Mace Windu.........el elegido?

Más
22 Jun 2005 22:34 #19 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Y aunque así fuera (que por cierto, el primero en decir algo parecido fue Elemento), el Elegido seguiría siendo aquel que habría de devolver el equilibrio a la Fuerza, y Mace no hace nada parecido.[/QUOTE]
  • Volviendo a matrix, el deber de neo es destruir a las maquinas (cosa que no hace) y al final el si es el elegido.Aunke esto no es matrix hay algo de parecido.....o eso creo
[/QUOTE]Pero, en Matrix, el Elegido no tenía que destruir a la máquinas, sino acabar la guerra... cosa que sí hace. ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2005 01:27 #20 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
El Elegido Matrix:
"El no va a morir por que es el elegido, tiene que ocurrir un milagro para que no muera."
El Elegido SW:
Murio y no sucedio ni un milagro que evitara que anakin le corte la mano y luego que palpi los bote lejos.
Mucha diferencia cierto? :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
23 Jun 2005 15:53 #21 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
En mi opinión, era necesario que muriese para cumplir la profecía ...

Más
24 Jun 2005 13:35 #22 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
el elegido de matrix y el de SW solo se parecen en eso, en que son los elegidos :cool:

Más
24 Jun 2005 14:39 #23 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
Y en que los dos mueren en la ultima pelicula :D

Más
25 Jun 2005 14:41 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mace Windu.........el elegido?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Y en que los dos mueren en la ultima pelicula :D [/QUOTE]Neo no muere.Yo pienso que sí,pero es que no entiendo ese final.Mucha gente dice que no y te lo demuestra,la última vista en esas dimensiones amarillas son desde la vista de Neo,por lo que significa que está vivo,aunque yo nunca supe ni sabré si está vivo o muerto,es lo que no me gustó de la peli,quizás muy clara diciéndote en esa vista que vive o lo contrario,que muere.Pero según parece sí que vive.</hr></blockquote>