Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)

Más
26 Ago 2005 13:13 #361 por konk7er
joder ruy,como se ha notado tu ausencia :D

anakin: padme,si algo nos han enseñado en el templo jedi...y no lo han heeeeecho...es ke las mujeres tienen cosas muy importantes...

padme: como su presonalidad...

anakin: no....SUS DOS PECHOS!! JAJAJAJAJAJA [img]graemlins/icon31.gif[/img]

(ya se ke no es bueno,pero a mi me hace gracia :D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

[ 26. Agosto 2005, 10:18: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2005 13:38 #362 por darth ruy
jejeje, tenia ganas de volver (no puedo creer que haya dicho eso, con lo bien que estaba yo en la playita :D )
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2005 13:40 #363 por Joven Jedi
jajajaa,que buenos.¡Ese Ruy!!Menos ma lque llegaste tío.

Anakin:(melendi)Voy,caminando por la vida,sin pausa pero sin prisa,procurando no hacer ruido necio,con un sable láser,buscando mis victimitas,para asesinarlas,y to esto lo hago porque soy del lado oscuroooooo o oooooo,porque soy del lado oscurooooo. :D

Mace:(melendi)Subiendo al cielo,bajando de morros,el jodio palpatine con su calorro,confundio mi piel con rosas,y me ha tirao por la ventana para un funeral y cuatro bodas. :D

Anakin:(La tortura)(cuando se quema)Yo sé que no he sido un santo,pero ya estoy echo de carbón,dejame que te explique mis asesinatós,una excusa digo yo. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2005 13:46 #364 por konk7er
jaja,muy bueno :D

anakin: ven,ven pa´ca sidious,ke solo kedan dos,tu te ocupas del viejo y yo del cabrón,con le ke padmé me has puesto los cuernos...(mago de oz-la costa del silencio <<modificada :D >>)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2005 14:09 #365 por darth ruy
anakin: ella creyo, que nada era cierto, que todo era un engaaaañoooooo, que aquello era un infiernooooo :D , y el darth vader la matoooooo! y el darth vader la matoooooooooo
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2005 14:55 #366 por konk7er
yoda:y ayer vi al Lord,to kemao en la oficina del inem,lorrando por...ke mata mas kenobiiiii ke skywalkeeeeeer :D

PD: joer con el Melendi :D
El tema ha sido cerrado.