Sobre el pelo de anakin...

Más
31 May 2005 00:58 #7 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Sinceramente, no me preocupa mucho ese tema ... tengo asumido que tanto Luke como Anakin están interpretados por actores distintos, y que yo sepa no comparten ninguna línea genética cercana ... simplemente GL los eligió por que pensó que eran los más aptos para interpretar a los personajes de su obra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 May 2005 02:07 #8 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Los niños suelen tener el pelo más fino que los adultos, cuando crecen se les engruesa e incluso encrespa, y esto perfectamente pudo haber pasado con Anakin. La verdad tampoco le veo el problema a esto y creo que la elección del actor ha sido adecuada.

Más
31 May 2005 13:20 #9 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Indudablemente existe cierto parecido entre los dos actores, es más, recuerdo, al principio de enterarnos del actor que iba a encarnar a Anakin, que la mayoría de los comentarios estaban encaminados, precisamente, al acierto en la elección del actor por el parecido con Luke.

Más
31 May 2005 13:33 #10 por Han_Solo
Respuesta de Han_Solo sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Cuanod era chico tenia el pelo exactamente igual que el niño que hace de Anankin en Epsiodio I, hoy a los 33 años lo tengo totalmente oscuro y muy ondulado.
Me parece que le estas buscando la qquinta pata aal gato.

Más
31 May 2005 13:46 #11 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
Y, ¿sabes por qué? Porque no soporta la NT y tiene que buscar cualquier chorrada para criticarla [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
31 May 2005 14:14 #12 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Sobre el pelo de anakin...
yo tambien soy de los que tienen el pelo mas ondulado que de niño, aunque sigo igual de rubio [img]smile.gif[/img]