- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿porque me gustan las dos películas sobre los ewoks? La aventura de los ewok.. etc
¿porque me gustan las dos películas sobre los ewoks? La aventura de los ewok.. etc
- Wicket
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2005 14:02 #13 por Wicket
Respuesta de Wicket sobre el tema ¿porque me gustan las dos películas sobre los ewoks? La aventura de los ewok.. etc
La idea de los Wokees es realmente interesante, pero piensa que la idea era mostrar una sociedad completamente primitiva cuyas acciones resultaran siempre inesperadas, al guiarse con otros criterios completamente diferentes a los nuestros. Francamente no veo a los wokees comiendo de la mano de leia nada mas encntrarsela, la abrian matado nada mas verla(si es k kreian k era una amenza), y no confundirian a 3po con un dios... La gracia de ellos es en el contraste, xk si son ridiculos, personajillos vergonzosos en un mundo de altas tegnologías, ahí esta la clave.
Xa k lo entendais, seguro k os encantan las criaturas de la cantina o del palacio de Jabba, muchas de ellas si t fijas son ridiculas, pero precisamente es muy interesante ver criaturas asi en un mundo como ese, ejemplos¿? pues el elefante azul que toca el piano de Jabba, tiene dos segundos de gloria en la pantalla, hubiera dado lo que fuera por ver a esa tosca criatura moverse por una nave espacial, solo para ver el enorme contraste que supone con otras criaturas...
Xa k lo entendais, seguro k os encantan las criaturas de la cantina o del palacio de Jabba, muchas de ellas si t fijas son ridiculas, pero precisamente es muy interesante ver criaturas asi en un mundo como ese, ejemplos¿? pues el elefante azul que toca el piano de Jabba, tiene dos segundos de gloria en la pantalla, hubiera dado lo que fuera por ver a esa tosca criatura moverse por una nave espacial, solo para ver el enorme contraste que supone con otras criaturas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2005 14:06 #14 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema ¿porque me gustan las dos películas sobre los ewoks? La aventura de los ewok.. etc
tienes razon , wicket, pero creo que la batalla de Endor se podria haber cambiado y tambien la forma en la que los Rebeldes consiguen la amistad de los habitantes(fueran Ewoks o Wokees)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.