Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ago 2005 18:42 #301 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Jajaja,(homenaje a Buenafuente)
Anakin:Bien neng,vais a verme un día entero.(se va a la cocina)Vamos microondas,ya está,ya está,subidón subidón subidón.
Se va a la calle.
Anakin:Luego me gusta neng ver que mi making está bien tronco.(Lo lleva al tunning)¡mira neng!,¡este es obi-wan!Y sabe bailar como yo,vamos neng,¡subidón subidón!
La grúa eleva el speeder.
Anakin:Esta es la parte que mas me mola,subidón subidón.Joe neng,que subidón...
En la playa...
Anakin:Aquí es donde vengo yo a relajarme neng...(música)....¡Que pasa neng! ¡Que pasa neng! (baila)
Va a casa
Anakin:Muy bien neng,me dirijo a mi tabla.Hasta mañana amigos del progresive,shh...(se duerme)Ump ump,ump ump(hace el gesto de las manos)
Anakin:Bien neng,vais a verme un día entero.(se va a la cocina)Vamos microondas,ya está,ya está,subidón subidón subidón.
Se va a la calle.
Anakin:Luego me gusta neng ver que mi making está bien tronco.(Lo lleva al tunning)¡mira neng!,¡este es obi-wan!Y sabe bailar como yo,vamos neng,¡subidón subidón!
La grúa eleva el speeder.
Anakin:Esta es la parte que mas me mola,subidón subidón.Joe neng,que subidón...
En la playa...
Anakin:Aquí es donde vengo yo a relajarme neng...(música)....¡Que pasa neng! ¡Que pasa neng! (baila)
Va a casa
Anakin:Muy bien neng,me dirijo a mi tabla.Hasta mañana amigos del progresive,shh...(se duerme)Ump ump,ump ump(hace el gesto de las manos)
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ago 2005 20:24 #302 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
jaja,muy bueno,sobre todo el final,lo vi me descojoné de la risa

boba fett: soy un cazarrecompensas,como mi padre antes ke yo
Unos años antes
boba fett: kiero seguir los caminos de las recompensas y ser un cazarrecompensas como mi padre
(ya se ke no es muy bueno,es para animar esto
)
Unos años antes
boba fett: kiero seguir los caminos de las recompensas y ser un cazarrecompensas como mi padre
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2005 01:10 #303 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Cuando Anakin va a coger el speeder y cuando se mete sale un tio y le dice.
-Hombre: ¿pero qeu estas haciendo?
-Ani: Coger este speeder para salvar a obi wan.
-Hombre: ¿Pero es tuyo este speeder?
-Ani: Pues si.
-Hombre: [img]graemlins/icon18.gif[/img] es mio so memo que tengo la llaves aqui mismo.
Mete la mano en el bolsillo y caundo saca las llaves Ani se la squita con la fuerza y le dice:
-Ani: Ves como es mio, ya ha muestro obi-wan.
-Hombre: Pero si luego te va a cortar las piernas y un brazo y te vas a quemar y te pondran un traje negro y seras temido y odiado pr todos.
-Ani: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Decidme que os parece.
[ 13. Agosto 2005, 22:14: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
-Hombre: ¿pero qeu estas haciendo?
-Ani: Coger este speeder para salvar a obi wan.
-Hombre: ¿Pero es tuyo este speeder?
-Ani: Pues si.
-Hombre: [img]graemlins/icon18.gif[/img] es mio so memo que tengo la llaves aqui mismo.
Mete la mano en el bolsillo y caundo saca las llaves Ani se la squita con la fuerza y le dice:
-Ani: Ves como es mio, ya ha muestro obi-wan.
-Hombre: Pero si luego te va a cortar las piernas y un brazo y te vas a quemar y te pondran un traje negro y seras temido y odiado pr todos.
-Ani: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Decidme que os parece.
[ 13. Agosto 2005, 22:14: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2005 04:21 #304 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
estaaaa bieeeen
El tema ha sido cerrado.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2005 04:23 #305 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:

Unos años antes
) [/QUOTE]jajajajaja</hr></blockquote>
Unos años antes
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2005 13:50 #306 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirian los protas de SW (vol. 3)
Anakin,no hace falta que pongas siempre que te digamos que nos parece.Nosotros exponemos chistes y punto.Yo muchas veces me río pero no pongo nada,porque si por cada chiste felicitas pues vale.Normalmente,o cuando son muy buenos muy buenos,o de vez en cuando,para alegrar el ambiente. 
Jejej,bastantes buenos.
(Homenaje a American Pie2)
Anakin acaba de irse al reverso tenebroso.Después de sus crueles actos,llega a su casa.
Anakin:mmm,¿que es esto?Vaselina,me vendrá bien.
Los jedis comienzan a rodear su casa.Anakin,después de echarse la vaselina que en realidad era pegamento en las manos,se dispone a...bueno,ya saben,"desatascar tuberías"
.Los jedis lo amenazan desde fuera y que se rinda.Anakin sale con una mano pegada al,bueno(con pantalones)
Jedi:¡Rindase!¡Levante las manos!
Anakin:¡No puedo!¡Estoy pegadito!(se le bajan los pantalones)
Jejej,bastantes buenos.
(Homenaje a American Pie2)
Anakin acaba de irse al reverso tenebroso.Después de sus crueles actos,llega a su casa.
Anakin:mmm,¿que es esto?Vaselina,me vendrá bien.
Los jedis comienzan a rodear su casa.Anakin,después de echarse la vaselina que en realidad era pegamento en las manos,se dispone a...bueno,ya saben,"desatascar tuberías"
Jedi:¡Rindase!¡Levante las manos!
Anakin:¡No puedo!¡Estoy pegadito!(se le bajan los pantalones)
El tema ha sido cerrado.