STAR WARS TV SERIES

Más
15 Jun 2005 19:30 #37 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Aún así Lucas lo ha dejado claro. Aparecerán nuevos y secundarios persones. Tal vez alguno principal, pero tan sólo como un punto de referencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2005 19:46 #38 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Mon Mothma tiene que salir... Es la jefa de la Alianza Rebelde(tanto a nivel militar como civil) y no sale... :mad:

Leia(al final). Obi, creo que no debería salir(además así queda más claro que se esconde totalmente para no ser descubierto por el Imperio.

Si no sólo saldría en el EP. 6(y no lo veo plan, a una líder tan importante de la galaxia)

Es verdad(Catman)(mensaje posterior). De todas maneras es que dejan a M.M. ajeno a todo SW casi.

[ 15. Junio 2005, 18:28: Mensaje editado por: Dooku ]

Más
15 Jun 2005 21:10 #39 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Tendremos que conocer con certeza el marco en que se va a desenvolver la historia ... ¿ Y si Lucas nos presentara las Guerras clon en un planeta del circulo exterior ... y nos presenta a nuevos protagonistas totalmente apartados de la accíón principal ?

Más
15 Jun 2005 21:15 #40 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Tendrian que hacer la serie con lo que ocurre durante el III y el IV, me gustaria ver como dibujan a Vader los de Cartoon Network [img]smile.gif[/img]

Más
15 Jun 2005 22:20 #41 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Yo creo que el "protagonista" tendría que ser Tarkin y ver su carrera ascendente en el Imperio, con lo que esto implicaría ver al Emperador, (tipo en una reunión en Coruscant en la que estén Vader, Tarkin y demás, en donde Palpi baja órdenes como " Vader se va ocupar de finalizar la purga Jedi", "Tarkin, serás el encargado de aplastar a los rebeldes" "Yo seré el encargado de rascarme los huevos a cuatro manos en mi silla con aire acondicionado"). De esta forma en el Cap.1 ya se nos hyace un preludio del resto de la serie. Además sacarnos la duda si los stormies son clones, de dónde viene la forma del Tie Fighter, ese tipo de boludeces que los fans diríamos "uh, mirá, están explicando el origen de la armadura storm trooper y de los destroyer!!". Una serie que cierre ate todos los cabos, miren si en la mitad la esposa de Bail se muere cuando Leia tiene 3 años, nos cagaron más o menos 3 meses de debate por los recuerdos de Leia.

Más
15 Jun 2005 23:39 #42 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Los prototipos de los tie fighter ya aparecian en la escena en que se enfoca el destructor donde estan Vader, Tarkin y el emperador al final de la peli.