SW Tournament

Más
23 Jun 2005 01:50 #25 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema SW Tournament
Personalmente mi gran final es darth maul y mace windu ya que seria muy interesante ver al mejor jedi con el sable de todos los tiempos vs. el matajedis por profesion y su sable doble. seria un buen duelo. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

[ 22. Junio 2005, 22:51: Mensaje editado por: Darth Ramen ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2005 03:04 #26 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema SW Tournament
Un duelo entre Anakin/Vader y Yoda sería acojonante, no sabría decir con exactitud quién ganaría, pero que sí estaría bastante peleado.

Más
23 Jun 2005 10:01 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SW Tournament
No sé qué decirte, ten en cuenta que Yoda envió a Obi-Wan a por Anakin porque Sidious era demasiado poderoso para él, pero no para el propio Yoda, y a juzgar por la igualdad de ambos duelos, cabe presumir que tanto Yoda como Sidious están por encima de Anakin y Obi-Wan.

Más
23 Jun 2005 16:00 #28 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema SW Tournament
Efectivamente, los dos maestros son superiores a sus aprendices ... y el estilo de ambos duelos era bastante diferente ... y creo que GL lo hizo para mostrarnos, precisamente, esa diferencia ...

Más
23 Jun 2005 16:21 #29 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SW Tournament
Hubiese muerto Anakin y Obi-Wan tal vez, entonces solo hubiesen quedado Yoda y Palpatine. No se si Palpatine hubiese sido capaz de enfrentarse a Yoda porque ahora no tenia la excusa de que su aprendiz seria el mas poderoso de todos. No se quien hubiera ganado este último enfrentamiento.

Mis votos:
Cuartos: Yoda, Obi-Wan, Qui-Gon, Mace, Palpatine, Luke, Anakin.

Semifinales: Yoda, Obi-Wan, Palpatine, Luke, Anakin

Gran Final: Luke, Anakin

...And the Winner is...: Luke! :cool:

Más
27 Jun 2005 00:50 #30 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema SW Tournament
Mi gran final fue qui-gon vs anakin-vader.
Ganador:anakin-vader.
Para mi esta final fue muy interesante ya que anakin queria mucho mucho a su antiguo maestro y qui-gon tenia un sentimiento de mucha confianza en anakin.
En cuanto a los demás no me acuerdo pero igual son unos pobres diablos que no pasaron a la final. :D :D :D

[ 26. Junio 2005, 21:50: Mensaje editado por: darth lucas ]