...¡¡ah ya!! Se llama Jango Fett...AGGGGHHHH¡¡¡Me ha dado!!!
Ese maldito mercenario me ha dado con un dardo!!! Me muero...¿alguien tiene una pomada? No, espera, mejor le vendrá agua oxigenada a la herida...¿por dónde iba?
¡¡Ah, ya!! Le contrató un tal Tyrannus que en realidad se llama Dooku,¿os suena?¡¡¡¡Aaaaaaaah!!!!¡¡¡Otro dardo!!!¡¡¡Jangooooo, que te estés quieto!!! GRrrrlll, me derrrrrriiiiiiiiiiiitoooooooooooo....(GLUP)
4. padme: ¿a los jedis no se les esta permitido casarse, no? anakin: JUSTAMENTE!!! YO NO SOY UN JEDI soy un PADAWAN!!!!!!
5. Padme: Ani, ¿sucede algo malo?
Anakin: ¿qué crees? mi madre acaba de morir idiota!
6. zam: illa pech...
ob1:que?...
zam: diya...pe...
ani: en que idioma habla?...
zam: que me quites la rodilla en el pecho ob1...
7. dooku al final de la lucha con yoda le arroja la columna
a anakin y obi, yoda apaga su sable de luz y detiene la columna dooku aprovecha la distracción y trata de escapar greedo <con un arma>: vas a algún lado dooku??
8. Mace: la fiesta ha acabado
dooku: acabado?... pero si acabáis de llegar!
9. Vader: disculpas aceptadas capitán Needa.
Needa: Gracias mi señor, muchas gracias.
10. Vader: ......
Tarkin: ¿como dice?
Vader: ......
Tarkin: No le oigo.
Vader: (click) Buen tiro, J0der!!!! (Austin Powers 2)
11. EL FINAL DEL IMPERIO CONTRAATACA
El terrible duelo de sables de luz esta llegando a su final. Darth Vader (DV) está empujando a Luke Skywalker hacia el final de la pasarela. Un rápido golpe del oscuro señor del Sith corta la mano de su oponente. Luke retrocede hacia el borde de la pasarela, mira abajo y se da cuenta que no hay mas salida que tirarse al vacío.
DV: Obi-Wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre.
LS: Me dijo lo suficiente. ¡Me dijo que tu le mataste!
DV: No Luke... ¡Yo soy tu padre!
LS: ¡NO!. ¡No es verdad!. ¡Mientes!
DV: Examina tus sentimientos Luke. ¡Sabes que es verdad!
DV: Lo es. No tienes salida. ¡Ven y juntos gobernaremos la Galaxia como padre e hijo!
LS: NO!
.... Luke vuelve a mirar abajo , decidido a tirarse ....
DV: ¿Y sabes algo más?. El androide de protocolo que tienes...
LS: ¿C3PO ?
DV: Si C3PO. ¡Lo construí yo mismo cuando tenia 9 años!
DV: ¡Con 9 años!. ¿Y que es lo que has hecho tú?. Mírate, das pena, sin mano, sin trabajo, un rebelde. ¡Y ni siquiera has conseguido levantar tu nave del pantano!. ¡Ven conmigo y te convertiré en alguien de provecho!
LS: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!
DV: ¡Con 20 años!. Yo con 9 años destruí, solito, sin la ayuda de nadie toda una nave de control de la Confederación de Comercio.
LS: ¡¡¡Eso a mi no me importa!!!. ¡¡Déjame en paz!!
DV: ¡Oh, otra vez pucheritos!. ¡Pobre de mi, mi padre nunca me venia a ver en mi cumpleaños, ni me regalaba lo que queriaa buaaa buaaa. Mi padre es un Señor oscuro de Sith... buaa, buaaa.!
LS: ¡¡¡Calla!!!!
DV: Eres un inútil. ¡Cuando yo tenia tu edad ya había exterminado a todos los caballeros Jedi de la Galaxia!
LS: ¡¡¡Soy el más rápido pilotando mi T-16 por el cañón de Beggar!!!
DV: ¡Oh. ! Por el amor del Emperador !. ¡ Con sólo 9 años, fui ganador del primer premio en la gran carrera de Boonta, siendo el único humano que ha pilotado una vaina de carreras!
.... Luke vuelve a mirar abajo. Vuelve a dar un paso atrás ....
DV: ¡Oh!.¡ Estaba equivocado!. ¡ Tu no eres mi hijo, no se de quien eres pero seguro que mi hijo, no!
.... Luke se tira por el pozo.
12. jango y boba en el slave-1 camino a geonosis
boba: cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos? cuando llegamos?
13. Qui-Gon y Anakin corren hacía la nave de la reina a toda velocidad. Anakin va muy detrás de Qui-Gon. Qui-gon de repente se para y se gira.
Qui-Gon: ¡¡Anakin!! ¡¡Al suelo!! ¡¡Depris...!!
Qui-Gon se sacude el jersey.
Qui-Gon: Maldición... Y la sangre no se quita...
14. Vader:Yo soy tu padre!
Luke:SIIIIIIIIIII!!!!!, lo sabia!!!!! y ... CLARO!, Leia es mi hermana!!!!!, y ella esta enamorada de Han Solo y viceversaaaaaa!!!! Papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Vader:AAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!(cayendo en el vacio)
15. en la arena windu toma con la fuerza su sable, antes que jango. windu lo enciende jango: un sable purpura?
windu: ay si, ahora aceptan gays en el concejo...uy me ensucie
16. anakin besa a padme...anakin abre los ojos y mira la cámara... GL: Hayden basta de hacer eso! ahora tememos que hacer la escena de
nuevo!
hayden: bien!
17. Jango en Kamino: I'm singing in the rain, just singing in the rain
18. vader: obi1 no te dijo lo q le paso a tu padre.
luke: si m lo dijo: tu eres mi padre y fuiste padwan d obi1, leia es mi hermana gemela y mi madre es padme, q fue reina y senadora d naboo.
vader: jo, q mal e kedao, y delante d mi hijo. no volvere a hacerme el chulo d esa manera
19. Apartamento de Padmè. Anakin se carga a los dos gusanos venenosos a base de sablazos... -Anakin: Padme,¿estás bien?
-Padme: No estoy segura...
-Anakin: Pues venga, rápido, vete quitando la ropa para ver si hay alguna herida...ggrrrll. R2-D2: Bip bi biiip bii bip.
Padmé: ¿Qué dice?
Anakin: Tienes razón, R2-D2, debo ir a buscar a mi maestro para...
(CRAAAAAASH) (Sonido de algo metálico siendo destruido)
Padmé: PUT0 androide... Eeeeh, esto, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, me quitaba la ropa...
20. zam: antes d q os diga kien m contrato, vigilad bien a ese tio, tiene unos dardos toxicos muy potentes
21. Yoda: la guerra clon comenzado ha.
mace windu a obi1 en un susurro:tu te cres que un jedi de mi categoria tenga que soportar a este tio en el consejo dia y noche??????habla raro, es raro, es bajito y su.....SABLE es pequeño...koñoo
Yoda: oido te he
22. epsiodio 1: obi corta en 2 a maul.
Obi: te has echo daño? los iridonianos no sentis dolor
maul: todavia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ya.
23. obi wan: kien es mas loco el q sigu... perdon: el loco o el loco. noooo!!!!!!!! el loco o el loco q...
JOER LUCAS, NO PUEDES HACER 1 GUION MAS SENCILLO????????
24. Epsiodio 4: holomensaje de leia a obi wan.
leia: ayudame obi wan kenobi, eres mi unica esperanza.
obi wan: no es por no ir, que si hay que ir se va, pero es que a mi, lo que son los viajes espaciales no me gustan na. En tus manos lo dejo. Que si hay que ir se va, que va a ser que no.
25. padme: no eres todopoderoso ani!!!
anakin: pos debería serlo......crees q puedo cargarme 1 planeta????????
padme: por qué dices esa tontería??????
anakin: es que palpatine quiere contratarme para ir en 1 estación espacial superdestructora. también m dijo q me daría 1 armadura negra!!!!!
padme: no te creo
a no????? pos entonces destruiré el planeta d tu hija, hala!!!!
padme: mi hija es tu hija!!!!!! y además, no tengo ninguna hija!!!
anakin: no???? pos vete a la cama q ahora hacemos 1 tu y yo.
[ 26. Junio 2005, 16:56: Mensaje editado por: jaimeskywalker ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 19:56 #8 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
en serio tio, lo de "mierda de mosca" fue genial, me parti entero 
DEBEMOS alcanzar otra vez los 1000, pero espero que no se vuelva a fastidiar, por lo menos hasta los 1500 o asi...
DEBEMOS alcanzar otra vez los 1000, pero espero que no se vuelva a fastidiar, por lo menos hasta los 1500 o asi...
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2005 19:57 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Es muy bueno,peroquedaría mejor así:
qui-gon: los creditos serviran
watto: no serviran
qui.gon:¿¿?? los creditos serviran
watto: no,no serviran!! te crees una especie de jedi moviendo la mano asi?? soy un teodoryan,los trucos no sirven conmigo...solo el dinero
qui-gon: mierda de mosca gigante (le corta la cabeza y se saca un cigarrilo).Venga,todos a coger cosas
anakin: bieeeen!!!
Qui-gon:(fumando)si es que pa esto hay que valer...mierda de mosquito,¿Que voy a perder yo el tiempo con que si la orden jedi prohibe que...?Vamos hombre,antes mariquita.
Qui-gon:Creo que debe tener reflejos de jedi(a Obi-wan)mientras comamos,le enseñaré mi sable para que deduzca que soy jedi y eso.
Van a comer.
Qui-gon:(le enseña el sable disimuladamente)
Anakin:......
Qui-gon:(se lo pone encima de la mesa)
Anakin:.......
Qui-gon:(LO enciende y parte una cesta de manzanas)
Shimi:¡¡Joder!!
Qui-gon:Perdón.....
Anakin:¿Que puñetas es eso?
Qui-gon:Seguro que pensarás que soy un jedi porque...
Anakin:¿Que es eso?
Qui-gon:¿¿¿¿¿??????
Anakin:Vamos hombre,si seguro que se la robaste.
Qui-gon:Nadie puede matar a un jedi.
Anakin:¿Que no?venga,si el otro día le rebané la cabeza a Quinlan Vos con el cuchillo de la matequilla.Y espera dentro de unos años,que tuve un trauma de pequeñito en el que veía un bicho pequeño verde que hablaba al revñes y me veía que era negrito como Michael Jakson y mataba jedis pero luego me quedaba como ahora lo es él,blanquito de todo.
Qui-gon: [img]graemlins/nerv.gif[/img] .......(saca el transmisor)¿le entrenas tú,Obi-wan?
qui-gon: los creditos serviran
watto: no serviran
qui.gon:¿¿?? los creditos serviran
watto: no,no serviran!! te crees una especie de jedi moviendo la mano asi?? soy un teodoryan,los trucos no sirven conmigo...solo el dinero
qui-gon: mierda de mosca gigante (le corta la cabeza y se saca un cigarrilo).Venga,todos a coger cosas
anakin: bieeeen!!!
Qui-gon:(fumando)si es que pa esto hay que valer...mierda de mosquito,¿Que voy a perder yo el tiempo con que si la orden jedi prohibe que...?Vamos hombre,antes mariquita.
Qui-gon:Creo que debe tener reflejos de jedi(a Obi-wan)mientras comamos,le enseñaré mi sable para que deduzca que soy jedi y eso.
Van a comer.
Qui-gon:(le enseña el sable disimuladamente)
Anakin:......
Qui-gon:(se lo pone encima de la mesa)
Anakin:.......
Qui-gon:(LO enciende y parte una cesta de manzanas)
Shimi:¡¡Joder!!
Qui-gon:Perdón.....
Anakin:¿Que puñetas es eso?
Qui-gon:Seguro que pensarás que soy un jedi porque...
Anakin:¿Que es eso?
Qui-gon:¿¿¿¿¿??????
Anakin:Vamos hombre,si seguro que se la robaste.
Qui-gon:Nadie puede matar a un jedi.
Anakin:¿Que no?venga,si el otro día le rebané la cabeza a Quinlan Vos con el cuchillo de la matequilla.Y espera dentro de unos años,que tuve un trauma de pequeñito en el que veía un bicho pequeño verde que hablaba al revñes y me veía que era negrito como Michael Jakson y mataba jedis pero luego me quedaba como ahora lo es él,blanquito de todo.
Qui-gon: [img]graemlins/nerv.gif[/img] .......(saca el transmisor)¿le entrenas tú,Obi-wan?
El tema ha sido cerrado.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 19:58 #10 por jaimeskywalker
Respuesta de jaimeskywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
y aqui van los otros 25!
26. gobernador d naboo: q sugiere ud. maestro jedi???
padme: oh, anakin aun no es 1 jedi: es 1 aprendiz padawan
anakin: (no dice nada)
padme: anakin, no t molesta q diga q eres 1 padawan????
anakin: no, xq iba a molestarme??
27. yoda: victoria???, victoria dices?????? claro q victoria mastro obi1!!!!!!!!!!!, para celebrarlo champan trae!!!
obi1: no....mejor q no traiga nada......ya stas muy borracho y he qedado con padme, tengo q ir a buscarla y ya sabes....si bebes no conduzcas
28. anakin: YO SOY EL JEDI + PODEROSO D TODOS LOS TIEMPOS
padme:no, eso no es verdad!!
anakin: examina tus sentimientos, sabes q es cierto
padme: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ................ oye, m a gustao este dialogo....
anakin: en serio???? pos tendre q usarlo d vez en cuando.
29. (anakin llega a tatooine y arregla 1 droide d watto)
watto: ani???? eres ani????? no, no puedes ser ani, el no era mas q 1 asqeroso esclavo q se creia la leche arreglando cosas y no valia ni para construir el regalo d 1 kinder sorpresa. ademas ese niñato destrozo mi pod y me arruino en las carreras. tu tienes pinta d ser 1 jedi y el no llegaria ni al padawan d 1 padawan (si existiera ese rango) asiq tu no puedes ser ani........jod3er como lo odio. como lo encuentre esq me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(watto cae muerto)
30. leia: yooooooooo, soy rebelde xq el mundo me hizo asííííííí..........
31. Yoda a Windu: Sufriendo mucho el joven skywalker esta
Mindu: Nos ha j0dido mayo con que sufre, le van a cortar un brazo, caera a un crisol de metal fundido convirtiendo su cuerpo en un mecano, se le muere la madre, amidala le va a abandonar y ni siquiera va a saber que tiene una hija hasta minutos antes de su muerte, y ademas, el numero premiado el 22 de diciembre sera el 08103
Yoda: ciegos estamos si no lo hemos podido ver
32. (acaban d destruir la Estrella De La Muerte)
vader: mi tesssssoroooo, me an destruido mi tesssoro!!!!
palpatine: ya a sido llamado asi antes.
33. han: viajar x el iperespacio no es darse 1 paseo x el parq. es mucho mas facil aun
34. Grupo de Ewooks en el bosque de Endor: -Ay-ho, ay-ho, al bosque a trabajar, lalala-lalala, ay-ho, ay-ho ay-ho.
35. Han delante del bunker que protege la Estrella de la Muerte en Endor.
- Y ahora soplaré y soplaré y la casita derribaré.
36. Yoda: ... ¡¡¡ INTENTALO !!!
37. Boba Fett dirigiéndose a Solo cuando lo tiene capturado: esta vez te dejare vivir pero que esto no se repita!!!
38. Yoda: ¿me juzgas por mi tamaño?
Luke: Po zi
39. obi1: busco 1 planeta llamado kamino
jocasta nu: kamino...kamino..... aahh siiii kamino!!!! estuv alli ace 10 años acompañando a syfo dias para q hicieran 1s clones a 1 tal jango fett, q es 1 cazarrecompensas q fue contratado x tirannus para asesinar a la sendora amidala, pero q este contrato a otra cazarrecompensas llamada zam wesell, la q murio en tus brazos.
bueno, los clones d jango fett son para 1 ejercito para la republica, pero m dijo palaptine q intentaria usarlos para destruir la republica y crear el imperio, x cierto q palpatine esta intentando seducir a anakin al lado oscuro.....
obi1: t acuerdas kuando t dije q no vieras culebrones, q t destrozarian la memoria???
jocasta nu: si
obi1: olvidalo
40. Yoda: Estas muy viejo para ser entrenado
Luke: Pago en efectivo
Yoda: !COMENZAMOS LA CLASE EN 5 MINUTOS!
41. Anakin: Se que eres un Jedi
Qui-Gon: q tenga una espada laser no significa que sea 1 jedi
Anakin: No, es que al robar tu billetera vi tu Carné de jedi
42. vader: luke...yo soy tu padre... luke: me prestas la nave para salir esta noche???he conocido una
tia llamada mara jade, a, y tambien nesecito algo de pasta y
como es eso ponerse el condon ??? vader: AAAAAAAaaaaaaaaaa..a..a..a. ( vader se tira al abismo)
43. (factoria droide, jango y 1s droidekas detienen a anakin)
jango: no t muevas jedi!!!
anakin: jedi????? m as llamado jedi????
jango: si
anakin: (emocionado) soy feliz, x fin alguien m llama jedi, oy e vuelto a nacer
44. yoda: el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio a los porros.
lucas: CORTEN, yoda, como q el odio lleva a los porros?!?!?!?!?!?!?! como puedes decir 1 estupidez tan grande?!?!?!?!?!?!
yoda: d estubidez nada lucas, lo se x huuuuuuuuuu (ruido de la expiracion dl humo d 1 porro)x pura experiencia!!!!!!!
45. El miedo lleva a la sospecha, la sospecha a la desconfianza, la deconfianza al rechazo, el rechazo a la ira, la ira al odio, el odio a votar al PP, votar al PP a seguirle la corriente a Bush, seguirle la corriente a Bush a decir si a la guerra, decir si a la guerra lleva al sufrimiento.
46. qui-gon: piensa, no sientas, no uses tu instinto
anakin: qui-gon, era "siente, no pienses, usa tu instinto"
qui-gon: ya lo se, pero es que yo he apostado por sebulba y quiero que pierdas tu.
47. Mace Windu a Yoda
-Yoda...no quieres una mini-empanadilla???, ni un mini-gofre?????, tal vez un mini-pastelito????????
48. Anakin: algun dia me convertire en el mas poderoso jedi del universo
-Su tabaco, gracias
49. watto: no os dejaré la vaina, es mía, mi tesoooooroooo. ella vino a mi, solo mia. vete, y no vuelvas!
50. vader: yo soy tu padre
luke: papa, puedes pagarme una multa de trafico???? esque se me acusa de conduccion temeraria del x-wing, dicen que me cargue varios tie y una super-estacion espacial......... es varato......solo unos 100000000000000000 dactarios.......me los pagaras????
vader: los creditos no serviran
luke: si, si serviran!!!! te crees un jedi moviendo asi la mano?????
vader: mano???? a si, el pedazo de metal......
luke: bueno,me pagas o no?
vader: cuanto as dicho que era?????
luke:100000000000000000 creditos, mas 10000 por hacerme esperar
vader: queeeeeee????? piensas que te voy a pagar todo eso???????
luke: si
vader: bueno, pues voy a buscarlos, estan en esta torre, abajo, espera que me tiro a por ellos (y piensa):si me suicido no le podre pagar jejeje
(se tira)
luke: no tardes mucho, que luego lanzaras al sidious!!!!!!!!
26. gobernador d naboo: q sugiere ud. maestro jedi???
padme: oh, anakin aun no es 1 jedi: es 1 aprendiz padawan
anakin: (no dice nada)
padme: anakin, no t molesta q diga q eres 1 padawan????
anakin: no, xq iba a molestarme??
27. yoda: victoria???, victoria dices?????? claro q victoria mastro obi1!!!!!!!!!!!, para celebrarlo champan trae!!!
obi1: no....mejor q no traiga nada......ya stas muy borracho y he qedado con padme, tengo q ir a buscarla y ya sabes....si bebes no conduzcas
28. anakin: YO SOY EL JEDI + PODEROSO D TODOS LOS TIEMPOS
padme:no, eso no es verdad!!
anakin: examina tus sentimientos, sabes q es cierto
padme: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ................ oye, m a gustao este dialogo....
anakin: en serio???? pos tendre q usarlo d vez en cuando.
29. (anakin llega a tatooine y arregla 1 droide d watto)
watto: ani???? eres ani????? no, no puedes ser ani, el no era mas q 1 asqeroso esclavo q se creia la leche arreglando cosas y no valia ni para construir el regalo d 1 kinder sorpresa. ademas ese niñato destrozo mi pod y me arruino en las carreras. tu tienes pinta d ser 1 jedi y el no llegaria ni al padawan d 1 padawan (si existiera ese rango) asiq tu no puedes ser ani........jod3er como lo odio. como lo encuentre esq me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(watto cae muerto)
30. leia: yooooooooo, soy rebelde xq el mundo me hizo asííííííí..........
31. Yoda a Windu: Sufriendo mucho el joven skywalker esta
Mindu: Nos ha j0dido mayo con que sufre, le van a cortar un brazo, caera a un crisol de metal fundido convirtiendo su cuerpo en un mecano, se le muere la madre, amidala le va a abandonar y ni siquiera va a saber que tiene una hija hasta minutos antes de su muerte, y ademas, el numero premiado el 22 de diciembre sera el 08103
Yoda: ciegos estamos si no lo hemos podido ver
32. (acaban d destruir la Estrella De La Muerte)
vader: mi tesssssoroooo, me an destruido mi tesssoro!!!!
palpatine: ya a sido llamado asi antes.
33. han: viajar x el iperespacio no es darse 1 paseo x el parq. es mucho mas facil aun
34. Grupo de Ewooks en el bosque de Endor: -Ay-ho, ay-ho, al bosque a trabajar, lalala-lalala, ay-ho, ay-ho ay-ho.
35. Han delante del bunker que protege la Estrella de la Muerte en Endor.
- Y ahora soplaré y soplaré y la casita derribaré.
36. Yoda: ... ¡¡¡ INTENTALO !!!
37. Boba Fett dirigiéndose a Solo cuando lo tiene capturado: esta vez te dejare vivir pero que esto no se repita!!!
38. Yoda: ¿me juzgas por mi tamaño?
Luke: Po zi
39. obi1: busco 1 planeta llamado kamino
jocasta nu: kamino...kamino..... aahh siiii kamino!!!! estuv alli ace 10 años acompañando a syfo dias para q hicieran 1s clones a 1 tal jango fett, q es 1 cazarrecompensas q fue contratado x tirannus para asesinar a la sendora amidala, pero q este contrato a otra cazarrecompensas llamada zam wesell, la q murio en tus brazos.
bueno, los clones d jango fett son para 1 ejercito para la republica, pero m dijo palaptine q intentaria usarlos para destruir la republica y crear el imperio, x cierto q palpatine esta intentando seducir a anakin al lado oscuro.....
obi1: t acuerdas kuando t dije q no vieras culebrones, q t destrozarian la memoria???
jocasta nu: si
obi1: olvidalo
40. Yoda: Estas muy viejo para ser entrenado
Luke: Pago en efectivo
Yoda: !COMENZAMOS LA CLASE EN 5 MINUTOS!
41. Anakin: Se que eres un Jedi
Qui-Gon: q tenga una espada laser no significa que sea 1 jedi
Anakin: No, es que al robar tu billetera vi tu Carné de jedi
42. vader: luke...yo soy tu padre... luke: me prestas la nave para salir esta noche???he conocido una
tia llamada mara jade, a, y tambien nesecito algo de pasta y
como es eso ponerse el condon ??? vader: AAAAAAAaaaaaaaaaa..a..a..a. ( vader se tira al abismo)
43. (factoria droide, jango y 1s droidekas detienen a anakin)
jango: no t muevas jedi!!!
anakin: jedi????? m as llamado jedi????
jango: si
anakin: (emocionado) soy feliz, x fin alguien m llama jedi, oy e vuelto a nacer
44. yoda: el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio a los porros.
lucas: CORTEN, yoda, como q el odio lleva a los porros?!?!?!?!?!?!?! como puedes decir 1 estupidez tan grande?!?!?!?!?!?!
yoda: d estubidez nada lucas, lo se x huuuuuuuuuu (ruido de la expiracion dl humo d 1 porro)x pura experiencia!!!!!!!
45. El miedo lleva a la sospecha, la sospecha a la desconfianza, la deconfianza al rechazo, el rechazo a la ira, la ira al odio, el odio a votar al PP, votar al PP a seguirle la corriente a Bush, seguirle la corriente a Bush a decir si a la guerra, decir si a la guerra lleva al sufrimiento.
46. qui-gon: piensa, no sientas, no uses tu instinto
anakin: qui-gon, era "siente, no pienses, usa tu instinto"
qui-gon: ya lo se, pero es que yo he apostado por sebulba y quiero que pierdas tu.
47. Mace Windu a Yoda
-Yoda...no quieres una mini-empanadilla???, ni un mini-gofre?????, tal vez un mini-pastelito????????
48. Anakin: algun dia me convertire en el mas poderoso jedi del universo
-Su tabaco, gracias
49. watto: no os dejaré la vaina, es mía, mi tesoooooroooo. ella vino a mi, solo mia. vete, y no vuelvas!
50. vader: yo soy tu padre
luke: papa, puedes pagarme una multa de trafico???? esque se me acusa de conduccion temeraria del x-wing, dicen que me cargue varios tie y una super-estacion espacial......... es varato......solo unos 100000000000000000 dactarios.......me los pagaras????
vader: los creditos no serviran
luke: si, si serviran!!!! te crees un jedi moviendo asi la mano?????
vader: mano???? a si, el pedazo de metal......
luke: bueno,me pagas o no?
vader: cuanto as dicho que era?????
luke:100000000000000000 creditos, mas 10000 por hacerme esperar
vader: queeeeeee????? piensas que te voy a pagar todo eso???????
luke: si
vader: bueno, pues voy a buscarlos, estan en esta torre, abajo, espera que me tiro a por ellos (y piensa):si me suicido no le podre pagar jejeje
(se tira)
luke: no tardes mucho, que luego lanzaras al sidious!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 20:03 #11 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajaja, genial recordatorio jaime, aunque te has dejado bastantes por ahi... como el de "uf que hambre, tengo un agujero en el estomago"
El tema ha sido cerrado.
- jaimeskywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 20:03 #12 por jaimeskywalker
El tema ha sido cerrado.