Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Ago 2005 13:13 #361 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
joder ruy,como se ha notado tu ausencia 
anakin: padme,si algo nos han enseñado en el templo jedi...y no lo han heeeeecho...es ke las mujeres tienen cosas muy importantes...
padme: como su presonalidad...
anakin: no....SUS DOS PECHOS!! JAJAJAJAJAJA [img]graemlins/icon31.gif[/img]
(ya se ke no es bueno,pero a mi me hace gracia
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
[ 26. Agosto 2005, 10:18: Mensaje editado por: konk7er ]
anakin: padme,si algo nos han enseñado en el templo jedi...y no lo han heeeeecho...es ke las mujeres tienen cosas muy importantes...
padme: como su presonalidad...
anakin: no....SUS DOS PECHOS!! JAJAJAJAJAJA [img]graemlins/icon31.gif[/img]
(ya se ke no es bueno,pero a mi me hace gracia
[ 26. Agosto 2005, 10:18: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2005 13:38 #362 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jejeje, tenia ganas de volver (no puedo creer que haya dicho eso, con lo bien que estaba yo en la playita
)
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2005 13:40 #363 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jajajaa,que buenos.¡Ese Ruy!!Menos ma lque llegaste tío.
Anakin:(melendi)Voy,caminando por la vida,sin pausa pero sin prisa,procurando no hacer ruido necio,con un sable láser,buscando mis victimitas,para asesinarlas,y to esto lo hago porque soy del lado oscuroooooo o oooooo,porque soy del lado oscurooooo.
Mace:(melendi)Subiendo al cielo,bajando de morros,el jodio palpatine con su calorro,confundio mi piel con rosas,y me ha tirao por la ventana para un funeral y cuatro bodas.
Anakin:(La tortura)(cuando se quema)Yo sé que no he sido un santo,pero ya estoy echo de carbón,dejame que te explique mis asesinatós,una excusa digo yo.
Anakin:(melendi)Voy,caminando por la vida,sin pausa pero sin prisa,procurando no hacer ruido necio,con un sable láser,buscando mis victimitas,para asesinarlas,y to esto lo hago porque soy del lado oscuroooooo o oooooo,porque soy del lado oscurooooo.
Mace:(melendi)Subiendo al cielo,bajando de morros,el jodio palpatine con su calorro,confundio mi piel con rosas,y me ha tirao por la ventana para un funeral y cuatro bodas.
Anakin:(La tortura)(cuando se quema)Yo sé que no he sido un santo,pero ya estoy echo de carbón,dejame que te explique mis asesinatós,una excusa digo yo.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2005 13:46 #364 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jaja,muy bueno 
anakin: ven,ven pa´ca sidious,ke solo kedan dos,tu te ocupas del viejo y yo del cabrón,con le ke padmé me has puesto los cuernos...(mago de oz-la costa del silencio <<modificada
>>)
anakin: ven,ven pa´ca sidious,ke solo kedan dos,tu te ocupas del viejo y yo del cabrón,con le ke padmé me has puesto los cuernos...(mago de oz-la costa del silencio <<modificada
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2005 14:09 #365 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
anakin: ella creyo, que nada era cierto, que todo era un engaaaañoooooo, que aquello era un infiernooooo
, y el darth vader la matoooooo! y el darth vader la matoooooooooo
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2005 14:55 #366 por konk7er
yoda:y ayer vi al Lord,to kemao en la oficina del inem,lorrando por...ke mata mas kenobiiiii ke skywalkeeeeeer 
PD: joer con el Melendi
PD: joer con el Melendi
El tema ha sido cerrado.