STAR WARS TV SERIES

Más
13 Jun 2005 18:21 #1 por Darth Do
Bueno. Después de largas charlas de episodios, universos expandidos, trilogías, lados oscuros, etc.. ya va siendo hora de que nos centremos en recopilar información sobre la futura serie de tv Star Wars. No se si habrá algún tema específico sobre esto, pero he decido abrir este post para que cada uno de nosotr@s aporte su granito de arena (o su saco de cemento), con lo referido a lo que es la continuación del episodio III.

Empezaré yo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . En el USA Today se ha publicado un artículo sobre una pequeña entrevista que se hizo a George Lucas en la última gala que fue homejaneado. Daniel Logan, el actor que hizo de Boba Fett en AOTC, es uno de los fichajes de la serie para volver a reencarnar a su personaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jun 2005 19:26 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Efectivamente ... pero he leido que aparecerá el joven Boba Fett ... lo cual es muy relevante, pues ya nos indica en qué periodo se va a mover la serie.

Más
13 Jun 2005 22:38 #3 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Aunque ya se sabia mas o menos que la serie uniria estas dos peliclas, con este fichaje se confirma. Ademas, creo que indirectamente se confirma otro personaje y una localizacion con mayor o menor participacion:

Jabba y Tattoine.

Recordar que desde el estreno de la EE de ANH, Boba trabaja para Jabba.

Es posible que la serie empieze o acabe con Boba en la mansion de Jabba. Si acaba alli enlaza sin mas con ANH, si por el contrario, la serie empieza con Boba contratado, es posible que estemos hablando de argumentos no continuos, en los que veriamos a Boba cumplir misiones a lo largo de la galaxia.

Por cierto, a opinion personal me parece una idea pesima. Un par de capitulos con esta idea bien, pero 100H ver a Boba Fett dando tumbos por la galaxia? Miedo me da como este en lo cierto.

Más
13 Jun 2005 22:51 #4 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema STAR WARS TV SERIES
Deberían aparecer más personajes en la serie, como Darth Vader, el Emperador, (Yoda y Obi-Wan podrían aparecer en uno o dos capitulos), el Gran Moff Tarkin, Jabba, C-3PO, R2-D2, Chewbacca, todos ellos encarnados por los actores de ahora (Alguien para Darth Vader, no creo que Christensen, McDiarmid, Oz, McGregor, Wayne Prygam o algo asi es Tarkin, no? el mismo Jabba, Daniels, Baker, Mayhew, etc...) y la serie deberia tratar de unir (sin dudas) ROTS con ANH.

[ 13. Junio 2005, 19:52: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]

Más
13 Jun 2005 23:26 #5 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema STAR WARS TV SERIES
La verdad una serie de TV que una ROTS con ANH me da un poco de miedo, porque como dijo Leia, mientras mas se apriete, mas detalles se escaparán por los dedos, podría terminar como un bodrío sin fin como Satr Trek.

Pero habrá que esperar.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
13 Jun 2005 23:49 #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema STAR WARS TV SERIES
¡¡¡ EEEEeeeeyyyyy, que Star Trek también está muy bien !!! ... [img]graemlins/icon18.gif[/img]