Las mejores muertes de SW

Más
07 Jun 2005 18:22 #13 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Las mejores muertes de SW
Me gusta por lo que dice obi wan cuando lo ha matado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2005 18:31 #14 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Las mejores muertes de SW
Si este tema no va sólo de las muertes en la TO, no debería estar en este subforo.

Más
07 Jun 2005 20:11 #15 por Wicket
Respuesta de Wicket sobre el tema Las mejores muertes de SW
El día que escriba un post en el subforo que corresponde aré un maraton de las 6 películas SW, las dos de los ewoks, y el SW special holyday en una de las salas de mi destructor estelar...

Más
07 Jun 2005 20:53 #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Las mejores muertes de SW
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
la de windu, esa escena es para mi de las mejores de la saga, la primera vez que la vi me agarre al asiento de la tension que me produjo, increible... :eek: :eek: [/QUOTE]Coincido,fue escalfriante.Después de ver a Anakin mutilado de 1 mano y que le echó rayos dooku sin decir ni pio...y que llegue Anakin y le cotre el brazo y el jedi se ponga a gritar,y lo de los rayos aún mas.Sentí algo estraño con los gritos de Mace,fue especial..</hr></blockquote>

Más
07 Jun 2005 21:01 #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Las mejores muertes de SW
A mi me gusta la de Qui-Gon, porque es una muerte que sabes que va a suceder porque te lo dice la musica y las escenas de tension y encima porque es de las que mejor hechas estan. Le sigue la de Mace Windu por la tension que se crea. Y en cuanto a muerte "relajada" la de Yoda, porque esperas ese momento triste en que agacha la cabeza y desaparece... :(

Más
07 Jun 2005 21:59 #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Las mejores muertes de SW
Creo que éste tema debería ser movido a "28 años de Star Wars", ya que no se concreta el periodo de la "Mejor muerte" ... y evidentemente los usuarios estan generalizando sobre las muertes de toda la saga.